“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Emma

Añadiste Room Mate Emma a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Emma
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Salamanca, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel céntrico, puedes ir andando a ver los principales monumentos, aunque también tienes cerca paradas de metro y autobús. Aunque esté cerca del centro es una zona bastante tranquila .Las habitaciones son muy confortables, con una decoración moderna. El horario del desayuno está muy bien, tanto si tienes que madrugar, como si prefieres bajar más tarde puesto que está abierto hasta las 12 de la mañana, además tienen bastante variedad de dulce y salado. Desde que llegas al hotel recibes un trato maravilloso por parte de todo el personal. La relación calidad precio es estupenda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Miriam b,

Todo el equipo de Room Mate Emma quiere agradecerle sus comentarios sobre el hotel.

Es un placer comprobar que todo:atención,desayuno,limpieza,situación y decoración hayan sido de su total agrado tal y como nos indica, ya que para nosotros es muy importante hacerles sentir como en casa de un amigo.

Si vuelven a Barcelona estaremos encantados de volver a recibir su visita.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

He pasado 3 días en este hotel. Es la primera vez que me alojaba en un hotel de room mate y la experiencia ha sido muy satisfactoria. La habitación estaba bastante bien, cáma cómoda, ducha fantástica y desayuno bueno. Situado en el ensanche en una zona llena de restaurantes y tiendas y a un tiro del paseo de gracia. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si es durante el fin de semana tal vez sea mejor las que dan al interior pero durante la semana no h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado DavidD,

En primer lugar todo el equipo de Room Mate Emma queremos agradecerle haberse tomado su tiempo en hacernos llegar su comentario sobre su agradable estancia con nosotros.

Es un placer comprobar que ha disfrutado de su primera experiencia en uno de nuestros hoteles tal y como nos ha indicado y esperamos que sea la primera de muchas más.

Reciba un cordial saludo desde Barcelona,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente ubicación del Hotel con parada de Metro a escasos metros y gran oferta gastronómica en la zona con todo tipo de Restaurantes, Cafeterías, Cervecerías...

Hotel confortable donde los haya, las 3 estrellas no le hacen en absoluto justicia; habitaciones amplias, modernas y con detalles vanguardistas, a su vez tremendamente acogedor; todo impecable! Wifi GRATIS en las habitaciones con excelente señal de red, TV con gran oferta de Canales, incluyendo entre ellas Canal+ (ya quisieran muchos 4 y 5 estrellas contar con todos estos servicios incluidos en el precio)

Excelente desayuno Buffet(muy completo y rico).

Un 10 para el personal, desde la atención por parte de la Directora, así como de todo el equipo de Recepción y limpieza, plantilla joven y agradable de un gran nivel profesional, me han hecho sentirme como en casa y eso no es sencillo.

En definitiva, MATRÍCULA DE HONOR, volveré :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado David S S,

En primer lugar quiero agradecerle que se haya tomado su tiempo para hacer su valoración sobre su estancia en Room Mate Emma, que comprobamos ha sido muy satisfactoria.

Nos alegra comprobar que hayamos estado a la altura de sus expectativas, tal y como demuestran sus palabras sobre todos y cada uno de nuestros departamentos y que su estancia merezca una matrícula de honor.

Esperamos vuelva a alojarse con nosotros para repetir una estancia tan maravillosa, nosotros pondremos todo de nuestra parte para que así sea.

Reciba un cordial saludo,

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Durante mi viaje de trabajo me hospede en este hotel. Realmente he salido satisfecha. Hotel céntrico, metro y taxi al lado del hotel, el personal me ayudo con todas las dudas que me fueron surgiendo. Sí vuelvo, repetiré seguro. A tomar en cuenta en los pisos bajos es que se nota la vibración cuando pasa el metro, recomiendo si podéis escoger lo más alto posible para no notarlo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada PGM1982,

De parte de todas las personas que formamos parte de Room Mate Emma,quiero darle las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Pese a haber estado alojada por trabajo, es un placer que haya podido disfrutar de su estancia y que valore tan positivamente nuestra atención y situación.

Esperamos que en una próxima ocasión tengamos el placer de volver a recibirla en Emma y hacerle disfrutar de una estancia 10.

Reciba un cordial saludo,

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Bien ubicado, el servicio atento, la habitación muy original la decoración y original, la cama muy confortable y buena calidad del sueño.
Grata sorpresa por la atención de traslados a distintos destinos de la ciudad previa cita, gratuitamente por una promoción en colaboración con Opel.
Ya tenía ganas de alojarme un hotel de la cadena room mate, ya lo había intentado en varias ocasiones sin suerte.
Muy recomendable y buena relación calidad-precio

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carrizal2014.

En nombre de todas las personas que formamos Room Mate Emma, quiero darle las gracias por habernos comentado cómo fue su estancia con nosotros.

Nos alegra comprobar que su primera estancia en uno de nuestros hoteles haya sido tan positiva como nos comenta, tanto por la comodidad,nuestro trato y la decoración moderna que nos identifica.
También estamos muy contentos por saber que le gustó la promoción de Opel.Realmente tuvo mucho éxito porque fue de gran ayuda para muchas de las personas alojadas en Emma (y en otros Room Mate donde también se ha realizado).

Esperamos su visita cuando regresen a Barcelona.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°43 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
N.°91 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Hotel Barcelona
Hotel Barcelona Room Mate
Barcelona Room Mate
Room Mate Emma Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Room Mate Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.