“buena comida pero pésimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sweet Tradicion

Sweet Tradicion
Placa Itaca, pres de l'Aquarium, 08003 Barcelona, España (L'Eixample)
932 218 227
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.522 de 5.876 restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea, Fusión
Barrio: L'Eixample
Barrio: L'Eixample
catalunya
“buena comida pero pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Degustamos unas pizzas muy buenas, grandes y con mucho sabor pero tanto la atención como el servicio por parte de los camareros fue lenta, escasa y mala. Los servicios, por otro lado, no están limpios. El precio es caro si se tiene en cuenta lo anterior ya que si la comida es buena pero no te saben atender, todo queda en nada. Unas chicas extranjeras se fueron por la demora del camarero que nunca apareció por su mesa ni cuando estas se estaban levantando para marcharse.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 33 % lo recomiendan
BCN
“Sweet Terraza...un espacio repleto de sensaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Lo principal : Buena comida y un excelente servicio.

Vistas panóramicas del entorno, así como del puerto deportivo de Barcelona.

Interior cálido, espacioso y acogedor, donde dominan los tonos anaranjados producidos por el filtraje de los toldos, dibujandoseen el suelo las sombras contrastadas de las vigas de la arquitectura exterior. Ideal !!!

Confortable y acogedor...Os lo recomiendo a todos... !!!

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
santander
“Una muy buena experiencia en el mejor lugar de barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estuvimos en Barcelona pasando unos dias con la familia, y tras la visita al acuario del Maremagnum fuimos a comer a esta terraza. La comida sensacional, yo probe por primera vez un filete de canguro. Sensacional. El lugar perfecto, en pleno port vell.El personal muy atento y servicial. Lo mejor , el postre: todos pedimos un crepe . Son naturales los hacen ellos, no como los que te ponen por ahi congelados. El helado, que pidió mi mujer, tambien lo hacen ellos, por lo visto, tambien muy bueno
El precio no era muy baratao, pero la verda, lo valia, por la calidad de la comida y por el lugar.
Un dia perfecto, MUY RECOMENDABLE

Visitado el mayo de 2011
Malaga
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

El peor sitio en que he cenado en mi vida! La comida precalentada, sacada del micro y servida. Los camareros bordes y tardaban muchisimo en traer la cuenta. Ademas me traeron el plato con comida fria y quise hablar con el jefe que me parecio muy antipatico y rancio. Los helados buenos pero me los traeron un poco deshechos ya - y no habia mucho jaleo! Las sombrillas no daban sombra- que con el calor que hacía en verano es importantisimo. Solo la situacion merece buena opinion. Se encuentra al lado del Aquario y el centro comercial. El resto fatal. No lo recomiendo - hay mil sitios mejores en Barcelona.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida