“Grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Añadiste el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Cádiz, España
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Los recomiendo!!! Fui con mis amigas a Barcelona de despedida de soltera y los habíamos elegido por su buena ubicación y porque nos habían hablado bien de ellos. Aún así, nos sorprendió la calidad de las habitaciones, que tienen de todo, la amabilidad y el trato del personal de recepción, el entorno, lo cerca que está de todo.
Enhorabuena por la impresión que nos han dejado y por hacernos aún más grata la estancia. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
ericvokel, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Apreciada Cloe,

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer ver cómo nuestros huéspedes disfrutan de su estancia en nuestros apartamentos.
Esperamos tener la oportunidad de volver a daros la bienvenida a nuestros apartamentos y te invitamos a que conozcas los de Madrid.

Un saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Buenos Aires -Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos durante 6 dias - Somos un matrimonio con dos niñas- y tomamos un dpto de 2 dormitorios y 2 banios
Excelente ubicacion a 40 mts del Metro , a 5 cuadras de la Sagrada Familia , en una zona tranquila pero llena de opciones para comer , pedir comida , o ir a comprar y comer en el depto-
El departamente impecable, todo confort , y todo bien explicado en una carpeta a tal fin , llegamos fuera del horario de conserjeria , pero sin embargo fue muy sencillo ingresar y consultar alguna duda en la guardia telefonica que nos respondio al instante- cada vez que lo necesitamos - lo mismo fue excelente la atencion de la conserjeria -
Ningun detalle esta librado al azar en Eric Vokel.. persianas automaticas , acondicionador frio , calor , banios impecables que no se salpican al ducharse - y muy bueno el desayuno que nos obsequieran al entrar en una de las promociones -
Lo unico malo y creo que excede a Eric es el servicio de wifi - que a veces no funcionaba , pero existe la posibilidad de conectarse por medio de cable - Si alguna vez volvemos a BCN , seguramente será a Eric Vokel, y por supuesto lo recomendamos a todos nuestros amigos y familiares..

Consejo sobre las habitaciones: Es todo tal cual que en las fotografias de la web - no duden guiarse con ellas a la hora de hacer la...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Apreciados huéspedes,

Es un placer ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hacemos todo lo posible para que la estancia sea lo más agradable posible y que su estancia en la ciudad de Barcelona sea casi perfecta. Hemos solucionado el problema del wifi y esperamos que la proxima vez que vengan a la ciudad de Barcelona nos vuelvan a visitar.

Un cordial saludo,

O Barco de Valdeorras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Viajamos en grupo de 6 personas y fue genial. El diseño de los apartamentos increible y el nuestro en particular tenía de todo. Cocina completa, incluso con lavavajillas y lavadora-secadora. Estuvimos sólo 3 noches y nos hubiera encantado estar todo un mes! El personal muy amable. A 10 minutos de la sagrada familia. Mi mujer y yo lo recomendamos 100%!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Apreciado clientes,

Estamos encantadas de ver que disfrutó de su estancia con nosotros. Nuestro reto es mejorar dia tras dia y conseguir que todos nuestros clientes estén tanto o más contentos con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestros apartamentos y le invitamos a escogernos si tiene pensado ir a Madrid.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Celebramos san valentin en un apartamento de Eric vokel industria y nos sorprendió el diseño, el confort y lo tranquilo que era nuestro apartamento. Dormimos superbien. El apartamento tenía de todo, y nos dejaron unos bombones, seguramente por lo de san valentin. El personal muy amable y servicial.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Apreciados clientes,

El dia de San Valentin es uno de los más bonitos del año y quisimos obsequiar a nuestros clientes con unos bombones para endulzar un poco más la vida y hacer que vuestra estancia en la ciudad de Barcelona fuera lo mejor posible.
Estamos impacientes de volver a darles la bienvenida a nuestros apartamentos en un futuro que esperamos no sea lejano.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuvimos alojados la noche de san vanlentín y creíamos que habíamos reservado una habitación de hotel por el precio que pagamos. Nada más lejos, era un apartamento INCREÍBLE, enorme, con dos habitaciones, 2 baños, todo equipado como si fuera una casa cualquiera pero todo nuevo y limpio como un hotel. Nos gustó tanto que nos quedamos una noche más! Creo que jamás nos volveremos a alojar en un hotel...

Nos dieron un vale descuento de 50€ para nuestra próxima reserva, aunque no se si será válido para el año que viene....

El año que viene repetimos seguro!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Apreciados clientes,

Muchas gracias por su comentario. Da gusto ver lo contentos que han estado durante su estancia en Barcelona. Ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer que la estancia de nuestros clientes sea la mejor posible. En cuanto al vale descuento lo pueden utilizar hasta el 30/06 para estancias en Barcelona y Madrid hasta el 31/12/12. Estamos a vuestra disposición.

Johanna Plagnard

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona
Hotel Eric Vokel Boutique Apartments Barcelona
Eric Vokel Boutique Apartments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.