“Hotel sencillo, practico pero con calidad!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Emma

Añadiste Room Mate Emma a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Emma
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
San Juan, Puerto Rico
“Hotel sencillo, practico pero con calidad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Que podria decir que otros no han dicho... El hotel es excelente para los que ya sabemos un poquito de barcelona. Esta localizado en una zona la cual durante la semana es bastante tranquila pero en los fines de semana es muy ruidosa. A pesar de eso su localizacion es excelente, a 5 minutos caminando del metro. Con respecto al "staff" puedo decir que son atentos y estan muy dispuestos a contestar cualquier pregunta que te surja. Y finalmente como otros ya han mencionado el desayuno, que puede o no estar incluido en la estadia, es suficiente y tiene lo necesario para comenzar el dia bien alimentado antes de salir a disfrutar de la bella ciudad de Barcelona.....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado hawkmdend,

En primer lugar quisiera darle las gracias por el comentario que nos dedica sobre su estancia en Room Mate Emma.

Para nosotros,todos y cada uno de los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día y en este caso estamos muy contentos por haberle hecho sentir como en casa de un amigo sabiendo que todo en su estancia fuese muy agradable.

Nos encantaría volver a recibir su visita próximamente.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Terminamos de irnos del "Emma", y nuevamente la sensacion de "hogar"se vuelve a instalar cuando recordamos los dias alli.
La zona, el edificio, la limpieza son la clave de esta cadena, pero sin lugar a dudas su recurso humano hacen la diferencia.Gracias Ruth por tu sonrisa y cordial atencion.
Barcelona tiene un lindo hotel para quien entiende bien la atencion desde pequeños detalles.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Argentinaalex,

Desde Room Mate Emma queremos darle las gracias por enviarnos su agradable comentario sobre la estancia que disfrutó con nosotros.

Es un auténtico placer para el equipo ver que todo en Emma les ha gustado tanto como para haberles hecho sentir como en casa !Y estamos muy felices de saber que nuestra cuidada atención(en especial la de Rut) haya contribuido a ello.

Para su próxima visita a Barcelona esperamos volver a darles la bienvenida en Emma y hacerles disfrutar de una estancia todavía más agradable.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Céntrico, cómodo y confortable.las chicas de recepccion muy atentas, sobre todo la Srta. Leticia que fue amable y cariñosa, gestos que se agradecen cuando todo en Barcelona es tan impersonal. Volveremos para la próxima Fira

Consejo sobre las habitaciones: Un buen colchón y una habitación interior que tiene menos ruidos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Tiainma,

En nombre de todos los que formamos el equipo de Room Mate Emma,quiero hacerle llegar nuestro agradecimiento por su comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que todo durante su estancia fue perfecto,tanto la situación céntrica del hotel como la comodidad de nuestras instalaciones.Además queremos agradecerle las palabras tan amables sobre el equipo y en especial sobre nuestra recepcionista Leticia.

Tal y como nos comenta, esperamos volver a verles por Emma próximamente, para todos será un placer volver a recibirles en el hotel.

Atentamente,
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me decidi por este hotel despues de leer las criticas de tripadvisor y al final tengo que decir:
- Localizacon: Buena a 300 metros de Paseo de Gracia. Zona tanquila.
- Habitaciones: de tamaño medio, mas bien pequeñas, baño normalito, decoracion modernista y muy agradable, lo que es pesimo es la insonorizacion de las habitaciones exteriores, yo estuve en la 6 planta y parecia que estaba en la misma calle. La cama muy comoda pero las almohadas demasiado duras y altas para mi gusto. La limpieza de la habitacion perfecta, siempre que la arreglaban pulverizaban unos ambientadores agradables.
- Zonas comunes: Pequeña recepcion y correcto salon para desayunos. por lo demas no hay nada mas todo es muy compacto y funcional.
- Desayuno: Correcto sin excesivas pretensiones.
-Lo mejor su personal; joven y muy dinamico, atento siempre a todas tus solicitudes y facilitandote todo lo que necesitaras.
Si vuelvo a BCN y consigo una oferta como la anterior por 110 € no me importaria volver, por un precio mas elevado BCN tiene otras ofertas mas tentadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, mejor las habitaciones interiores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La localización el hotel es muy buena, el precio, adecuado.
Dentro, peudes disfrutar de la espectacualr decoración de Tomas Alia, y un buen desayuno.
Personal amable, en la linea de los hoteles Room Mate. Es una buena elección. Diseño y ubicación a un precio amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Elena G, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Higinio L.

En nombre de todos los integrantes de Room Mate Emma le doy las gracias por hacernos llegar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos muy felices de comprobar que su experiencia en Emma haya sido tan buena y que conozca uno de nuestros valores más importantes:El personal, que agradecemos haya valorado tan positivamente junto con la ubicación,precio y desayuno.

Esperamos volver a verle muy pronto por Barcelona y por otras ciudades Room Mate!!

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°43 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°45 de hoteles románticos en Barcelona
N.°91 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Hotel Barcelona
Barcelona Room Mate
Hotel Barcelona Room Mate
Room Mate Emma Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Room Mate Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.