“Muy centrico y bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Gran Via 678

Añadiste el Grupotel Gran Via 678 a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Gran Via 678
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 518 hoteles en Barcelona
Pals
“Muy centrico y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuvimos en la habitación superior con terraza, vistas muy bonitas por estar situada en la séptima planta. El servicio muy amable, habitación bien decorada y amplia, doble ventana con cristal doble que no dejaba pasar nada el frio, albornoces y zapatillas en la habitación...
El desayuno también muy completo y rico.
Lo mejor del hotel su localización, en 10 min andando estas en el corazón de Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

El hotel tiene buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que fuimos en enero, claro. La ubicación es excelente, hay dos paradas de metro muy cerca y el centro de la ciudad está a diez minutos andando. Además la zona es bastante tranquila para dormir a gusto. A destacar la limpieza y el trato recibido, sobre todo por parte de Cristina, que nos recomendó lugares para visitar y sitios para salir sin preguntárselo. A mejorar... quizá el hecho de que te cobren la habitación por adelantado y el servicio de la caja fuerte, que hay que pagarlo. La conexión wifi tampoco era muy buena. Me gustó mucho que en mi cumpleaños nos regalaran una botella de cava con pastel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Reserve la habitación más básica/sencilla que tienen y la experiencia no fue tan agradable. La habitación era pequeñisima, el mini closet también, pero esto es de esperarse en Europa en un lugar "céntrico" sin embargo, lo que no esperaba es que uno no tuviera privacidad en el baño, en la habitación se escuchaba claramente todo lo que uno hacía en el baño, tenía una puerta corrediza de vidrio así que además de escuchar podías ver si la otra persona estaba sentada en el retrete...nada romántico!!!
Creo que hay habitaciones mejores, pero cuestan un poco más y hay que asegurarse de pedirla.
El wifi funcionó bien, la habitación estaba limpia, nos dieron una copa de champaña cuando llegamos, así que creo que es un buen hotel, a excepción del tema del baño.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
FIGUERES
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Al llegar teniamos delante una pareja inglesa haciendo el check-in con unas copas de cava, nosotros hacemos el check-in de dos habitaciones, y ni ofrecer cava ni ningun comentario amable alguno, vienen pareja de franceses detras nuestras y les ofrecen cava, mi marido y yo alucinando, se ve que se tiene que ser de otro pais para que te lo ofrezcan. Lo encontramos de muy mal gusto.
Las habitaciones estan bien, aunque muy mal insonorizadas se oia todo. El desayuno por ser el dia 1 de enero, escaso, y tardaban en repostar.No lo aconsejo hay mejores hoteles en barcelona. Me hacen pagar la tasa turistica al llegar, y me intentan cobrarla otra vez al salir, pagamos el parquing y ni factura ni nada en absoluto. Alucinante.No volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
grupotelgranvia678, Gerente en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Lamentamos que su opinión sobre nuestro Hotel no haya sido tan positiva como esperamos. En relación a la bienvenida en nuestro hotel nos gustaría aclarar que nosotros no hacemos ninguna distinción sobre nuestros clientes por motivos de nacionalidad ni por ningún otro motivo. Nosotros ofrecemos a todos nuestros clientes una copa de cava de bienvenida a partir de las 12.00 h.
Nos sorprende el problema de insonorización ya que se le asignó una habitación en la quinta planta y en la parte posterior.
Por otra parte, el desayuno es uno de nuestros servicios mejor valorados por nuestros clientes, según las diferentes encuestas y estudios que realizamos durante todo el año.
Agradeciendo sus comentarios, los cuales serán tenidos en cuenta para mejorar, aprovechamos para desearle un Feliz Año nuevo.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Encontré el hotel por casualidad y fue todo un acierto. El recibimiento fue espléndido. Una copa de cava, toda la información necesaria para un "buen turista" (mapas, lugares de interés,...) y encima un upgrade a una habitación superior con terraza con vistas al Tibidabo.
Por supuesto, todo más que correcto: cama, baño, limpieza, instalaciones, desayuno,...

En mi próxima visita repetiré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grupotel Gran Via 678? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gran Via 678

Dirección: Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles para familias en Barcelona
N.°67 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°101 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Gran Via 678 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gran Via 678 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Granvia 678
Hotel Grupotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Gran Via 678 Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Grupotel Gran Via 678, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.