Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Evitar la habitación básica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Gran Via 678

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Grupotel Gran Via 678 a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Gran Via 678
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 518 hoteles en Barcelona
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Evitar la habitación básica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Reserve la habitación más básica/sencilla que tienen y la experiencia no fue tan agradable. La habitación era pequeñisima, el mini closet también, pero esto es de esperarse en Europa en un lugar "céntrico" sin embargo, lo que no esperaba es que uno no tuviera privacidad en el baño, en la habitación se escuchaba claramente todo lo que uno hacía en el baño, tenía una puerta corrediza de vidrio así que además de escuchar podías ver si la otra persona estaba sentada en el retrete...nada romántico!!!
Creo que hay habitaciones mejores, pero cuestan un poco más y hay que asegurarse de pedirla.
El wifi funcionó bien, la habitación estaba limpia, nos dieron una copa de champaña cuando llegamos, así que creo que es un buen hotel, a excepción del tema del baño.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

480 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    203
    215
    47
    8
    7
Ver opiniones para
84
252
16
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
FIGUERES
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Al llegar teniamos delante una pareja inglesa haciendo el check-in con unas copas de cava, nosotros hacemos el check-in de dos habitaciones, y ni ofrecer cava ni ningun comentario amable alguno, vienen pareja de franceses detras nuestras y les ofrecen cava, mi marido y yo alucinando, se ve que se tiene que ser de otro pais para que te lo ofrezcan. Lo encontramos de muy mal gusto.
Las habitaciones estan bien, aunque muy mal insonorizadas se oia todo. El desayuno por ser el dia 1 de enero, escaso, y tardaban en repostar.No lo aconsejo hay mejores hoteles en barcelona. Me hacen pagar la tasa turistica al llegar, y me intentan cobrarla otra vez al salir, pagamos el parquing y ni factura ni nada en absoluto. Alucinante.No volveremos.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grupotelgranvia678, Gerente en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Lamentamos que su opinión sobre nuestro Hotel no haya sido tan positiva como esperamos. En relación a la bienvenida en nuestro hotel nos gustaría aclarar que nosotros no hacemos ninguna distinción sobre nuestros clientes por motivos de nacionalidad ni por ningún otro motivo. Nosotros ofrecemos a todos nuestros clientes una copa de cava de bienvenida a partir de las 12.00 h.
Nos sorprende el problema de insonorización ya que se le asignó una habitación en la quinta planta y en la parte posterior.
Por otra parte, el desayuno es uno de nuestros servicios mejor valorados por nuestros clientes, según las diferentes encuestas y estudios que realizamos durante todo el año.
Agradeciendo sus comentarios, los cuales serán tenidos en cuenta para mejorar, aprovechamos para desearle un Feliz Año nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Encontré el hotel por casualidad y fue todo un acierto. El recibimiento fue espléndido. Una copa de cava, toda la información necesaria para un "buen turista" (mapas, lugares de interés,...) y encima un upgrade a una habitación superior con terraza con vistas al Tibidabo.
Por supuesto, todo más que correcto: cama, baño, limpieza, instalaciones, desayuno,...

En mi próxima visita repetiré.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El recibimiento excelente nada mas llegar nos dieron una copa de cava, nos dieron un plano sin pedirlo y nos dijeron donde estabamos y las principales cosas que podiamos ver en la ciudad, la situación excelente muy centrico, habitación grande, cama grande, baño con plato de ducha grande y amplio, todo limpio, nos trataron estupendamente, volveremos a ese hotel.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Este es un buen hotel, que esta muy bien situado. Las instalaciones son buenas, bastante nuevas. Las habitaciones de patio son un poco oscuras. El desayuno es muy bueno, con basante variedad. En mi caso tambien se sentia el paso del metro, no me molesto en el descanso, pero no es comodo. El personal es amable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grupotel Gran Via 678? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gran Via 678

Dirección: Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°62 de hoteles para familias en Barcelona
N.°66 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°87 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Gran Via 678 4*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gran Via 678 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Granvia 678
Hotel Grupotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Gran Via 678 Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grupotel Gran Via 678, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.