“Pésimo restaurante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Ou de Reig

Añadiste L'Ou de Reig a tu lista de perfiles guardados
L'Ou de Reig
Crta. Palautordera - km. 11,250 | Fogars de Montclus, Montseny, 08460 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º377 de 517 hoteles en Barcelona
“Pésimo restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Al llegar esperamos tomando un aperitivo donde nos pusieron un plato muy pequeño de patatas de bolsa y olivas, nos cobraros a 3 euros cada platito ridículo de aperitivo. Una vez en la mesa pedimos un plato de revuelto de setas para picar, el plato era extremadamente escueto , de muy poca calidad y de precio elevado. Para comer optamos por el menú Montseny, constaba de una ensalada, escalivada y parrillada de segundo plato. Como éramos 4, compactaron el menú conjuntamente de manera que nos vimos pidiendo hasta en tres ocasiones pan, para poder rebañar los platos con el hambre que pasamos. Como ejemplo la parrillada de carne para 4, constaba de una butifarra blanca y otra negra partidas en 4 trozos, una costilla y una chuleta para cada uno, todo ésto al módico precio de 21 euros cada persona. Para acabar quisieron cobrarnos 20 euros de postres a parte del menú, suerte que nos dimos cuenta a tiempo. Os aconsejamos no ir a comer en ninguna circunstancia en este restaurante.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Desde que llegamos el trato fue súper amable y atento, ibanos con niños, mellizos 1 año, y nos ofrecieron dejarnos un microondas por si teniamos que calentar algo fuera del horario del restaurante. Ningun problema para las cunas y tenian tronas, que no las tienen en todas partes, la camarera que nos toco era encantadora muy jovencita y atenta con los niños. Lo unico que no tienen es precio de los postres, que son caseros y buenisimos ademas de raciones grandes, la tarta de queso deliciosa. La habitacion con cama con dosel, lavabo impecable y con todo, jabones, cepillo de Fuentes, peine.... Fue una escapada encantadora u tranquila.

• Se alojó el mayo de 2012
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

Al pedir los precios de los postres la camarera me dijo que no tenian carta.... Yo me extrañe y le dije que era OBLIGATORIO que el consumidor supiera el precio del postre. Su contestación fué patetica... diciendo que ella habia ido a otros restaurantes y que a veces no habia precios. Lo consultó y me dió el precio aprox. del postre solicitado. La verdad es que los postres oscilaban de 5 a 8 euros y pienso que dada la categoria del hotel y restaurante tenian que tener una carta... Eso no fue todo, nosotros queriamos tranquilidad en la habitación y descansar, ya que el hotel está ubicado en El Montseny que es una zona de montaña y muy tranquila.... Pues por la noche no pudimos pegar ojo hasta que los que estaban cenando abajo pararon de reir y hablar. Las habitacones muy mal insonorizadas, las paredes eran de "papel" se oia todo. Tuve que bajar a recepcion practicamente en camisón para pedir una solución y la sopresa fue cuando la única solucion que me dio la propietaria fue decirme que cambiaria a los que estaban cenando debajo de nuestra habitación y asi no los oiriamos.... Francamente patetico... Dado el precio de la habitacion "de marras" y el desayuno que era de 90,95 euros se merece el consumidor unas mejores instalaciones en cuanto a ahabitaciones y personal más profesional y la carta de precios actualizada. En fin.... vosotros mismos. euros..

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en L'Ou de Reig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Ou de Reig

Dirección: Crta. Palautordera - km. 11,250 | Fogars de Montclus, Montseny, 08460 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º377 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Ou de Reig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'ou De Reig Barcelona

Si es el propietario o director del L'Ou de Reig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.