“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Emma

Añadiste el Room Mate Emma a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Emma
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 518 hoteles en Barcelona
valencia
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Teníamos mucho interés en alojarnos en un hotel de esta cadena, ya que lo habíamos intentado en Salamanca, Granada y Nueva York . La situación del Room Mate Emma, es buena, quizás lo mejor del Hotel. El resto, habitación normal, vista horrorosa a la pared de enfrente, baño normal,insonorizacón mala,a las tres dela madrugada portazos, gritos....Además el Hotel no tiene parking. También a resaltar que pedimos una cama supletoria al llegar ya que mi hija de 13 años se apuntó a última hora, no podían ponerla, pero sí cobrarla, ....En fín, hay infinidad de hoteles magníficos en Barcelona y con más detalles con los clientes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimada cliente,

En nombre de Room Mate Emma quiero darle las gracias por sus comentarios y sugerencias.

Esta información es de gran utilidad para nosotros, pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes. A través de estas lineas me gustaría informarle que las camas supletorias tienen que ser solicitadas con antelación a la llegada de los clientes a la recepción y que por este motivo no pudimos ayudarle con sus solicitud por tener ninguna de ellas disponible a su llegada a la recepción del hotel.

Sentimos profundamente que la estancia en Room Mate Emma no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate Emma.

• Primero en checo
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en ubicación muy buena de la ciudad condal. A un paso de la Pedrera. El personal del hotel es amable y acogedora. El desayuno mas que correcto. La habitación en la que estuve era una Deluxe, muy amplia. Todo muy limpio.
Considero este hotel como mi primer opción para las visitas a Barcelona.

• Se alojó el julio de 2012
, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de ROOM MATE EMMA, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para todo el equipo que nuestro trabajo diario se vea reflejado en hacer disfrutar a nuestros clientes con una agradable estancia en ROOM MATE EMMA.

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo, si desea volver de nuevo a Barcelona.

Muchas gracias.

Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Buen Hotel bien situado en el centro de Barcelona, este hotel cuenta con un buen diseño tanto interior como exterior, las habitaciones son comodas, tranquilas y estan bien equipadas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Apreciado Luis!

Desde estas líneas todo el equipo de Room Mate EMMA queremos agradecerte tu estancia con nosotros y sobretodo el tiempo que has destinado en hacer saber a todos los usuarios de Tripadvisor tu fantastica estancia con nosotros.

Si deseas regresar de nuevo a Barcelona, por favor no dudes en contactar con nosotros, que será todo un placer poderte ayudar en todo lo que precises.

Guardamar del Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel está situado cerca del centro de Barcelona y tiene un toque moderno con una atención muy simpatica del personal. La habitación es bonita y cómoda, pero acababan de pintarla y quedaban restos de cinta en el techo y los acabados no son de muy buena calidad ya que no ha quedado perfecto, por lo menos en los cortes del color lila al blanco y en los altavoces y sistema antiincendio. por lo demás, no puedo decir nada más ya que solo estuvimos un día en regimen de AD ya que estabamos de paso por Barcelona. Pero, quitando el mal acabo de la pintura, que suongo que lo solucionará el Director lo antes posible, todo lo demás es estupendo y totalmente recomendable. De vez en cuando viene bien un toque diferente... Saludos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo quiero agradecerle el tiempo que nos ha destinado en escribir su experiencia en Room Mate EMMA para todos los usuarios de Tripadvisor. Le agradecemos mucho sus opiniones y sugerencias de mejora y haremos todo lo posible para llevarlas a termino, ya que nuestro objetivo principal es mejorar día a día para poder ofrecer a todos los clientes la mejor de sus experiencias en sus estancia con nosotros.

Si decide regresar a la ciudad de Barcelona, por favor no dude en contactar de nuevo conmigo para ayudarle en todo lo que precise.

Morella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Diseño moderno ,tal cual se observa en la pág. web del hotel ,situación estupenda , fui con mi hija y quedamos encantadas.
El desayuno normal

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Apreciada clienta,

En nombre de todo el equipo de Room Mate EMMA, queremos agradecerle sus bonitos comentarios que ha realizado para todos los usuarios de Tripadvisor compartiendo su experiencia que tuvieron Usted y su hija en nuestro hotel.

Si desea regresar a la ciudad de Barcelona, por favor no dude de contactar nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Director Room Mate EMMA.

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°27 de hoteles románticos en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°85 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Hotel Barcelona
Hotel Barcelona Room Mate
Barcelona Room Mate
Room Mate Emma Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Room Mate Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.