“la ubicación es muy centrica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Emma

Añadiste el Room Mate Emma a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Emma
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 518 hoteles en Barcelona
Calella, España
“la ubicación es muy centrica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Situación del hotel muy buena, cerca del paseig de gracia.
Todo muy limpio y el servicio de recepcion y desayunos fueron muy atentos.
Lo unica pega que podria encontrarle es el colchon( no de muy buena calidad en comparación con el resto ) y la luz que desprende el detector de incendios de la hab., por la noche parece que tienes un objeto volador no indentificado dentro de esta.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 3 marzo 2011
Estimado Señor,

Me gustaría agradecerle los comentarios que ha realizado sobre su estancia en el Hotel Room Mate EMMA. Todo el equipo está muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. De la misma manera le agradecemos las mejoras que nos sugiere, las pondremos en práctica inmediatamente, para que puedan tener una mejor estancia de nuevo con nosotros.

No dude en contactar conmigo en emma.direccion@room-matehotels.com si desea volver a Barcelona.

Muchas gracias
Director

• Primero en checo
  • Griego primero
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

La estancia en el Room mate Emma ha sido muy placentera y agradable. El personal de recepción es muy amable. La habitación tiene estilo y encanto, que era lo que buscábamos mi pareja y yo. El hilo musical estaba conecyado a nuestra llegada, y pudimos elegir el tipo de música. Los productos del minibar eran realmente tentadores, y como obsequio nos dejaron dos botellitas de Dry Gin envueltas encima de la cama. El lavabo estaba limpio, y los productos de higiene tenían un diseño bonito. Las almohadas de la cama eran esponjosas y muy cómodas! El desayuno, con productos de calidad a mi parecer, con un buffet muy bien presentado. Los croissants eran deliciosos. Como única crítica, diría que el buffet desayuno está muy encarado al público estrangero, y tiene pocos productos autóctonos, propios de la cocina catalana y española.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de ROOM MATE EMMA, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Es un placer para todo el equipo que nuestro trabajo diario se vea reflejado en hacer disfrutar a nuestros clientes con una agradable estancia en ROOM MATE EMMA. Asimismo, le agradecemos sus sugerencias de mejora, nos parecen muy interesantes e intentaremos ponerlas en práctica en breve en el hotel.

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo, si desea volver de nuevo a Barcelona.

Director ROOM MATE EMMA.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Pasé un fin de semana con mi novia y ha sido todo perfecto, la habitación (superior) era preciosa, muy cómoda, moderna y agradable. Me encantó el hilo musical, muy moderno y con todo tipo de música. El personal muy ayento y agradable, nos aconsejaron y reservaron para la cena del sábado. Ningún problema con el late check out, fundamental si sales a tomar una copa. La situacióbn me gustó mucho, una calle tranquila pero cerca a nada de la zona de paseo y compritas. La única pega, que no tiene parking, pero hay uno enfrente que te soluciona.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Apreciado Rafa,

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo si desea volver de nuevo a Barcelona.

Director ROOM MATE EMMA.
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Lo que en un principio sólo apuntaba a ser un día de compras en Barcelona, se convirtió en una maravillosa estancia por sorpresa en el Room Mate Emma, todo cortesía de mi NOVIA, que es un encanto.
Excelentemente ubicado si quieres visitar BCN y si tenéis oportunidad, cenita en la Botiga, cerquita de Plaza Cataluña.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Apreciados Clientes:

Como Director del hotel ROOM MATE EMMA y nombre de todo el equipo que lo compone queremos expresarles nuestro agradecimiento por sus bonitos comentarios sobre su estancia en ROOM MATE EMMA. Nuestro principal objetivo desde cada uno de nuestros departamentos es poder ofrecer una estancia inolvidable a todos nuestros huéspedes y nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Si deciden volver a Barcelona, no duden en contactar de nuevo conmigo.

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Lo único destacable es la excelente atención que dispensan a la llegada y durante la estancia.
El resto: habitación interior sin ventilación natural, lavabo estropeado que goteaba, ruido del metro... y una cama que necesita a gritos un colchón nuevo... sinceramente defraudado...

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente,

En nombre de Room Mate Emma quiero darle las gracias por sus comentarios y sugerencias. Esta información es de gran utilidad para nosotros, pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Sentimos profundamente que la estancia en Room Mate Emma no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Nos encantaría que nos pudiese dispensar de nuevo una nueva oportunidad para que pueda comprobar que sus sugerencias de mejora se han llevado a cabo y pueda tener un buen recuerdo de Room Mate EMMA y de cada una de las personas que hacemos que componemos este equipo.

Si decide volver a Barcelona, por favor no dude en contactar conmigo en emma.direccion@room-matehotels.com, sería un placer para mi persona poderle ofrecer la oportunidad de cambiar su opinión sobre su estancia en EMMA y que ésta fuese una bonita experiencia entre todos nosotros.

Atentamente.

Director Room Mate Emma.

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°27 de hoteles románticos en Barcelona
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°85 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Hotel Barcelona
Hotel Barcelona Room Mate
Barcelona Room Mate
Room Mate Emma Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Room Mate Emma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.