“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Emma

Añadiste Room Mate Emma a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Emma
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 517 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel con una ubicación estupenda, se puede ir caminando a las mejores zonas de Barcelona, con gran variedad de restaurantes y lugares de ocio. El personal...excepcional!! Eficiente, amable y simpático, con gran conocimiento de la zona por lo que sus recomendaciones son siempre un éxito. Las habitaciones amplias, modernas y a la vez acogedoras. Limpieza estupenda tanto en habitaciones como en zonas comunes. Desayuno rico y variado y con horario amplio, tanto para los que madrugan como para los que no. En resumen, un 11 para este hotel y su personal. Estoy encantada! Volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada Pilar 122,

En primer lugar quisiera darle las gracias por las maravillosas palabras que nos dedica sobre su estancia en Room Mate Emma.

Para nosotros todos y cada uno de los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día y en este caso estamos muy contentos por haberle hecho sentir como en casa de un amigo y que todo en su estancia fuese, tal y como nos indica, de 11.

Nos encantaría volver a recibir su visita próximamente.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Antes de reservar, cuando estaba averiguando, me llamo la atención este hotel por su peculiar formato, y casi no reservamos!
Sinceramente es una joyita!
Las instalaciones, tanto los lugares comunes como las habitaciones, realmente impecables, y el personal sumamente atento y servicial.
Un hotel moderno y claramente de diseño que ha cuidado todos los detalles.
El desayuno abundante y muy variado, y ni hablar de la presentación!
Muy bien ubicado, en la zona de Eixample, el metro te deja a una cuadra, y caminando tenes todo a muy corta distancia.
Independientemente del hotel, al frente y en la esquina tenes mercaditos bien surtidos, y muy cerquita bares de tapas para no dejar pasar...

Consejo sobre las habitaciones: Recomendación, traten de elegir la habitación, hay bastante diferencia en los tamaños, alquilamos tr...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Malilitas,

Permítame antes de nada darle las gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su comentario sobre su experiencia en Room Mate Emma.

Nos es muy grato comprobar que pudieron disfrutar de una estancia tan sumamente agradable como nos indica en sus comentarios sobre el desayuno, atención del personal, decoración y exquisita limpieza entre otros, ya que para nosotros es muy importante haber conseguido hacerles sentir como en casa de un amigo.

Si regresan a Barcelona estaremos encantados de volver a recibir su visita.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Cerca de todo. Se puede ir andando a lo mejor de Barcelona.
Habitaciones modernas y divertidas. El personal es muy simpático y están siempre dispuestos.
Muy buena reacio calidad / precio del desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Juan P,

En primer lugar quería darle las gracias en nombre de todo el equipo de Emma por haber contribuido con su opinión a conocer su experiencia en Room Mate Emma.

Nos alegra comprobar que tiene una valoración tan positiva sobre su estancia con nosotros ,porque quiere decir que fue muy agradable; tanto por nuestra situación, por nuestro maravilloso staff y nuestra decoración.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Emma próximamente y vuelva a disfrutar tanto de su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel céntrico, puedes ir andando a ver los principales monumentos, aunque también tienes cerca paradas de metro y autobús. Aunque esté cerca del centro es una zona bastante tranquila .Las habitaciones son muy confortables, con una decoración moderna. El horario del desayuno está muy bien, tanto si tienes que madrugar, como si prefieres bajar más tarde puesto que está abierto hasta las 12 de la mañana, además tienen bastante variedad de dulce y salado. Desde que llegas al hotel recibes un trato maravilloso por parte de todo el personal. La relación calidad precio es estupenda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Miriam b,

Todo el equipo de Room Mate Emma quiere agradecerle sus comentarios sobre el hotel.

Es un placer comprobar que todo:atención,desayuno,limpieza,situación y decoración hayan sido de su total agrado tal y como nos indica, ya que para nosotros es muy importante hacerles sentir como en casa de un amigo.

Si vuelven a Barcelona estaremos encantados de volver a recibir su visita.

Atentamente,

Elena Gómez
Front Desk Manager
Hotel Room Mate Emma
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

He pasado 3 días en este hotel. Es la primera vez que me alojaba en un hotel de room mate y la experiencia ha sido muy satisfactoria. La habitación estaba bastante bien, cáma cómoda, ducha fantástica y desayuno bueno. Situado en el ensanche en una zona llena de restaurantes y tiendas y a un tiro del paseo de gracia. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si es durante el fin de semana tal vez sea mejor las que dan al interior pero durante la semana no h...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado DavidD,

En primer lugar todo el equipo de Room Mate Emma queremos agradecerle haberse tomado su tiempo en hacernos llegar su comentario sobre su agradable estancia con nosotros.

Es un placer comprobar que ha disfrutado de su primera experiencia en uno de nuestros hoteles tal y como nos ha indicado y esperamos que sea la primera de muchas más.

Reciba un cordial saludo desde Barcelona,

Elena Gómez
Front Desk Manager
Hotel Room Mate Emma

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°36 de hoteles románticos en Barcelona
N.°60 de hoteles para familias en Barcelona
N.°76 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Hotel Barcelona
Hotel Barcelona Room Mate
Barcelona Room Mate
Room Mate Emma Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Room Mate Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.