“El diseño sin mantenimiento no sirve de nada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Emma

Añadiste el Room Mate Emma a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Emma
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 516 hoteles en Barcelona
“El diseño sin mantenimiento no sirve de nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Gran diseño el de este hotel, pero para lo "joven" que es, el mantenimiento no esta a la altura.
El personal es muy atento y servicial, pero cuamdo llegas a las habitaciones se te cae un mito.
Alguien ha tenido la genial idea de poner los rodapies de las habitaciones de aglomerado chapado de blanco, asi como la bañera de la cama y el cabezal de diseño de la misma. Esto hace que a la hora de limpiar la habitacion, este material se desconche con los roces y se hinche con el agua dandole a la habitacion un aspecto de vieja.
Los cables negros que sujetan las lamparas del techo tienen polvo del año de la inauguracion. En el baño han saltado algunos gresites de la bañera. El desague de la misma esta embozado. El soporte de las toallas de baño esta inclinado y suelto, y hay pequeñas grieta por las paredes de la habitacion. La puerta de uno de los dos armarios (el de la caja fuerte) esta hinchada y deacolgada, no se puede cerrar.(Habitacion 306)
Ya por ultimo, el desyuno es simplemente deprimente en variedad y calidad.
A sido una gran decepcion, hasta el punto de no plantearme el volver (aunque el director conteste a esta critica con la tipica frase hecha que pone a todos los clientes insatisfechos).
No obstante quiero romper una lanza en favor de la cadena Room-Mate porque pienso que el proyecto puede ser bueno por lo que le dare una nueva oportunidad con el Room-Mate Marcos de Oviedo. Quiero pensar que siempre hay una oveja negra en la familia y en este caso ha sido el Emma.

• Se alojó el marzo de 2012
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de ROOM MATE EMMA, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para todo el equipo que nuestro trabajo diario se vea reflejado en hacer disfrutar a nuestros clientes con una agradable estancia en ROOM MATE EMMA.

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo si decide regresar a la ciudad.

Muchas gracias.
Director ROOM MATE EMMA.

673 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hotel muy muy céntrico. Personal muy amable. El tamaño de la habitación es muy correcto. Baño original y cómodo. No tomé el desayuno, por lo que no puedo opinar. Muy aconsejable tanto para una estancia de vacaciones o de trabajo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Toni,

Me gustaría agradecerle los comentarios que ha realizado sobre su estancia en el Hotel Room Mate EMMA.

Todo el equipo está muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

No dude en contactar conmigo si deseas volver a Barcelona.

Muchas gracias!!

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate EMMA.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Cuando voy a Barcelona por trabajo, suelo quedarme en el EMMA ya que tiene una relación calida precio muy buena. Aparte de tener un buen diseño, y una buena ubicación, el hotel es relativamente tranquilo. La única pega que le pongo es que el desayuno no es bueno. Poca variedad, y calidad regular. Por otro lado no sé si tienen servicio de habitaciones, yo creo que no. La otra pega que le pongo es que durante el día no hay ninguna zona en el hotel donde poder reunirse si quieres tener una reunión de trabajo en el hotel.
En general le doy una buena valoración, pero no es perfecto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Apreciado Santi,

En nombre de todo el equipo de Room Mate EMMA queremos agradecerte el tiempo en compartir tus experiencias en nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que sientas a gusto con nosotros, ya que es nuestro principal objetivo de nuestro trabajo diario.

En el hotel no disponemos de servicio de habitaciones, pero tenemos una opción de bocadillos y ensaladas que disponemos en recepción que están gustando mucho a los clientes, si te parece, en tu próxima visita al hotel pregunta por mi y personalmente te ayudaré en gestionar el tema del espacio para las reuniones y te todo lo que precises para que tu estancia con nosotros sea perfecta.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo.
Atentamente,

Director Room Mate EMMA.
Espartinas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Buen hotel con una buena ubicación, sólo un pero, al menos nuestras habitaciones carecían de ventilación al no tener ventanas, solo disponian de un espacio de pavés que daba a un patio interior.
Si esto no es importante para ti, es una opción a tener en cuenta si visitas la ciudad de Barcelona

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Buenas tardes Javier,

Muchas gracias por el tiempo y el detalle en compartir tu experiencia en Room Mate EMMA con los clientes de Tripadvisor.

Todo el equipo te agradecemos tu valoración y estamos muy contentos de que hayas disfrutado de una buena estancia.

Esperamos volverte a ver en tu próxima visita a la ciudad y si lo deseas puedes contactar directamente con nosotros y será un placer poderte atender.

Atentamente,

Director Room Mate EMMA.

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°37 de hoteles románticos en Barcelona
N.°48 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°73 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Agoda, Tingo, TripOnline SA, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Hotel Barcelona
Barcelona Room Mate
Hotel Barcelona Room Mate
Room Mate Emma Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Room Mate Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.