“Todo excelente, 10/10.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º37 de 696 alojamientos especiales en Barcelona
Barcelona
“Todo excelente, 10/10.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Decoración un 10. Tienen cuadros que ocupan toda la pared. Me sorprendió que hubiera teléfono en el apartamento y podíamos hacer llamadas locales gratuitas. La cocina estaba muy bien equipada. Habían 2 habitaciones y solo utilizamos una y dormimos muy muy bien. Volveremos seguro!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Tratamos de que cada apartamento sea único y lo conseguimos gracias a las magníficas fotos que hay en cada apartamento.
Esperamos que nos vuelva a visitar a Barcelona o a Madrid.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
San Carlos del Valle, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Hemos estado en estos apartamentos por cuarta vez. Ibamos cuatro adultos y dos niños pequeños y el trato siempre ha sido excelente.
Está todo muy nuevo, una decoración funcional y bonita, todo limpísimo y a 5 minutos a pie de la Sagrada Familia.
El desayuno espectacular.
Volveré sin lugar a dudas!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Apreciada cliente,

Nos encanta ver que los clientes vuelven a escogernos cada vez que vienen a Barcelona. Es un placer tener clientes como ustedes que disfrutan de la ciudad y de nuestras instalaciones.
Esperamos nos vuelva a escoger para una quinta vez.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Nos alojamos con mi familia, y realmente fue un placer, la decoración, la ubicación, a unos minutos caminando de la Sagrada Familia, en una palabra todo es recomendable, la recepción fue ràpida y eficiente, nos brindaron asesoramiento para paseos, y excursiones, realmente impecable. Sin duda volveriamos a alojarnos alli.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerle su comentario en Tripadvisor. Estamos encantados de ver que ha disfrutado de su estancia en la ciudad de Barcelona. Le invitamos a conocer nuestro nuevo edificio en la ciudad de Madrid que hemos abierto hace apenas dos semanas.

Estamos impacientes de volver a darle la bienvenida a nuestros apartamentos en un futuro que esperamos sea próximo.

Figueres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Fuimos 3 adultos, los apartamentos impecablemente limpios, espaciosos y con todo lo que se pueda necesitar. Muy buena ubicación con el metro justo enfrente. Quiza lo unico mas dificil fue el registrarse en la maquina ya que fue un poco lioso pero nada mas. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario y nos encanta ver que la gente disfruta de su estancia en la ciudad de Barcelona. Por otra parte, somos conscientes de que a veces la máquina de check in puede resultar un poco rara pero vemos que al final pudo hacer el check in.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a nuestros apartamentos pronto.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Decidí invitar a mi novia a una escapada romántica para celebrar nuestro aniversario y los apartamentos Eric Vökel Suites me parecieron perfectos para estar más íntimos. Los apartamentos son espectaculares tan modernos y funcionales además nos dieron un Premium en la planta 6 sin ningún coste extra mientras habíamos reservado un estándar. Aconsejo este apartamento a todos, tiene una terraza genial! Y por haber reservado directo con ellos, nos ofrecieron el desayuno gratis en la pastelería de al lado y hay que decir que está riquísimo! Gracias por todo Eric Vökel y volveremos pronto!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Apreciado Sr Sole,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta ver que Eric Vökel fue el regalo perfecto para tal celebración. Nuestros apartamentos Premium ofrecen a nuestros clientes excelentes terrazas ideales para el verano.
No dudéis en volver a contactar con nosotros para cualquier información adicional.
Esperamos volver a verles pronto.

Johanna Plagnard

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º37 de 696 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona
Hotel Eric Vokel Boutique Apartments Barcelona
Eric Vokel Boutique Apartments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.