“Muy buen 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Gran Via 678

Añadiste el Grupotel Gran Via 678 a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Gran Via 678
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 518 hoteles en Barcelona
San Martín de los Andes
“Muy buen 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Sin dudas es muy buen hotel 4 estrellas, comenzando por su ubiación sobre la gran vía a 350 metros del paseo de gracia y a 500 metros de la plaza de cataluña, centro neurálgico de la ciudad. Desde el hotel es posible llegar caminando a la gran mayoría de las atracciones céntricas de Barcelona sin importar la hora, ya que la zona es muy segura. El personal que atiende es muy profesional. Las habitaciones, advertido por una opinión de otro viajero contrate no la básica sino la siguiente: confort, son muy agradables y suficientemente espaciosas. En cuanto al desayuno diria que es lo más fuerte del hotel, sumamente abundante, variado y bien atendido. La relación calidad-precio es muy buena. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero contratar por lo menos la confort o superior.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Nuestra ubicación, como usted indica, es estupenda, ya que nos encontramos en una de las principales y elegantes avenidas de Barcelona, muy cerca del centro de la ciudad. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro desayuno y que se ha sentido bien tratada por nuestro equipo. Esperamos verles pronto de nuevo en nuestro Hotel. Reciban un cordial saludo.

• Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo mejor del hotel es la terraza comedor, el trato del personal y la ubicación, pero todo esto no compensa lo malas que son las habitaciones. Pagamos un pastón por noche por una habitación minúscula en la que no había espacio ni para abrir una maleta grande, pésimamente insonorizada y con una ventana cuyas vistas eran a un muro ciego a apenas dos metros. Creo que es la peor elección q he hecho nunca.

• Se alojó el mayo de 2013
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Lamentamos que en contra de la opinión general de la mayoría de nuestros clientes no se haya sentido a gusto en nuestro hotel. Usted reservó una habitación básica, que es la más económica de nuestro establecimiento. Obviamente disponemos de habitaciones más grandes y con mejores vistas, pero tiene un precio superior. Le invitamos a que en su próxima visita a la ciudad reserve una habitación superior para que pueda disfrutar de la estancia y pueda sentirse tan satisfecho como se ha sentido con nuestro personal, instalaciones y ubicaciones. Reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Resumiria nuestra estancia en una palabra: perfecta. Nos quedamos dos noches en este hotel. En cuanto llegamos nos recibieron con gran amabilidad y nos ofrecieron un detalle de bienvenida, una copa de cava, zumo o simplemente agua. Nos dieron una habitacion que era bastante grande con un amplio cuarto de baño y con vistas a la gran via. El baño y la habitacion en general muy limpia, recogida y acogedora. La cama era bastante comoda y la ducha placentera. El servicio de desayuno cuenta con una gran variedad de comida desde huevos revueltos hasta magdalenas pasando por tostadas, croissanes, tartas,bacon,jamon,qesos,bollos,huevos,cereales,toda variedad de frutas,diferentes zumos,cafe, leche,te,yogures....todo en perfectas condiciones y recien hecho. En conclusion de los mejores desayunos que he tomado en un hotel. Aparte, el horario es hasta las 10:30 lo que deja desayunar tranquilamente. Las instalaciones como el hall, ascensores, terraza y sala de desayuno son modernas y elegantes. En general, el hotel hizo que nuestra estancia fuera perfecta y por supuesto repetiria una y mil veces mas.

• Se alojó el febrero de 2014
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, que transmitiré a todo el equipo del hotel. Nos anima a seguir trabajando en la misma dirección para mantener y mejorar en lo posible nuestro servicio e instalaciones. Esperamos que su visita a la ciudad haya sido de su agrado y vuelva a visitarnos. Nos encantaría volver a recibirles en nuestro Hotel. Les enviamos un cordial saludo
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel está muy bien, personal muy amable, wifi gratuito y desayuno estupendo. Lo único que tendría en cuenta es que no te den una habitación de las que comparten puerta con la habitación de al lado, se oye absolutamente todo y es muy molesto (máxime cuando es una habitación superior, como era nuestro caso, y estás pagando por ello). De todas formas, después de exponer el problema en recepción nos cambiaron a otra en la que estuvimos sin ningún tipo de problema.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den habitación que comparta puerta con la de al lado, es muy molesto.
Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Las puertas se encuentran en las habitaciones comunicadas. Tomamos nota para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que el tema se resolvió satisfactoriamente y que ha disfrutado del resto de instalaciones y servicios del hotel.
Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo.
Laguardia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve alojada del 18 al 21 de noviembre por temas de trabajo y era mi primera vez en este hotel. Desde el minuto 0 la amabilidad fue extrema, invitándonos a una copita de cava mientras hacían el chek in. No tengo palabras para explicar lo importante que es una atención tan exquisita por parte de todos los departamentos cuando estas fuera de casa. Mis felicitaciones a la dirección del hotel que ruego haga extensivo a todo su equipo.
La ubicación es muy buena y las instalaciones están muy cuidadas. Habitaciones amplias, confortables y limpias.
El restaurante con una gastronomía de buena calidad y un desayuno muy variado y excelentemente dirigido por el maître o jefe de sala.
Tuvieron detalles que inevitablemente me han fidelizado como cliente y han provocado que recomiende sin lugar a duda su hotel.
ENHORABUENA!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la piscina exterior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
grupotelgranvia678, Director General en Grupotel Gran Via 678, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Muchas gracias por invertir su tiempo en publicar sus comentarios tan amables que transmitiré a todo el personal de nuestro hotel. Opiniones como la suya nos hacen esforzarnos cada día para intentar que nuestros clientes se sientan cómodos y felices en nuestro establecimiento. Estaremos encantados en recibirla de nuevo en nuestra ciudad para poder ofrecerle de nuevo nuestra mejor atención.
Reciba un cordial y sincero saludo.

¿Has estado en Grupotel Gran Via 678? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Gran Via 678

Dirección: Gran Via Corts Catalanes, 678, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles para familias en Barcelona
N.°66 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Gran Via 678 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Gran Via 678 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Granvia 678
Hotel Grupotel Gran Via 678 Barcelona
Grupotel Gran Via 678 Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Grupotel Gran Via 678, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.