“Atención espantosa y comida cara para lo que ofrecen” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Happy Bar & Grill - CERRADO

Happy Bar & Grill
Rambla de Catalunya, 13, 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 932 70 18 55
Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 8 - USD 20
Cocina: Internacional, Barbacoa
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
Ibi, España
“Atención espantosa y comida cara para lo que ofrecen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Fuimos a comer al mediodía.
La atención por parte de las camareras ESPANTOSA, sin ganas de trabajar, maleducadas, e incluso una se sentó en la mesa de al lado para tomarnos nota, muy vulgar.

La comida pasable, para alimentarse y punto. Lo único rico el postre de piña con crema catalana, que lo recomiendo, buenísimo.
Igualmente pienso que los precios son demasiado caros para la comida que ofrecen... En general, no volvería.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Lloret de Mar, España
“Solo para alimentarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Pertenece a una cadena, se distingue de los tipicos restaurantes de fast food pero con esto esta todo dicho. La comida es basica, ni buena ni mala. El servicio bastante eficiente pero con todas las posibilidades que hay en los alrededores de la Rambla no volvería más.
La relacion precio/calidad en mi opinion no es correcta. Por este precio se puede encontrar mejor. El local tiene una decoracion de un estilo no muy determinado.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cataluña, España
“Sitio ideal para disfrutar de una gran comida en buena compañía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Llevo yendo bastante tiempo y siempre es un placer poder repetir. El sitio es precioso, decorado con detalles cinematográficos y con pantallas que emiten videoclips musicales o cuando toca, un partido. En la planta inferior hay más intimidad a pesar de ser amplia y estar siempre bastante llena. Los platos son buenísimos, muy buena presentación y mejor sabor. La carta es muy variada, pero sin duda, recomiendo las hamburguesas, que son de lo mejor que he probado, las ensaladas que son muchos más que lechuga, las pizzas artesanales y variadas, y por supuesto los tagliatelis. Es un lugar divertido para ir con amigos. Nosotros celebramos cumpleaños y alguna despedida, nadie se ha ido descontento y más que satisfecho. Los precios están bien teniendo en cuenta la calidad y la cantidad. Es una visita obligatoria en la ciudad. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena Comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hace varios años ya estuve cenando y no me convenció del todo,un compañero me lo recomendó y volví quedando completamente satisfecho por el cambio a mejor tanto en la carta como en el trato muy agradable,sobretodo de Raúl,el resto de camareros también muy atentos.La comida es muy buena y el precio se mantiene con la calidad,ni excesivo ni barato,normal.Volveré con mis hijos seguro que si,lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Spain
“Hamburguesa excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

la Hamburguesa XXL cocinada en barbacoa de carbón vegetal es espectacular, el local en general es más para turistas, no es de mi devoción :-)
Pero si quieres comer carne cocinada a la barbacoa os lo recomiendo, seguro que volveré.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente