“buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brasserie du Gothique

Brasserie du Gothique
dels Arcs, 10, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 776 de 6.423 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 27 - USD 68
Cocina: Francesa, Española, Centroeuropea, Fondue
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
Barrio: El Barri Gòtic
“buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fuimos con unas amigas ha celebrar un cumpleaños, porque nos habían hablado del restaurante. No teníamos grandes espectativas, pq cuando vas en grupo en casi todos los restaurantes se vuelven un poco impersonales, pero nos sorprendio gratamente.
Nos habían preparado un salón privado para nosotras, nos ayudaron a sorprender a la cumpleañera, y fueron en todo momento super amables.
La comida calidad-precio esta muy bien, el arroz estaba buenísimo, y nos ofrecieron un muy buen vino para acompañarlo todo.
Eso si, si vais no os volváis locos buscando el restaurante en un bajo, ya que esta en un primer piso, lo que lo hace a mi parecer es un punto a favor, ya que es muy tranquilo.
En fin, que os lo recomiendo y yo tengo pendiente volver en pareja a ver que tal.

• 4 de 5 estrellas Comida
brassgothique, Director de Relaciones Públicas en Brasserie du Gothique, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que estuvieseis agusto en nuestro restaurante.

Lleida, España
“Velada agradable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuimos con un pack PlanB que nos regalaron, y de entre todos los restaurantes escogimos este.
El restaurante muy bonito, situado en la primera planta de un hotel. Ambiente tranquilo y agradable, con música suave de fondo.
Nos dejaron escoger entre 3 primeros, 3 segundos y 3 postres, y la verdad que todo estuvo bueno. Destacar el plato de arroz a la montaña, que te lo sirven en una mini-paella individual, y aparte que buenísimo, hay más que suficiente
El servicio muy amable.

La única pega a tener en cuenta, es que está situado en pleno centro de Barcelona (portal de l'Angel), y si eres de fuera y vas en coche, para aparcar está difícil...sino se quiere rodar más de 1 hora, tienes que meterlo en un parking de estos carísimos. Pero bueno, más que nada para saberlo antes de ir.

Como fue un regalo, lo que no puedo valorar es el precio. Pero por todo lo demás, si lo recomendaría.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
brassgothique, Director de Relaciones Públicas en Brasserie du Gothique, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Hola Anneta, te agradecemos mucho que hayas opinado de nuestro restaurante.
¡Un saludo!
“Muchas cosas a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante porque nos lo recomendaron unos amigos. Lo que nos agradó del mismo fue:
La ubicación del restaurante, en pleno centro de Barcelona.
El local, un comedor amplio situado en una primera planta, decorado con simpleza y elegancia y con buenas vistas.
El servicio, muy atento, amable y algo "campechano"
La calidad de las materias primas.
Las cantidades de los platos.
Una excelente relación calidad precio.

A nuestro entender hay algunas cosas que no nos acabaron de gustar, como:
El tiempo de espera, desde que nos tomaron nota hasta que nos sirvieron el primer plato pasó más de media hora. Vimos que era un problema generalizado en todas la mesas.
La carta, decir que es escueta es mentir, es la mínima expresión de una carta. No había visto nunca una carta de un restaurante con tan poca oferta (excluyo los menús).
La presentación de los platos, al menos los que nosotros pedimos tenían un aspecto más propio de bar de comidas que de restaurante de hotel de 4 estrellas.
Oferta en sí, los platos ofertados en el menú eran más propios de un restaurante de los años 80. La ensalada de tomate con anchoas, era básicamente mucha lechuga con daditos de tomate y una anchoa, sin ningún toque ni aliño especial, resultaba muy insulsa. Y el arroz negro de sepia, aunque estaba repleto de este cefalópodo, no tenia ningún sabor a nada ¿?

• 2 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su tiempo en opinar de nuestro restaurante. Tendremos en cuenta todos los matices a mejorar.
Un saludo
“LUGAR ACOGEDOR Y CON BUEN SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Cocina francesa mediterranea . servido en una sala con vistas al barrio Gotico muy tranquilo a pesar de ser zona muy transitada por la cantidad de comercios y atracciones turisticas como la Catedral.

Visitado el marzo de 2013
Barcest-boi
“Restaurante calidad-precio muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fui al restaurante con una caja regalo que consistia en un menu a escoger entre tres primeros, tres segundos y tres postres...El resutlado para mi sorpresa fue que los platos en si, eran muy buenos y sabrosos, el servicio era agradable y familiar( raro de ver en el restaurante de un hotel) y el trato que obtuvimos fue excelente!!Un acierto el haber escogido este lugar!!
Totalmente recomendable por su situación en la ciudad!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida