“Agradable, cómodo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Emma

Añadiste Room Mate Emma a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Emma
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 514 hoteles en Barcelona
Menorca
“Agradable, cómodo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La ubicación es perfecta, se puede ir al centro paseando, metro a 2 minutos. Es un hotel en plan modernillo, cuidan mucho los detalles, personal encantador, habitaciones correctas y buenas camas. El desayuno es muy recomendable, no es nada caro por el tipo de bufet que ofrecen, rico y variado. Tiene muchos detallitos que dan valor añadido a la estancia, me ha encantado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Mariona;

Todo el equipo de Room Mate Emma quiere agradecerle que se haya tomado unos minutos en describir su estancia con nosotros,porque ya sabe que es muy importante para que podamos seguir mejorando para nuestros clientes.
Nos alegra comprobar que estuvieron muy cómodos y que tanto la situación,nuestra atención y los servicios que ofrecemos hayan sido de su total agrado.

Por ello esperamos recibir su visita en futuras ocasiones,

Reciba un cordial saludo.

Elena Gómez.
Front Desk Manager.
Hotel Room Mate Emma.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve sólo una noche por trabajo. El hotel es muy moderno, lo que suelen denominar hoteles boutique. Está muy bien ubicado, en pleno Eixample de Barcelona y aunque es pequeño, las habitaciones son muy funcionales y con suficiente espacio para ser cómodas. La primera sensación al entrar en la habitación es buenísima, sábanas blancas, diseño muy moderno y el baño adaptado. Todo muy limpio y pensado al mínimo detalle. Aunque entraba el desayuno me tuve que marchar más pronto de la hora y no puedo comentar nada sobre él.
Lo recomiendo firmemente tanto para estar una noche por trabajo como para una estancia vacacional para visitar la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Mayram2406;

Todo el equipo de Room Mate Emma le da las gracias por su aportación al comentarnos lo satisfactoria que fue su estancia y tambièn por agregar varias fotos para que otros usuarios comprueben cómo es nuestro hotel visto por nuestro clientes.
Deseamos que vuelva a visitarnos y disfrute de nuevo de otra fabulosa estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y moderno, nuestra estancia fue muy agradable, a tan solo 10 min de la Plaza de Cataluña, relación calidad precio merece mucho la pena y con desayuno mas todavía, el bufet buenísimoo.

• Se alojó el abril de 2013
Estimado Winoa;

Muchas gracias por compartir cómo ha sido de satisfactoria su estancia en Room Mate Emma.
Efectivamente nuestro gran desayuno buffet(que servimos siempre hasta las 12 horas)junto con nuestra ubicación,servicio y decoración hacen que todos nuestros clientes disfruten en Emma.
Si vuelve a Barcelona,esperamos poder acogerle de nuevo con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Emma es un hotel para repetir, perfecta localización, dormir como en casa, personal excepcional, desayuno variado y lo mejor hasta las 12 Hrs. Un diseño muy cuidado y un trato excelente.

De los mejores hoteles en Barcelona

• Se alojó el junio de 2013
Elena G, Front Desk Manager en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimada Bercarmela;

Muchas gracias por ser tan amable de indicarnos cómo ha sido su estancia en Room Mate Emma ya que nos ayuda a mejorar día a día.
Es un placer comprobar que se ha encontrado como en casa de un amigo,tal y como siempre deseamos que se sientan nuestros clientes con nosotros.
Espero que volvamos a verle pronto en Barcelona y vuelva a comprobar lo maravilloso que es nuestro hotel, desayuno y Staff.

Elena Gómez.
Front Desk Manager-Room Mate Emma.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La ubicación del hotel no podría ser mejor, justo al lado de paseo de gracia y de diagonal. Las habitaciones son muy bonitas y cuidan los detalles, todo esto sumado al gran personal que tienen hizo de nuestra estancia perfecta. Fueron muy atentos, nos hicieron sentir como en casa. Una ciudad tan bonita y un hotel como este significa que en Septiembre volveremos. Gracias. Marina y Rocío

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimadas Marina y Rocío;

Permítanme que les dé encarecidamente las gracias por haber contribuído con su comentario en Tripadvisor.
Como ya saben, para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos den su opinión sobre su estancia,con sus puntos pros y contras, para poder mejorar.
En su caso,nos alegra mucho saber que han estado tan bien gracias al personal,comodidad y situación que tienen previsto volver.
Esperamos que en Septiembre disfruten incluso màs de su estancia.

Room Mate Emma
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca
Hotel Constanza Barcelona
Hotel Constanza Barcelona
N.° 57 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.502 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°42 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
N.°125 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Rumbo, Prestigia, Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Hotel Barcelona
Barcelona Room Mate
Hotel Barcelona Room Mate
Room Mate Emma Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Room Mate Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.