“El local de los anti-detalles.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monvinic

Monvinic
Diputacio, 249, 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 932 72 61 87
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Bebidas, Reservaciones
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“El local de los anti-detalles.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primera visita al que dicen uno de los mejores bares de vinos del mundo. Es un local extraño, oscuro y sin ningún encanto a mi parecer. El servicio es correcto, profesional. Pero no cuidan los detalles, principal característica para diferenciarse de los demás, no ofrecen nada junto a tu copa de vino, la oferta de blancos por copas nacionales es ridícula, las referencias son poco atractivas. No valoro su oferta gastronomica porque no la probé, pero no creo que lo haga.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepció”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hi vam anara a fer el menu del migdia de 22€ , mes que un menu son unes tapetes de degustació que no t'arriben ni a la gola, esperes que sent un lloc de referència en vins puguis tenir uns maridatges pels pocs plats que t'ofereixen, pero no es aixi una copa de vi de l'empordà i al voler repetir no podia ser el mateix vi, i la copa extra (parlant d'un menu de 22€ ) en valia 12 € (un abús ) o migtja copa!!!! 8 € mitja copa.
El menjar res de l'altre mon, poca, molt poca quantitat i plats molt poc elaborats .
Pel que fa al servei ens van atendre 3 cambrers diferents i cada cop ens preguntaven el mateix . (desordre total i falta de cordinació)

Esperava Molt més d'un lloc de renom com aquest,

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cierta decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Quizás porqué teníamos las expectativas muy altas nos decepcionó. Llegamos un viernes noche, sobre las 22 h (hora normal para cenar), y, de los entrantes algunos ya no quedaban, el primer plato correcto, el segundo (a compartir), pedimos el pescado salvaje, nos dijeron que era lubina, al cabo de un rato, ya no quedaban y nos ofrecieron corbina, dimos el OK, y otra vez, al rato, nos dijeron que sólo tenían besugo....
Para postres, de séis postres, sólo había dos disponibles. La verdad es que nos quedamos ingratamente asombrados.
El vino buenísimo, eso sí, y, el local, muy agradable.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

De lo mejor que he encontrado en Barcelona, con un tratao excepcional, una carta de vinos de 3000 referencias, un menú de 22 Euros que es interesantisimo. A la carta aproximadamente 70 Euros. El menú consta de 2 platos y postre, muy elaborados. Una gran elección y diferete. El sumiller realmente es un gran entendido y merece a pena dejarse aconsejar

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Simplemente lo mejor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Sin lugar a dudas, mi rincón preferido en Barcelona . Todos los amantes del vino deberían visitar este sitio.
El servicio espectacular !!