“Correcto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Añadiste el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
“Correcto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El apartamento me pareció correcto pero sin más. Las dos habitaciones eran pequeñas para el tamaño del apartamento. En uno de los cuartos de baño no teníamos ni toallas ni papel higiénico, y en el otro solo había un rollo. Los apartamento están "bien" ubicados si queremos ver la Sagrada Familia pero para el resto están un poco alejados. El tema de la recepción de que no estén 24 horas tampoco me parece normal, pero bueno. El precio me parece un poco caro para lo que ofrecen. No tienen vistas, al menos el mío, pues daba a un árbol gigante que no dejaba ver ni la calle. Se filtraba mucho ruido de la calle sobre todo a las noches cuando intentas descansar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Roberto,

Sentimos mucho que la estancia no haya sido de su agrado. Los apartamentos de dos dormitorios y dos baños están completamente equipados, tiene una superficie de 70m2 y en la cocina poseen todo lo necesario para cocinar, desde los utensilios, hasta lavaplatos, lavadora-secadora, un kit de bienvenida con jabón para el lavaplatos y lavadora, con esponja y trapo, etc.

Si el apartamento únicamente ese ocupa para dos personas, dejamos montado uno de los baños, con dos toallas grandes, dos pequeñas, papel wc, una pastilla de jabón y un bote de gel. Si deseaba más amenities abría sido un placer facilitárselos sin ningún problema. Siempre dejamos una toalla grande y otra pequeña por persona en el apartamento.

Barcelona es una gran ciudad, Eric Vokel Industria Suites está ubicado a sólo 5 minutos a pie de la Sagrada Familia una de las zonas más turísticas y de mayor interés. Para ir al centro, el metro está ubicado a sólo un minuto y en unos 15 minutos en metro se llega, poca distancia para una gran ciudad.

El concepto de Eric Vokel es crear un lugar que sea como su casa, tanto en Madrid o Barcelona, para ello Eric Vokel elige edificios muy bien ubicados y bonitos donde poder transformarlo en los preciosos apartamentos que son ahora. El centro de Barcelona la zona del example tiene unos 200 años de antigüedad, cuando se diseño no sé pensó en que un día sería una ciudad turística, quizás sea por ello que los edificios del centro de Barcelona no poseen vistas. Eric Vokel quiere que cada huésped se sienta como en casa por ello los edificios se ubican siempre en buenos barios con todas las comodidades cerca, como metro, supermercado, cafeterías, restaurantes, para que todos se puedan sentir como un ciudadano más.

Nos gustaría poder verle de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Un saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

el departamento es precioso! excelente equipado, muy completo, tiene absolutamente todo. esta bien ubicado, ya que se encuentra en una zona tranquila y cerca de una estacion de metro. Lo unico malo que tiene es que en la recepcion solo hay gente de 9 a 18 hs, y si fuera de ese horario no hay a quien acudir, pero cuando hay gente en la misma son muy amables. Ademas, el agua caliente no alcanza para baños de mas de dos personas, y tarda como 5 hs hasta que se vuelve a cargar. Nosotros eramos 5 y cuando se bañaban 2 personas se nos acababa el agua caliente. Por todo lo demas, si vuelvo a Barcelona vuelvo a este departamento sin dudarlo!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Marcela,

Muchas gracias pro su comentario.

Gracias por valorar la calidad del apartamento, su fantástico equipamiento y la buena ubicación.

Respecto a la recepción, somos apartamento turísticos y nuestra recepción es de 9 am a 18 pm todos los días del año, si fuera de ese horario cualquier cliente tuviera una emergencia estamos disponibles las 24 horas del día.

Nuestro apartamentos están equipados con amplios termos de unos 10-200 litros de capacidad. Nuestro personal de manteniente revisó su apartamento pero no se encontro ninguna anomalía en el funcionamiento de agua caliente.

Estaremos encantos de recibirle tanto a usted como a toda su familia de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Un cordial saludo desde Barcelona,

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Un apartamento muy bonito, limpio y la relación calidad-precio bastante buena. Además está cerca de la parada del metro, buses, supermercados. Fuimos cuatro chicas, así que se agradecía dos lavabos en el apartamento.

Me encantó el desayuno que nos sirvieron en la cafetería en la Avenida Gaudí! Una maravilla!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimad Sra Alion,

Gracias por su comentario. Nos alegra que a saber que usted y sus amigas les gusto el alojamiento.

Gracias por comentar lo correcto que esta todo, la buena ubicación y el desayuno.

Esperamos volver a verlas muy pronto de nuevo por Eric Vokel Industria Suites.

Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El apartamento era precioso, con mucha luz y de un diseño exquisito. Es confortable y acorde a nuestras expectativas, pero tuvimos un pequeño problema, en el baño el agua se quedaba embozada. También se olvidaron del quit de limpieza para que pudieramos limpiar los utensilios de la cocina y poner el labavajillas, así que nos tuvimos que apañr como pudimos. Por lo demás muy bien y la atención que recibimos fue inmejorable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimada Sr Laura,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por comentar tan primitivamente la calidad y limpieza de los apartamentos.

Siento mucho que tuvieran problemas con la ducha, respecto al kit de limpieza siempre dejamos uno de cortesía para nuestros clientes, lamento muchísimo si usted no lo tenia, siempre revisamos todos los apartamentos, si nos lo hubiera comunicado a recepción habríamos estado encantados de darle lo que necesitara.

Esperamos verla pronto de nuevo en Eric Vokel y hacer que su estancia sea inmejorable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, cuidado, de esmerado diseño y donde te sientes que piensan en ti. Y el trato ha sido estupendo. Gracias Raquel por tu dedicación y profesionalidad en la recepción y atención.
Volveremos a vernos en mi próxima estancia familiar en Barcelona.

• Se alojó el abril de 2013
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Sr José,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por valorar tan positivamente nuestros apartamentos, ponemos todo nuestro esfuerzo para que todos los clientes se sientan como en casa.

Gracias igualmente por mencionar mi trato, por su puesto para mí será un placer volver a recibirles en su próxima visita a Barcelona.

Raquel Pérez.

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona
Hotel Eric Vokel Boutique Apartments Barcelona
Eric Vokel Boutique Apartments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.