“Una gran de mejora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tinglado De Moncho's

El Tinglado De Moncho's
Moll de Gregal, 6, 08005 Barcelona, España (La Vila Olimpica del Poblenou)
+34 932 21 83 83
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Tinglado De Moncho's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.229 de 5.913 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 20 - USD 30
Cocina: Mediterránea, Marisco, Tapas
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
Barrio: La Vila Olimpica del Poblenou
“Una gran de mejora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hacia mucho tiempo que no volvíamos al Tinglado, decidimos entrar cuando paseando vimos la magnífica terraza que han dejado.
Éramos dos yo y mi pareja y no sabíamos bien bien que comer... Un chico muy amable nos dijo que él mismo nos serviría unas tapas aconsejadas y de segundo paella (Teníamos muuuuchas ganas de paella y Recuerdo la última vez que fuimos lo buena que estaba!!) y sin duda el chico acertó con la tapas y que decir de la paella, buenísima y muy sabrosa. Tenemos claro que volveremos más a menudo.
Nos encantó la Terraza tan bonita y acogedora que han dejado.
Toni&Sara

Un 63 % lo recomiendan
  • Griego primero
“La peor paella del mundo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Domingo mediodía, todos los restaurantes de la vila olimpica llenos, como íbamos en bici decidimos entrar en el Tinglado de Moncho's para poder dejar las bicis a un lado y vigilarlas, además siendo de Moncho's pensamos que comeríamos bien.
Menú de 20€ sin bebida, primeros normales (mejillones, ensalada de bolsa, chipirones buenos, langostinos fríos y congelados, patatas bravas), de segundo nos pedimos paella marinera. Horrible, no encuentro la palabra adecuada para describirla, con mejillones, gambas demasiado hechas que no se podían apenas pelar, 4 calamares y judía verde mucha, quizás demasiada para una paella marinera. El arroz pasado y seco. Las deben hacer con anterioridad y calentarlas al horno a la hora de servir. Señores, si tienes el sofrito y los ingredientes hechos, entre que preparas los primeros y nos los comemos, da tiempo de cocer un arroz y dejarlo suelto y jugoso.
A parte de la camarera que nos tocó que fue un encanto y siempre sonriendo, el resto del personal deja mucho que desear, un camarero se discutió con el encargado a gritos y al final salieron a la calle, pensamos que se iban a pegar y todo, un show vamos.

Me cobraron 4.60€ por una botella de agua, 3€ por un nestea y otros 3 por una cerveza, de 40€ que me hubiese gastado me cobraron casi 60€ ... en fin ...

No vuelvo y por supuesto 0% recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“De no volver nunca más!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No pienso volver nunca más mientras tengáis ese director es un mal educado y se quiere aprovechar siempre de los clientes. La comida de lo peor que he comido en esa zona, nos atendió quien dice ser "el director" se puso a gritar a los empleados delante de mi familia, nos intento por todo los medios vendernos lotería y mira que es cansino el tío, nos llenó la mesa de comida toda asquerosa y nos la quiso cobrar, no volveremos nunca!!! La comida de "La fonda" es mil veces mejor y el personal en general no es mal educado, respetan y miman al cliente de una manera que no la hacen en el "Tinglado" con toda sinceridad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Cambio radical a peor. Una lástima. ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Yo era cliente habitual desde hace tiempo. Desde que han puesto el nuevo menú deja mucho que desear. Bajada de calidad y brutal subida de precio del antiguo menú. Es una pena. Era un sitio excelente para los locales y ahora está claramente enfocado al turista.

“Paseo de día reyes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Atención rápida, buen precio, menu variado rico, buena atención. Buen recuerdo de Barcelona, acogedor lugar