“RUIN” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Gran Via 678

Añadiste Grupotel Gran Via 678 a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Gran Via 678
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 517 hoteles en Barcelona
FIGUERES
“RUIN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Al llegar teniamos delante una pareja inglesa haciendo el check-in con unas copas de cava, nosotros hacemos el check-in de dos habitaciones, y ni ofrecer cava ni ningun comentario amable alguno, vienen pareja de franceses detras nuestras y les ofrecen cava, mi marido y yo alucinando, se ve que se tiene que ser de otro pais para que te lo ofrezcan. Lo encontramos de muy mal gusto.
Las habitaciones estan bien, aunque muy mal insonorizadas se oia todo. El desayuno por ser el dia 1 de enero, escaso, y tardaban en repostar.No lo aconsejo hay mejores hoteles en barcelona. Me hacen pagar la tasa turistica al llegar, y me intentan cobrarla otra vez al salir, pagamos el parquing y ni factura ni nada en absoluto. Alucinante.No volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
grupotelgranvia678, Gerente en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Lamentamos que su opinión sobre nuestro Hotel no haya sido tan positiva como esperamos. En relación a la bienvenida en nuestro hotel nos gustaría aclarar que nosotros no hacemos ninguna distinción sobre nuestros clientes por motivos de nacionalidad ni por ningún otro motivo. Nosotros ofrecemos a todos nuestros clientes una copa de cava de bienvenida a partir de las 12.00 h.
Nos sorprende el problema de insonorización ya que se le asignó una habitación en la quinta planta y en la parte posterior.
Por otra parte, el desayuno es uno de nuestros servicios mejor valorados por nuestros clientes, según las diferentes encuestas y estudios que realizamos durante todo el año.
Agradeciendo sus comentarios, los cuales serán tenidos en cuenta para mejorar, aprovechamos para desearle un Feliz Año nuevo.

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Encontré el hotel por casualidad y fue todo un acierto. El recibimiento fue espléndido. Una copa de cava, toda la información necesaria para un "buen turista" (mapas, lugares de interés,...) y encima un upgrade a una habitación superior con terraza con vistas al Tibidabo.
Por supuesto, todo más que correcto: cama, baño, limpieza, instalaciones, desayuno,...

En mi próxima visita repetiré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El recibimiento excelente nada mas llegar nos dieron una copa de cava, nos dieron un plano sin pedirlo y nos dijeron donde estabamos y las principales cosas que podiamos ver en la ciudad, la situación excelente muy centrico, habitación grande, cama grande, baño con plato de ducha grande y amplio, todo limpio, nos trataron estupendamente, volveremos a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Este es un buen hotel, que esta muy bien situado. Las instalaciones son buenas, bastante nuevas. Las habitaciones de patio son un poco oscuras. El desayuno es muy bueno, con basante variedad. En mi caso tambien se sentia el paso del metro, no me molesto en el descanso, pero no es comodo. El personal es amable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Una sola noche para dormir, por motivos de trabajo. Las habitaciones individuales, pequeñas y con ventana a un patio interior. Los extras, caros para su categoría. El personal de recepción amable y muy limpio, eso sí.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Grupotel Gran Via 678? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gran Via 678

Dirección: Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles para familias en Barcelona
N.°68 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°93 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°96 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Gran Via 678 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gran Via 678 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Granvia 678
Hotel Grupotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Gran Via 678 Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Grupotel Gran Via 678, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.