“Hotel moderno, muy bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 4 Barcelona

Añadiste Hotel 4 Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel 4 Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Doctor Trueta, 164, 08005 Barcelona, España (Previamente GBB Hotel 4 Barcelona) (Poblenou)   |
Ocupa el puesto n.º173 de 512 hoteles en Barcelona
Viena, Austria
“Hotel moderno, muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las auxiliares de limpieza olvidaron un par de veces pasar la aspiradora por el piso, lo digo porque llegamos una o dos veces de la playa y regamos un poco de arena, sin darnos cuenta, y días después, aunque limpiaban cada día, aún estuvo la arena allí. Los vasos con que tomamos agua nunca se cambiaron, en cambio en otros horeles donde hemos estado, sí. Así y todo, el trato fue excepcional, los encargados de la recepción fueron extremadamente amables, desayuno abundante, y muy variado. Nos encantó estar allí, iría cien veces más, si fuera posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las auxiliares de limpieza deben pasar un poco más la aspiradora por el suelo, cambiar los vasos cad...
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com

BestHotels2015, Gerente en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Huésped,

Quería agradecerle su interés en enviarnos sus comentarios y compartir la experiencia de su visita a nuestro hotel. Tal como indica las habitaciones se limpian a diario, para su próxima visita le invitamos a que informe a recepción durante su estancia ante cualquier sugerencia para así conseguir su satisfacción total en nuestras instalaciones. Para nosotros es muy importante el confort y calidad de nuestros servicios e instalaciones, y es por ello que seguimos con interés todas las observaciones que nos ha comentado, para mejorarlas día a día.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel se encuentra a unos 450 metros de la estación de metro más cercana (Llacuna, linea 4). Saliendo, se coge la calle que esta a la derecha y todo recto.

Las habitaciones son simples, (no tienen minibar y pocos enchufes) y depende de cual te asignen tienes mejores o peores vistas. También la almohada dejaba que desear

En el hotel nos dieron la opción por 20€ de una habitación superior, por si os interesara.

La recepción muy amable y te explica y ayuda en cualquier cosa que necesites.

Nosotros contratamos desayuno y para un 4* nos pareció un poco corto.

Para pasar un par de noches está muy bien pero para más días elegiríamos otro hotel.

A.A.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
BestHotels2015, Gerente en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su opinión durante la estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Tomamos nota de sus propias apreciaciones con el fin de mejorar nuestros servicios e instalaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel se encuentra en un sitio tranquilo, quizá demasiado alejado de todo. Las vistas que esperaba no eran esas, ya que las fotos que ví parecían distitnas
El precio me pareció excesivo para lo que de verdad fué y para las fechas que eran.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
BestHotelscities, Gerente en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada Desiree,

Agradecemos su tiempo e interés en compartir sus amables comentarios sobre su visita a nuestro Hotel. Por otra parte lamentamos que las vistas no fueran de su agrado, tenemos distintos tipos de habitación con diferentes vistas, pero no siempre acertamos. Esperamos poder contar con su visita de nuevo en el futuro y tenga por seguro que intentaremos darle la próxima vez una mejor vista no le quepa duda.

Muchas gracias y un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel tranquilo, no muy grande pero cómodo. El servicio de recepción y de restaurante es gente muy amable.
Está relativamente cerca del Paseo de la Marina y el barrio es de casas pequeñas y edificios industriales rehabilitados.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
Apreciado huésped,

Agradecemos su interés en compartir su grata experiencia en nuestro hotel en esta web y su positiva apreciación del hotel. Para nosotros es muy importante conocer su opinión y recomendaciones para mejorar nuestros servicios e instalaciones, y seguir así ofreciendo un servicio y precio muy competitivo en Barcelona. Esperamos volver a contar pronto de nuevo con su visita en nuestro hotel o cualquier otro de la cadena Best Hotels.

Pilar Aso - Hotel 4 Barcelona
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2015

Me parecio uk hotel increible alomejor un poco caro y no incluia el desayuno pero merecio la.pena atencion increible wifi perfecto sin quejas, la limpieza fuw excelente repetiria sino fuera x wl precio

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BestHotelscities, Gerente en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opinión, 24 julio 2015
Apreciado Tony,

Agrademos su interés en enviarnos y compartir la experiencia de su visita a nuestro hotel 4 Barcelona. Para nosotros es muy importante el confort de nuestros clientes y calidad de nuestros servicios e instalaciones, y es por ello que seguimos con interés todas las observaciones que nos ha comentado, para mejorarlas día a día.

Directora
Hotel 4 Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
N.° 217 de 512 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 732 opiniones

¿Has estado en Hotel 4 Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 4 Barcelona

Dirección: Carrer Doctor Trueta, 164, 08005 Barcelona, España (Previamente GBB Hotel 4 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°32 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°107 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°111 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°147 de hoteles románticos en Barcelona
N.°179 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 4 Barcelona 4*
Este hotel elegante y con carácter, esta abierto desde principios del 2010. En la zona más dinámica de Barcelona, el distrito 22 cercano a la rambla de Poble Nou y a escasos metros de la playa del Bogatell sus 142 habitaciones están equipadas con, conexión a internet por cable y wi-fi, teléfono directo al exterior, aire acondicionado, baños completos, con bañera o ducha y secador de pelo. Algunas de ellas adaptadas para minusválidos, otras con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo. En el mismo edificio se encuentra el restaurante de cocina local, un cóctel bar, zona fitness con baños de cromoterapia y sauna, así como un business centre con ordenadores conectados a Internet y un parking en el subterráneo. El Hotel dispone de 4 salas de reunión con luz natural, aire acondicionado, equipos audiovisuales, pudiendo tener diferentes configuraciones, incluyendo montaje de mesa imperial, escuelas o teatros con capacidades desde 4 a 120 personas. Ofrecemos espacios de gran flexibilidad, ideales para reuniones, entrevistas o formaciones. Nuestro personal altamente cualificado siempre estará a su disposición para asegurarse que su reunión salga como lo tiene esperado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Budget Places, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 4 Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gbb 4 Barcelona
Gbb Hotel 4
Hotel GBB4
Gbb Hotel4 Barcelona
Hotel Gbb 4 Hotel
Hotel Gbb Barcelona 4

Si es el propietario o director del Hotel 4 Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.