“Excelente hotel, lo recomiendo 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Gran Via 678

Añadiste el Grupotel Gran Via 678 a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Gran Via 678
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 519 hoteles en Barcelona
madrid
“Excelente hotel, lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El recibimiento excelente nada mas llegar nos dieron una copa de cava, nos dieron un plano sin pedirlo y nos dijeron donde estabamos y las principales cosas que podiamos ver en la ciudad, la situación excelente muy centrico, habitación grande, cama grande, baño con plato de ducha grande y amplio, todo limpio, nos trataron estupendamente, volveremos a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

440 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Este es un buen hotel, que esta muy bien situado. Las instalaciones son buenas, bastante nuevas. Las habitaciones de patio son un poco oscuras. El desayuno es muy bueno, con basante variedad. En mi caso tambien se sentia el paso del metro, no me molesto en el descanso, pero no es comodo. El personal es amable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Una sola noche para dormir, por motivos de trabajo. Las habitaciones individuales, pequeñas y con ventana a un patio interior. Los extras, caros para su categoría. El personal de recepción amable y muy limpio, eso sí.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hotel con excelente ubicación para visitar Barcelona, cerca de transportes y centrico. Muy buena atención del personal en recepción y comedor. Limpio, muy buena relacion precio-calidad. Las habitaciones un poco pequeñas. Detalle botella de cava de bienvenida.
Por poner un pero, se notan las vibraciones del metro aún desde el sexto piso. Gracias que por las noches no funciona el metro.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

La verdad no entiendo las criticas anteriores, nos alojamos aquí para pasar un par de dias. Lo primero la habitación es bastante pequeña (el armario casi inexistente) y la nuestra era interna y daba a un patio sin apenas luz, eso si la puerta del baño es de cristal translucido y la ventana del baño no tiene cortinas, por lo que por las mañanas te entra luz. Pero lo peor estaba por llegar, desde la habitación se oye el Metro... Si como lo oís, se oye cada 2 minutos como pasa el metro.... Así que no pudimos descansar nada. En definitiva no se lo aconsejo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
moskovskaya, Gerente en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro Hotel. Nos sorprende así mismo que considere que no hay luz y a la vez le moleste la misma. Nosotros ofrecemos varios tipos de habitaciones: habitación básica, habitación confort, habitación superior y habitación con terraza, cada una con sus correspondientes tarifas. Evidentemente el cliente puede optar por cambiar su habitación siempre que lo solicite y haya disponibilidad. Respecto al ruido del metro, estamos tratando con el Ayuntamiento para evitar molestias a nuestros clientes, pero hasta la fecha ningún cliente había quedado sin dormir por este motivo. De todas maneras insistiremos en nuestras gestiones al respecto. Esperamos que el resto de servicios (desayuno, limpieza, bar, recepción, restaurante, Wifi, parking, Internet Corner) hayan sido de su satisfacción.

¿Has estado en Grupotel Gran Via 678? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gran Via 678

Dirección: Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles para familias en Barcelona
N.°64 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°71 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°99 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Gran Via 678 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gran Via 678 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via 678 Barcelona
Hotel Grupotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Granvia 678
Grupotel Gran Via 678 Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Grupotel Gran Via 678, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.