“El mejor helado de Barcelona, y de España!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gelaaati Di Marco

Gelaaati Di Marco
Llibreteria, 7, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+34 933 10 50 45
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 61 Helados en Barcelona
Intervalo de precios: USD 1 - USD 2
Cocina: Italiana, café
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Para llevar, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Gelateria Italiana Artigianale de produccion propria. Gelato fresco cada dia, Gelati de crema, fruta fresca, soja leche de aroz sin azucar y Veganos. Cannoli siciliani, caffetteria Italiana, Crepes y gofres artesanos Yogurt con fruta fresca, Tartas semifrias y veganas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor helado de Barcelona, y de España!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Soy una fan de esta heladería situada al lado de la plaza San Jaime de Barcelona. No he probado en mi vida helados mejores que estos, hechos de forma artesanal, con ingredientes naturales y tan cremosos y sabrosos! La recomiendo a todo el mundo que pase por ahí. Son espectaculares. Muchas gracias.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

• Griego primero
  • Turco primero
Sant Just Desvern, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un buen helado en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es una de las dos mejores heladerias en Barcelona. Disponen de un buen surtido de helados ,cremosos y muy bien preparados, muy naturales.

Tanto por su calidad como por su surtido, para mi gusto es un lugar imprescindible para los degustadores de helados gourmet.

Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Helados buenísimos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Seguramente una de las mejores heladerías italianas de Barcelona. Se nota que los helados son artesanos y están de vicio. Además son generosos con la cantidad de helado que ponen y no me parece caro (la tarrina pequeña vale 2,80) para lo buenos que están. Totalmente recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EL MEJOR HELADO ARTESANO EN BARCELONA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Somos clientes de esta heladería desde hace 4-5 años. Descubrímos Gelaaati Di Marco paseando con amigos por el casco antiguo. No es solamente helateria sino pastelería.
Les gustan profiteroles o tiramisú? Pues, estáis de buen camino. Además ofrecen una variedad de helados para todos los gustos y problemas de salud: APLV, intolerancia a lactosa, celiaquía.
Y café: un espresso o cappuccino o mejor affogato:ua bola de helado en su espresso.
Y lo último: hay que degustar los crepes y gofres...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Helados muy ricos... los cucuruchos puaj.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Jajaja, sonará tonto, pero a mi me gustan los helados con cucurucho, me pido siempre determinada combinación para que determinado sabor quede debajo y me lo pueda comer con el cucurucho.

En esta heladería tienen cucuruchos de estos que parecen de plástico, me arruinó el helado.

La atención tampoco me encantó, había una chica que estuvo un rato para atendernos y el otro chico estaba charlando con alguien...

Pero lo que me mató fueron los cucuruchos jajaja, el helado es muy rico pero preferiría ir a otra heladería que pudiera disfrutarlo del todo.

Eso sí, recomendable para gente que quiera probar diferentes sabores, hay desde helados bio, helado de marihuana, helado de arroz, helado de chocolate con naranja, de todo. Si preferís el helado en vasito...este es vuestro lugar!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
gelaaati, Direttore en Gelaaati Di Marco, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Buenos dias querido cliente,
lo sentimos mucho si los cucuruchos no le gustaron.
Nuestra elección esta basada en una simple filosofía:
Un helado de calidad no necesita el soporte de una galleta tipo bizcocho (artesana).
La nuestra no sabe ni parece a plástico. Esta fabricada a mano pero no es del tipo artesanal.
Historicamente el cucurucho fue pensado para pasear y no para comérselo.
En españa sabemos que hay otra cultura de helado y que estáis acostumbrados
a comer la galleta por la simple razón histórica de heladerias industriales.
Es verdad que en los últimos años la calidad del helado a crecido mucho,
sin embargo se sigue utilizando el cucurucho artesanal.
Para nosotros es importante que cada sabor se puede degustar hasta el final.
Utilizando un cucurucho con mucha personalidad se perdería el verdadero sabor del helado escogido.

Un saludo

Marco