“PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Emma

Añadiste el Room Mate Emma a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Emma
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 518 hoteles en Barcelona
“PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hotel muy bien situado (al lado del paseo de gracia) y rodeado de bares y cafeterías. El trato recibido es inmejorable, amables y simpáticos, ademas te resuelven cualquier duda relacionada con la ciudad e incluso se ofrecen para ayudarte si te pierdes proporcionándote un número de teléfono. La limpieza excelente, la cama comodísima y el desayuno buffet bastante asequible. Os recomiendo las habitaciones con terraza, son muy luminosas y el precio esta realmente bien en comparación con lo que las puedes disfrutar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Apreciado Cliente;

En nombre de todo el equipo de Room Mate EMMA, queremos agradecerle su tiempo en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia en el hotel.

Estamos muy contentos que nuestro trabajo diario se vea reflejado en experiencias inolvidables como la suya.

No dude en contactar de nuevo conmigo si desea volver a disfrutar de una de nuestras habitaciones con terraza o cualquier otra.

Muchas gracias.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate EMMA.

• Primero en checo
  • Griego primero
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Hotel increible de diseño....muy cómodo poder hacer el check in a altas horas de la noche. Cama comodísima y grande. Ducha impresionante y muy adequada para duchas en pareja (el suelo no resbala, jejejeje). Pasé la mejor noche de mi vida con la persona más maravillosa que nunca hubiera pensado acabar en un hotel con tanto encanto. INCREIBLE!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Apreciado Cliente;

En nombre de todo los integrantes que componemos el equipo Room Mate EMMA, queremos agradecerle el tiempo que ha destinado en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su fántastica estancia con nosotros.

Leer comentarios tan positivos como el suyo, son la recompensa diaria de cada uno de nosotros, con el objetivo de ofrecer estancia inolvidables a nuestros clientes.

No dude por favor en contactar de nuevo con nosotros, si desea regresar de nuevo a nuestro hotel o a la ciudad de Barcelona.

Atentamente,

Director Room Mate EMMA.
Sant Feliu de Guíxols
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Una noche de cumplesueños en un hotel de diseño muy original, solo superada por la compañia con la que comparti la estancia... La habitacón se presta a todo tipo de fantasias...
Con un trato exquisito por parte del personal, des de el primer dia en que se hizo la reserva facilitando cualquier duda.
Desayuno tipo buffete libre muy completo en la linea del hotel.
Sin duda volveré a repetir...

Apreciado Cliente;

Muchas gracias por compartir su maravillosa estancia en Room Mate EMMA. Todos los integrantes del equipo, estamos muy contentos, que nuestro que hacer diario llene de alegría a nuestros clientes y podamos brindarles momentos tan espectaculares.

Muchas gracias por el tiempo destinado en publicar sus comentarios en Tripadvisor y cualquier cosa que necesite, por favor no dude en contactar de nuevo con nosotros.

Atentamente,

Director Room Mate EMMA.
La Haya, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Muy moderno, limpio, confortable, ambiente suave y relajante, personal atento y muy simpatico - reserva online, eficiente y rápida y con oferta. Desayuno: no està en línea con el hotel. la bollería debería ser de la misma calidad "top ten" del hotel. Hay un ruidillo minimo del metro que se percibe desde el primer piso, pero despues de las 11pm no se nota...La recepción es muy agradable, con sus manzanas y jaras de agua con limón o naranja, de bienvenida, Muy original, a mi hijo pequeño le encantó que pudiese tomar una manzana y un zumo nada más llegar. El hall es muy pequeño pero acogedor.En la habitación a pesar de tener un buen regulador de intensidad de luz, falta luz individual/independiente de mesita de noche.Alfombra tipo moqueta muy limpia. Luz de pared de cabezal de cama, ilumina la bañera tambien, muy original y suave.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Apreciado Cliente:

En nombre de todo el equipo que componemos el hotel Room Mate EMMA, le agradecemos su tiempo en hacer saber a todas las personas que visitamos frecuentemente Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel. Gracias a estas opiniones y sugerencias de mejora podemos incrementar nuestra calidad y ofrecer a todos los clientes que se alojan en Room Mate EMMA, una inolvidable estancia.

No dude por favor en contactar de nuevo con nosotros, si desea regresar de nuevo a nuestra ciudad o a nuestro hotel.

Atentamente.

Pepe Fuxà.
Director General Hotel Room Mate EMMA.
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

En pleno barrio de gracia a 4 calles del paseo de gracia, al lado de museos, salas de exposiciones, buenos sitios para comer y desayunar (hornos con cafe muy cerca, la cerveceria catalana a cuatro calles...) es un gran hotel de diseño y aunque las criticas de otros compañeros se centran en nimios detalles yo tengo que decir que quedé muy contento con el servicio y con el hotel. Reservé una habitación superior con terraza (era una ocasión especial:) y todo fué perfecto, incluso teníamos un benjamin de cava cuando llegamos ;).
Super simpatico el chico de la noche que nos recomendó super bien para cenar por la zona y en general muy simpaticos todos en el hotel.
El desayuno es muy básico...y la verdad muy cerca del hotel hay maravillosos hornos con pan recien hecho, bolleria y café por la mitad de precio. Había estado otras veces en hoteles de esta cadena (en Grandada y Málaga) y por lo general siempre me gustan mucho y por eso reservé este. No son lujosos y tal vez el precio sea un poco caro, pero tienen buenas ofertas.
Por cierto es también un buen lugar para hospedarse si eres gay, el gayxample está a 3 calles y es un agradable paseo bajando por Balmes ;)

Consejo sobre las habitaciones: Intenta conseguir las habitaciones de las plantas mas altas.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Apreciado Cliente;

En nombre de todo el equipo que trabajabamos en todos los departamentos del hotel Room Mate EMMA, queremos agradecerle su confianza por su estadía en nuestro hotel para su visita a la ciudad de Barcelona y le agradecemos mucho el tiempo que ha destinado en hacer saber sus opiniones sobre su estancia a todos los clientes que visitan las pagina de Tripadvisor para conocer mejor el servicio en los hoteles.

Le agradecemos sus opiniones, ya que ellas nos ayudan a mejorar en el día a día y son un buen reflejo de nuestro buen hacer diario para hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa.

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo y desea de nuevo regresar a la ciudad de Barcelona y alojarse nuevamente en Room Mate EMMA.

Un cordial saludo.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate EMMA.

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°27 de hoteles románticos en Barcelona
N.°71 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°85 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Hotel Barcelona
Hotel Barcelona Room Mate
Barcelona Room Mate
Room Mate Emma Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Room Mate Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.