“viaje a barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites
Certificado de Excelencia 2014
Fermo, Italia
“viaje a barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hicimos un viaje en familia (2 adultos y 2 adolecentes) e escogimos los apartamentos Eric Vökel Suites por estar cerca de la Sagrada Familia. Además de sentirse como en casa, ahorramos, alojarnos en un hotel nos hubiera costado más. El personal es muy agradable, siempre con una sonrisa y siempre listo para ayudar. Volveremos seguro!

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Querida familia,

Gracias por su comentario, ha sido un gran placer para nosotros alojarles en nuestros apartamentos.

Gracias tambíen por mencionar el buen trato recibido de parte de nuestro personal de recepción.

No dude en descubrir nuestros nuevos apartamentos de Madrid.

Atentamente,

Alexandre Petignot

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Rotterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Querido huésped,

Gracias por su comentario, nos hace muy felices ver que le encantó su estancia en familia.

Gracias también por mencionar que ahorraron dinero al reservar apartamentos en vez de un hotel.

Esperamos volver a verle.

Cordialemente,

Alexandre Petignot
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Me aloje durante el fin de semana del 13 de noviembre para celebrar mi cumpleaños con mi novia y nos encanto el apartamento, muy moderno y confortable. Es un sitio tranquilo y con pocas habitaciones pero con unos apartamentos muy completos y muy bien equipados. La atención del personal fue perfecta y la recepcionista muy agradable y educada nos ayudo a buscar cosas para hacer y visitar durante la estancia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Querido huesped,

Le agradecemos haber tomado de su tiempo para dejar un comentario sobre su estancia pasada en nuestros apartamentos.

Es muy agradable para nosotros ver que les encantó nuestros apartamentos así como su estancia en general en Barcelona.

Esperamos volver a verles pronto.

Eric Vökel
Almendralejo, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuvimos hace cosa de un año mi mujer y la verdad es que nos encantó. Muy bien situado y todo muy moderno a pesar de ser un edificio antiguo. Puesto con mucho gusto y confortable. Tan solo un pero... en la primera planta se sentia el paso del metro, no mucho pero si tienen el sueño algo ligero puede ser un problema.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado huesped,

Le agradecemos mucho su comentario, es un placer para nosotros saber que les encanté su estancia.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo cordial,

Eric Vökel
Guadalajara, Jal.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Fui con mi esposa la primera semana de septiembre, el lugar es una maravilla, muy amplio y con comodidades de 1er nivel, el metro estacion "2 de maig" esta a unos pasos, hay tiendas, cafeterias, bares.
Nos gustó mucho el que tengas lugar para guardar maletas, ya sea que llegues antes del check inn o dejes Barcelona después del check out.
Recién remodelado y de un muy buen gusto, hay lavadora de ropa, utensilios para cocinar y comer en el lugar, refrigerador.

El costo (140 euros) al principio aparenta ser alto, sin embargo al estar ahi y gozar de sus habitaciones realmente vale la pena.

No se si en algun regreso a Barcelona vuelva a hospedarme ahi debido al precio, pero ya es una muy buena referencia para nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado huesped,

Antes de todo queremos agradecerle haber tomado de su tiempo para publicar un comentario sobre nuestros apartamentos.

Es un placer para todo nuestro equipo ver que le ha gustado su estancia con nosotros. Tanto los apartamentos (lavadora, lavavajillas, secadora,...) como su ubicación (al lado del metro, tiendas, bares, restaurantes, Sagrada Familia, ...

Esperamos volver a verle pronto.

El Equipo Eric Vökel

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 719 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona
Hotel Eric Vokel Boutique Apartments Barcelona
Eric Vokel Boutique Apartments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.