“Ensaladas y pizzas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Verd and Co de Barcelona

Verd and Co de Barcelona
C/ Constanza 6, Barcelona, España (Les Corts)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Verd and Co de Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.637 de 5.876 restaurantes en Barcelona
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Barrio: Les Corts
“Ensaladas y pizzas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Pues eso, ensaladas y pizzas y poco más. Se puede comer, pero tampoco se puede pedir mucho más a este tipo de restaurantes. De supervivencia.

Visitado el abril de 2012

Un 62 % lo recomiendan
“Tenian prisa!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuvimos cenando hace unos dias, el local estaba vacio, fuimos los unicos comensales, seis personas. Algunos pedimos un menu de tapas y no sabian como poner los servicios en la mesa, incomodisimos, a pesar de estar solos no se les ocurrió acoplar otra mesa para poder poner toda la comida sin apretones. El camarero fatal, intentaba llevarse los platos cuando todavia no estaban vacios, tuvimos que decirle en dos ocasiones que no se los llevaran porque estaban a la mitad, sin terminar. Estaba clarisimo que queria que nos marcharamos cuanto antes y no le importaba que hubiesemos terminado o no. La comida en general dejaba mucho que desear pero lo peor fueron las prisas que tenian. La verdad es que fue muy estresante.

• Visitado el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Muy mal y carísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Un menú de 12,50 € no puede presentar los platos mediocres y poco elaborados que presenta este pseudo-restaurante que no llega ni a bar.
Si alguien va que ponga especial atención a los platos elaborados con "calamarcets", los sirven llenos de arena, ni siquiera los pasan por debajo de un grifo antes de cocinarlos. Los he pedido en dos ocasiones y en ambas he salido asqueado pero en la útima además iban acompañados de hilos verdes de las bolsas de red que se cocieron junto a los calamarcets con cebolla confitada. Lo reclamé me lo retiraron y luego me cobraron 8,50 € por un gazpacho que había tomado de primero. Lugar indecente que no recomiendo a nadie, antes paso hambre.

• Visitado el junio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente