“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Emma

Añadiste Room Mate Emma a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Emma
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 511 hoteles en Barcelona
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La localización el hotel es muy buena, el precio, adecuado.
Dentro, peudes disfrutar de la espectacualr decoración de Tomas Alia, y un buen desayuno.
Personal amable, en la linea de los hoteles Room Mate. Es una buena elección. Diseño y ubicación a un precio amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Higinio L.

En nombre de todos los integrantes de Room Mate Emma le doy las gracias por hacernos llegar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos muy felices de comprobar que su experiencia en Emma haya sido tan buena y que conozca uno de nuestros valores más importantes:El personal, que agradecemos haya valorado tan positivamente junto con la ubicación,precio y desayuno.

Esperamos volver a verle muy pronto por Barcelona y por otras ciudades Room Mate!!

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve una noche en una suite con terraza y la experiencia fue muy buena.

Pros:
-Situació inmejorable, a una calles de Rambla Catalunya i dos de Paseo de Gracia. Hay muchos y buenos restaurantes en la zona
-El personal es amabilísimo. Te ayudan en todo lo que necesites y siempre con una sonrisa.
-Buena cobertura WIFI en las habitaciones
-Párquing
-El bufet del desayuno parece pequeño pero está muy bien surtido
-Las amenities son fantásticas, no esos botes de jabón que dan sólo para lavarse las manos. Hay una cajita para mujeres, con toallitas desmaquillantes, salvaslips, lima de uñas y quitaesmaltes.
-Disponemos de dos almohadas, una blanda y una dura
-A parte del minibar, en la habitación hay una botella de agua y un surtido de cucherías
-Podemos desayunar hasta las 12h

Contras:
-La cama es un poco blanda
-Si nos toca una habitación que comunica con la de al lado, se cuela bastante ruido a través de la puerta compartida.
-El párquing sólo dispone de 5 plazas y es pequeño para maniobrar
-No podemos para en la puerta del hotel

Volvería a este hotel sin pensarlo. Vuelvo a decir que lo mejor del establecimiento es su personal. Chapeau!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Vivi1979,

De parte de todo el equipo que formamos Room Mate Emma, quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer su valoración sobre el hotel.

Nos alegra comprobar que su estancia ha sido muy agradable y que tal y como nos comenta, volvería a alojarse con nosotros.
A su vez también tomamos nota sobre todos los comentarios que nos ha hecho, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos volver a verles pronto por Emma y vuelvan a disfrutar de una estancia incluso más agradable que la primera.

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Buen lugar, buen precio, buena habitación, buena atención, buen desayuno, todo bueno a un buen precio. Estuvimos una noche en Septiembre del 2,011 pues teníamos reserva en otro hotel pero adelantamos nuestra llegada y necesitábamos donde alojarnos por una sola noche. Es una muy buena opción y lo recomiendo sin duda. Queda cerca de ramblas, paseo de gracia, plaza Cataluña, etc.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Richielives,

Todo el equipo de Room Mate Emma quiere darle las gracias por compartir con nosotros cómo fue su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia fue muy agradable y pudieron disfrutar del hotel y de Barcelona,Y les emplazamos a que regresen a Emma para que comprueben todos los cambios que hemos realizados en nuestras instalaciones, productos del desayuno,ect para que puedan disfrutar aún más.

Esperamos su visita próximamente.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Buena ubicación, con acceso al metro proxima, no muy lejos andando de plaza cataluña, sagrada familia y del centro turistico de Barcelona, a la vez que un sitio tranquilo y donde el servicio y la limpieza son de lo mejor que he visto en los hoteles en los que he estado de Barcelona. El que vaya seguro que saldra encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion merece la pena.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Elias F,

Todo el equipo de Room Mate Emma quiere agradecerle las fantásticas palabras que nos dedica basadas en su estancia con nosotros.

Nos alegra mucho comprobar que han disfrutado mucho de su estancia y que han valorado altamente nuestra limpieza y atención personal porque es un estímulo para todos saber que nuestro trabajo es tan bien valorado por nuestros clientes.

Cuando regresen a Barcelona esperamos volver a darles la bienvenida a Emma y disfruten de otra gran visita a la ciudad.

Atentamente,
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi familia le encantó el hotel. Habitación algo justa de espacio pero por lo demás muy bien. Hotel tranquilo con un desayuno bastante bueno para su precio y ubicación inmejorable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Juan Carlos A.

Permítame que en nombre de todos los que trabajamos en Room Mate Emma le agradezca el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su comentario sobre la estancia de su familia en el hotel.

Nos gusta comprobar que nuestros clientes se sienten a gusto con nosotros y que sus días en Barcelona sean muy agradables, por lo que nos alegra que así haya ocurrido en su caso.

Esperamos volver a verle por Emma muy pronto.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery
4.5 de 5 estrellas 1.525 opiniones
Wilson Boutique Hotel
N.° 74 de 511 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 836 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°35 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°52 de hoteles románticos en Barcelona
N.°136 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Venere, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Hotel Barcelona
Barcelona Room Mate
Hotel Barcelona Room Mate
Room Mate Emma Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Room Mate Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.