“Han conseguido una comercial externa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Gran Via 678

Añadiste el Grupotel Gran Via 678 a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Gran Via 678
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 517 hoteles en Barcelona
Laguardia, España
“Han conseguido una comercial externa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve alojada del 18 al 21 de noviembre por temas de trabajo y era mi primera vez en este hotel. Desde el minuto 0 la amabilidad fue extrema, invitándonos a una copita de cava mientras hacían el chek in. No tengo palabras para explicar lo importante que es una atención tan exquisita por parte de todos los departamentos cuando estas fuera de casa. Mis felicitaciones a la dirección del hotel que ruego haga extensivo a todo su equipo.
La ubicación es muy buena y las instalaciones están muy cuidadas. Habitaciones amplias, confortables y limpias.
El restaurante con una gastronomía de buena calidad y un desayuno muy variado y excelentemente dirigido por el maître o jefe de sala.
Tuvieron detalles que inevitablemente me han fidelizado como cliente y han provocado que recomiende sin lugar a duda su hotel.
ENHORABUENA!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la piscina exterior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por invertir su tiempo en publicar sus comentarios tan amables que transmitiré a todo el personal de nuestro hotel. Opiniones como la suya nos hacen esforzarnos cada día para intentar que nuestros clientes se sientan cómodos y felices en nuestro establecimiento. Estaremos encantados en recibirla de nuevo en nuestra ciudad para poder ofrecerle de nuevo nuestra mejor atención.
Reciba un cordial y sincero saludo.

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En la Gran Via de las Cort Catalanes, muy cerca del Paseo de Gracia y de la Plaza de Catalunya, es un excelente hotel. La amabilidad de sus empleados, la modernas y acogedoras habitaciones, la decoración. Desayuno bueno y abundante, con un servicio rápido. Os lo aconsejo, si podeis, reservar la habitación superior, tiene una terraza fabulosa con unas vistas impresionantes, desde donde se divisa el Tibidabo y la Sagrada Familia, además como detalle de bienvenida, te obsequian con una botella de cava.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con terraza, te ofrecen unas fantásticas vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir trabajando en la misma dirección. Efectivamente, las habitaciones superiores con terraza, son las mejores del hotel y la vistas son espectaculares. Esperamos que vuelva pronto por nuestra ciudad y se aloje en nuestro hotel. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hermoso hotel. Confortable , limpio, bien ubicado, en pleno centro y cerca de todo. Atención excelente de TODO EL PERSONAL, amables, con buena disposicion, siempre atentos y con buenos modales, estan presentes para lo que los necesites y siempre con una sonrrisa!!!!! Desayuno y comidas muy buenas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión. Para nosotros es una gran satisfacción haber cumplido sus expectativas y conseguir que haya disfrutado de su estancia. Seguiremos trabajando en esta linea. Esperamos verla pronto con nosotros. Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Amabilsimo personal de recepción.Habitación con terraza de primer piso,con encanto.Salida a piscina.Habitacion limpia,bien cuidada y moderna.Servicio de nespresso y calentador de agua. Cama cómoda.Un buen sitio para estar.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
grupotelgranvia678, Gerente en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Apreciado cliente. Nos complace saber que se ha sentido cómodo en nuestro hotel. Esperamos que haya disfrutado de la estancia y de la visita a nuestra ciudad. Nos encantaría volver a verle de nuevo. Le agradecemos sus opiniones que nos motivan a seguir trabajando en esta dirección. Reciba un cordial saludo.
Pals
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuvimos en la habitación superior con terraza, vistas muy bonitas por estar situada en la séptima planta. El servicio muy amable, habitación bien decorada y amplia, doble ventana con cristal doble que no dejaba pasar nada el frio, albornoces y zapatillas en la habitación...
El desayuno también muy completo y rico.
Lo mejor del hotel su localización, en 10 min andando estas en el corazón de Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grupotel Gran Via 678? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gran Via 678

Dirección: Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles para familias en Barcelona
N.°63 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°102 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Gran Via 678 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Agoda, EasyToBook y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gran Via 678 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via 678 Barcelona
Hotel Grupotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Granvia 678
Grupotel Gran Via 678 Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Grupotel Gran Via 678, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.