“Modernidad accesible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º35 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
Valencia, España
“Modernidad accesible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo imprescindible para ser un muy buen hotel: Cómodas estancias con buena decoración, personal agradable, buen precio y localización inmejorable. Los apartamentos disponen de una cocina bien equipada y mucho espacio. La única pega que podría achacar es que es difícil de encontrar ya que el cartel es muy pequeño, y el diseñador Vökel no ha querido alterar la entrada de la finca por pasa desapercibida. Extremadamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Julia,

Muchas Gracias por su comentario.

Gracias por mencionar lo bonito y la limpieza de los apartamentos.

La comodidad de sus camas, la amplitud del apartamento y el buen equipamiento de la cocina.

Gracias por comentar la tan buena ubicación cal lado del metro y 5 minutos de la Sagrada Familia. Gracias también por mencionar lo bonito y la limpieza de los apartamentos.

Nos encanta que le haya encantado todo. Gracias por mencionar al personal de recepción nos sentimos muy orgullosos de haber hecho que su estancia fuera maravillosa.

Nuestra dirección aparece en todas las reservas y en nuestra página web también indica nuestra dirección exacta con un mapa e instrucciones de cómo llegar tanto en trasporte público como privado. El motivo de que no tengamos un gran cartel como un hotel, nuestra intención es que quien se hospede en Eric Vokel puede sentir la ciudad como un habitante más.

Esperamos verles de nuevo en Eric Vokel Industria Suites, su casa en Barcelona.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Tolosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Gracias a Eliseu Arrabal pasamos tres días inolvidables en Barcelona alojándonos en los apartamentos Industria Suites. Cogimos el autobús turístico allí mismo y el acceso al metro también lo teníamos allí. El apartamento es precioso, limpio,y muy moderno. Nos gustó mucho.
El coche tuvimos que aparcar en otro parking y no nos cobraron. Volvimos con muy buen sabor de boca.
Eskerrik asko Eliseu!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Egurne,

Muchas gracias por su comentario, nos encanta saber que han estado de maravilla.

Muchas gracias por mencionar a nuestro personal de recepción, le pasaré sus felicitaciones a Eliseu.

Gracias por mencionar los apartamento su equipamiento, comodidad y limpieza.

Como usted comenta Eric Vokel Industria esta muy cerca de todo, tanto del metro como del bus turístico.

Esperamos por supuesto volver a verles muy pronto en Barcelona o Madrid.

Santander, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llegamos por la noche a los apartamentos por lo que hicimos el check-in en una maquina automatica. Fue sencillisimo solo teniamos que seguir las instrucciones y en 5 minutos estaba terminado.

El apartamento muy limpio y con todas las comodidades anunciadas en su pagina web.

Acceso en metro L5 a solo 50 mts de los apartamentos y solo 500 mts de la Sagrada Familia.

El barrio es super agradable con un monton de terrazas en la avenida Gaudi.

El servicio de desayuno se toma en un bar cercano con el personal muy amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Señor Jobas,

Muchas Gracias por su comentario.

Gracias por comentar la tan buena ubicación cal lado del metro y 5 minutos de la Sagrada Familia. Y rodeado de la avenida Gaudi que tiene preciosos restaurantes y cafeterías.

Gracias también por mencionar lo bonito,la limpieza y el equipamiento de los apartamentos.

Nos encanta que haya disfrutado con el desayuno que ofrecemos.

Esperamos verle muy pronto por Eric Vokel Industria Suites.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos alojamos la primera semana de septiembre en los apartamentos de la calle Industria de la cadena Eric Vokel.
El apartamento estaba decorado de forma funcional y moderna, con muchas comodidades como lavaplatos, lavadora, frigorifico, cocina de inducción, el menaje de cocina completísimo...
Me gustó mucho que el apartamento estaba muy limpio, nos regalaron un día de limpieza en una estancia de 7 días, muy bien ubicado, a 10 min. andando de la Sagrada Familia, con una boca de metro enfrente del apartamento y con varios supermercados cerca, cafeterías y todo tipo de servicios.
Un detalle agradable fue que en el apartamento dejan instrucciones de cómo funcionan todos los electrodomésticos y una lista de ubicaciones cercanas interesantes como supermercados, farmacias, restaurantes, etc.
El personal del hotel muy agradable nos indicaron qué ver y cuál era el tiempo que requería cada lugar de interés, nos facilitaron entradas para algunos lugares sin tener que esperar colas.
Recomendable absolutamente, volveré a estos apartamentos en el próximo viaje y probaré los que tiene la cadena en Madrid.
Ana

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Ana,

Muchas Gracias por su comentario.

Gracias por mencionar la fantástica ubicación. Eric Vokel Industria Suites está ubicado muy cerca de la Sagrada Familia a 5 minutos a pie, con la avenida de Gaudi al lado con preciosas cafeterías y restaurantes. A sólo un minuto de la estación de Metro, y la distancia de allí al centro es de 20 minutos.

Como usted comenta esta todo muy bien explicado en un manual si tiene dudas de como se usa cualquier aparato del apartamento.

Esperamos verles de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos únicamente una noche, no es un hotel al uso, sin embargo consideramos que es ideal para pasar varios días en la ciudad. Las instalaciones están en perfecto estado, la decoración es fantástica y el desayuno muy bueno. Consideramos que es ideal para viajar con niños. Bien comunicado en general. La persona que nos atendió en recepción fue muy amable. Para nuestras próximas visitas, pensamos que es una muy buena opción, siempre y cuando el precio se adapte a estancias más largas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Noemi,

Muchas Gracias por su comentario.

Gracias por valorar la decoración , las instalaciones y el buen desayuno.

La ubicación de Eric Vokel Industria Suites es muy buena a sólo 1 minuto del metro, como bonitos restaurantes y cafeterías cerca y la Sagrada Familia a sólo 5 minutos caminando.
Gracias por comentar la amabilidad del personal, siempre intentamos que sus vacaciones sean maravillosas.

De verdad esperamos recibirles muy pronto de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Raquel Pérez.

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona
Hotel Eric Vokel Boutique Apartments Barcelona
Eric Vokel Boutique Apartments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.