“Estancia muy romántica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º33 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
“Estancia muy romántica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Celebramos san valentin en un apartamento de Eric vokel industria y nos sorprendió el diseño, el confort y lo tranquilo que era nuestro apartamento. Dormimos superbien. El apartamento tenía de todo, y nos dejaron unos bombones, seguramente por lo de san valentin. El personal muy amable y servicial.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Apreciados clientes,

El dia de San Valentin es uno de los más bonitos del año y quisimos obsequiar a nuestros clientes con unos bombones para endulzar un poco más la vida y hacer que vuestra estancia en la ciudad de Barcelona fuera lo mejor posible.
Estamos impacientes de volver a darles la bienvenida a nuestros apartamentos en un futuro que esperamos no sea lejano.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuvimos alojados la noche de san vanlentín y creíamos que habíamos reservado una habitación de hotel por el precio que pagamos. Nada más lejos, era un apartamento INCREÍBLE, enorme, con dos habitaciones, 2 baños, todo equipado como si fuera una casa cualquiera pero todo nuevo y limpio como un hotel. Nos gustó tanto que nos quedamos una noche más! Creo que jamás nos volveremos a alojar en un hotel...

Nos dieron un vale descuento de 50€ para nuestra próxima reserva, aunque no se si será válido para el año que viene....

El año que viene repetimos seguro!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Apreciados clientes,

Muchas gracias por su comentario. Da gusto ver lo contentos que han estado durante su estancia en Barcelona. Ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer que la estancia de nuestros clientes sea la mejor posible. En cuanto al vale descuento lo pueden utilizar hasta el 30/06 para estancias en Barcelona y Madrid hasta el 31/12/12. Estamos a vuestra disposición.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Decoración un 10. Tienen cuadros que ocupan toda la pared. Me sorprendió que hubiera teléfono en el apartamento y podíamos hacer llamadas locales gratuitas. La cocina estaba muy bien equipada. Habían 2 habitaciones y solo utilizamos una y dormimos muy muy bien. Volveremos seguro!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Tratamos de que cada apartamento sea único y lo conseguimos gracias a las magníficas fotos que hay en cada apartamento.
Esperamos que nos vuelva a visitar a Barcelona o a Madrid.

San Carlos del Valle, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Hemos estado en estos apartamentos por cuarta vez. Ibamos cuatro adultos y dos niños pequeños y el trato siempre ha sido excelente.
Está todo muy nuevo, una decoración funcional y bonita, todo limpísimo y a 5 minutos a pie de la Sagrada Familia.
El desayuno espectacular.
Volveré sin lugar a dudas!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Apreciada cliente,

Nos encanta ver que los clientes vuelven a escogernos cada vez que vienen a Barcelona. Es un placer tener clientes como ustedes que disfrutan de la ciudad y de nuestras instalaciones.
Esperamos nos vuelva a escoger para una quinta vez.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Nos alojamos con mi familia, y realmente fue un placer, la decoración, la ubicación, a unos minutos caminando de la Sagrada Familia, en una palabra todo es recomendable, la recepción fue ràpida y eficiente, nos brindaron asesoramiento para paseos, y excursiones, realmente impecable. Sin duda volveriamos a alojarnos alli.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Apreciado huésped,

En primer lugar agradecerle su comentario en Tripadvisor. Estamos encantados de ver que ha disfrutado de su estancia en la ciudad de Barcelona. Le invitamos a conocer nuestro nuevo edificio en la ciudad de Madrid que hemos abierto hace apenas dos semanas.

Estamos impacientes de volver a darle la bienvenida a nuestros apartamentos en un futuro que esperamos sea próximo.

Johanna Plagnard
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Suites Avenue
Suites Avenue
N.° 9 de 703 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 602 opiniones

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona
Hotel Eric Vokel Boutique Apartments Barcelona
Eric Vokel Boutique Apartments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.