“excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Añadiste el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º37 de 695 alojamientos especiales en Barcelona
Alcoy, España
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

una calidad difícil de encontrar en este tipo de establecimientos: todo tipo de detalles y equipamiento. Muy funcional y muy bien situado. El precio, muy ajustado considerando las prestaciones. Mis hijos estuvieron felices¡¡ Sin duda...muy recomendable¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Recepcionista en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimada Sra. Sara,

Nos gusta oir que ha disfrutado su apartamento en Eric Vökel Industria Suites.

Siempre equipamos todos nuestros apartamentos con todo lo necesario para que usted se sienta en casa y lleve una vida como la de un Barcelonés mas.

Valoramos mucho las localizaciones de nuestros edificios para que nuestros huéspedes puedan dar largos paseos por el barrio y lleguen a todos los rincones de la ciudad sin perder mucho tiempo.

Me alegro que haya sido todo de su agrado.

Muchas gracias,

Eliseu.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos gusto mucho, muy bien situado - cerca del metro y a solo una manzana de la Sagrada Familia. La recepcionista muy cordial y agradable. El apartamento limpio y muy mono. Una sugerencia es que incluyan recambios para la cafetera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Lulu

Muchas Gracias Por su comentario.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y haya valorado positivamente la localización y el personal.

La magnífica situación del Hotel ayuda mucho a que nuestros clientes se vayan con una gran satisfacción.

Desde Eric Vökel Industria Suites valoramos mucho su opinión y lo anotamos todo para que en el futuro podamos mejorar nuestro servicio.

Espero verles pronto en Eric Vökel Industria Suites.

Eliseu Arrabal
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy agradable, es lo que gusta cuando uno llega de estar todo el día fuera.
Tiene amplitud y es acogedor. Está pensado para disponer de todo, con detalles y sin elementos innecesarios. La actitud del personal también fue muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas Gracias por su comentario.

Nos encanta que le haya encantado todo. Gracias por mencionar al personal de recepción nos sentimos muy orgullosos de haber hecho que su estancia fuera maravillosa.

gracias por mencionar la comodidad amplitud y equipamiento de los apartamentos.

Esperamos verles de nuevo en Eric Vokel Industria Suites, su casa en Barcelona. FELIZ AÑO NUEVO.

Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Ya es una costumbre en mí pasar las Navidades en los apartamentos Eric Vockel del carrer Indústria. Volvemos porque son cómodos, limpoios, accesibles, sin excesos y porque el precio es ajustado y el trato excelente. Si fuimos a caer aqui la primera vez por cuestiones de localización, volvemos convencidos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sr. Josep,

Muchas gracias pro su comentario.

Es un placer tener clientes repetidores como ustedes.

Gracias por mencionar la buena comunicación de Eric Vokel Industria Suites a solo 1 minutos del metro y 5 de la Sagrada Familia.

Los apartamento como usted comenta, son muy prácticos, limpios y de diseño con todo lo necesario para poner estar como en casa.

Esperamos por supuesto que repita las próxima Navidades. Que tenga muy Feliz Año Nuevo.

Un saludo desde Barcelona,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo imprescindible para ser un muy buen hotel: Cómodas estancias con buena decoración, personal agradable, buen precio y localización inmejorable. Los apartamentos disponen de una cocina bien equipada y mucho espacio. La única pega que podría achacar es que es difícil de encontrar ya que el cartel es muy pequeño, y el diseñador Vökel no ha querido alterar la entrada de la finca por pasa desapercibida. Extremadamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Julia,

Muchas Gracias por su comentario.

Gracias por mencionar lo bonito y la limpieza de los apartamentos.

La comodidad de sus camas, la amplitud del apartamento y el buen equipamiento de la cocina.

Gracias por comentar la tan buena ubicación cal lado del metro y 5 minutos de la Sagrada Familia. Gracias también por mencionar lo bonito y la limpieza de los apartamentos.

Nuestra dirección aparece en todas las reservas y en nuestra página web también indica nuestra dirección exacta con un mapa e instrucciones de cómo llegar tanto en trasporte público como privado. El motivo de que no tengamos un gran cartel como un hotel, nuestra intención es que quien se hospede en Eric Vokel puede sentir la ciudad como un habitante más.

Esperamos verles de nuevo en Eric Vokel Industria Suites, su casa en Barcelona.

Raquel Pérez.

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º37 de 695 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona
Hotel Eric Vokel Boutique Apartments Barcelona
Eric Vokel Boutique Apartments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.