“Escapada romantica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º35 de 704 alojamientos especiales en Barcelona
“Escapada romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Decidí invitar a mi novia a una escapada romántica para celebrar nuestro aniversario y los apartamentos Eric Vökel Suites me parecieron perfectos para estar más íntimos. Los apartamentos son espectaculares tan modernos y funcionales además nos dieron un Premium en la planta 6 sin ningún coste extra mientras habíamos reservado un estándar. Aconsejo este apartamento a todos, tiene una terraza genial! Y por haber reservado directo con ellos, nos ofrecieron el desayuno gratis en la pastelería de al lado y hay que decir que está riquísimo! Gracias por todo Eric Vökel y volveremos pronto!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Apreciado Sr Sole,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta ver que Eric Vökel fue el regalo perfecto para tal celebración. Nuestros apartamentos Premium ofrecen a nuestros clientes excelentes terrazas ideales para el verano.
No dudéis en volver a contactar con nosotros para cualquier información adicional.

Atentamente,

Johanna Plagnard

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Fermo, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hicimos un viaje en familia (2 adultos y 2 adolecentes) e escogimos los apartamentos Eric Vökel Suites por estar cerca de la Sagrada Familia. Además de sentirse como en casa, ahorramos, alojarnos en un hotel nos hubiera costado más. El personal es muy agradable, siempre con una sonrisa y siempre listo para ayudar. Volveremos seguro!

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Querida familia,

Gracias por su comentario, ha sido un gran placer para nosotros alojarles en nuestros apartamentos.

Gracias tambíen por mencionar el buen trato recibido de parte de nuestro personal de recepción.

No dude en descubrir nuestros nuevos apartamentos de Madrid.

Atentamente,

Alexandre Petignot
Rotterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Querido huésped,

Gracias por su comentario, nos hace muy felices ver que le encantó su estancia en familia.

Gracias también por mencionar que ahorraron dinero al reservar apartamentos en vez de un hotel.

Esperamos volver a verle.

Cordialemente,

Alexandre Petignot
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Me aloje durante el fin de semana del 13 de noviembre para celebrar mi cumpleaños con mi novia y nos encanto el apartamento, muy moderno y confortable. Es un sitio tranquilo y con pocas habitaciones pero con unos apartamentos muy completos y muy bien equipados. La atención del personal fue perfecta y la recepcionista muy agradable y educada nos ayudo a buscar cosas para hacer y visitar durante la estancia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Querido huesped,

Le agradecemos haber tomado de su tiempo para dejar un comentario sobre su estancia pasada en nuestros apartamentos.

Es muy agradable para nosotros ver que les encantó nuestros apartamentos así como su estancia en general en Barcelona.

Eric Vökel
Almendralejo, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuvimos hace cosa de un año mi mujer y la verdad es que nos encantó. Muy bien situado y todo muy moderno a pesar de ser un edificio antiguo. Puesto con mucho gusto y confortable. Tan solo un pero... en la primera planta se sentia el paso del metro, no mucho pero si tienen el sueño algo ligero puede ser un problema.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado huesped,

Le agradecemos mucho su comentario, es un placer para nosotros saber que les encanté su estancia.

Un saludo cordial,

Eric Vökel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Suites Avenue
Suites Avenue
N.° 9 de 704 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 584 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 704 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, EasyToBook, Low Cost Holidays, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona
Hotel Eric Vokel Boutique Apartments Barcelona
Eric Vokel Boutique Apartments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.