“Apartamento con todo lo necesario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º34 de 724 alojamientos especiales en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Apartamento con todo lo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El apartamento cuenta con todo que puedas necesitar (electrodomésticos, menaje, etc)
Situado al lado de una estación de metro y a 5‘ andando de la Sagrada Familia.

Pequeñito pero muy bien aprovechado.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento de dos habitaciones para 4 personas es ideal.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Sra Ana Belén,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por mencionar la buena ubicación de Eric Vokel Industria Suites a sólo 1 minuto del metro y 5 minutos de la Sagrada familia, además de preciosas cafeterías, restaurantes y supermercados en sus alrededores.

Gracias por valorar también todo el equipamiento del apartamento, como usted bien comenta , están diseñados para que se sienta como en casa, y por supuesto también al cocinar tengo todo lo necesario.

Nuestros apartamentos de 2 dormitorios y 1 baños tiene una superficie de 55 m2 y los de 2 dormitorios y dos baños de 70 m2, siento que le hayan resultado un poco pequeños.

Esperamos volver a verles en Eric Vokel Industria Suites muy pronto,

Un cordial Saludo,

Raquel Perez.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

los apartamentos estan ,muy bien situados , las instalaciones fenomenal
el desayuno todo un detalle, muy bueno y el trato en la cafeteria fantastico
Rachel un encanto
repetiremos seguro cuando volvamos a Barcelona

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Sr Luis,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por mencionar la buena ubicación del Edificio de Eric Vokel Industria Suites, cerca de cafeterías, tiendas y restaurantes y además a sólo 1 minuto del metro y a 5 minutos de la Sagrada Familia.

Gracias por mencionar las instalaciones y el desayuno incluido durante su estancia.

Al ver mi nombre en su comentario es la mejor recompensa que puedo recibir, muchísimas gracias y de verdad espero verle muy pronto de nuevo con su familia en Eric Vokel.

Un cordial saludo.

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos en 2 apartamentos porque viajamos en un grupo grande. Los apartamentos estan excelentemente ubicados, con el metro justo enfrente, la Sagrada Familia y el Hospital de San Pau a pocas cuadras y muchos restaurantes cerca.
Los apartamentos estan bien decorados, camas y baños comodos, la cocina completamente equipada, lavadora y secadora. En fin, son perfectos para una estancia en familia o con amigos.
El servicio y la atención de Raquel fue excepcional, dispuesta a prestar toda la ayuda que requerimos (direcciones, taxis, consejos). El desayuno en un local cercano, donde tambien fuimos muy bien atendidos por Gabriel. Quedamos muy agradecidos y contentos por haber seleccionado este aparthotel. Sin duda volveriamos! Lo recomendamos!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Sra Aura,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario.

Gracias por mencionar nuestra ubicación, tan cerca de bonitos restaurantes y cafeterías, muy práctico para supermercados y justo al lado del metro y de la preciosa Sagrada Familia.

Nos encanta que hayan disfrutado de todo el apartamento y de su comodidad , confort y del desayuno.

Estoy muy agradecida por su mención al personal de recepción, nuestra mayor recompensa es la satisfacción del cliente, y ha sido un placer poder ayudarles.

Espero verles muy pronto de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos en una pasada de apartamento de 2 habitaciones con 2 baños, la ubicación, el personal de recepción, el apartamento, todo, excelente, volveré sín dudarlo, me encanto todo, me lo hubiera comprado.

Consejo sobre las habitaciones: las almohadas son un poco duras para mí gusto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Sra Eva,

Muchísimas gracias por su comentario, es excelente.

Gracias por mencionar al personal, eso nos llena de satisfacción.

La ubicación como usted bien comenta es muy buena a 1 minuto del metro y con todos los servicios necesarios, supermercados, cafeterías, restaurantes , fruterías, etc.

Nos ha encantado su comentario" me lo hubiera comprado", ya sabe donde tiene su casa en Barcelona.

Esperamos verla muy pronto de nuevo en Eric Vokel Industria Suites.

Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos gusto en general. Bien equipado y bien situado. Muy recomendable. Si tenemos que volver a Barcelona seguro que repetimos. La pena es que apenas lo disfrutamos porque llegamos tarde y nos fuimos temprano.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Sr Adelardo,

Muchas Gracias por su comentario.

Eric Vokel Industria Suites está ubicado muy cerca de la Sagrada Familia a 5 minutos a pie, con la avenida de Gaudi al lado con preciosas cafeterías y restaurantes. A sólo un minuto de la estación de Metro, y la distancia de allí al centro es de 20 minutos.

Gracias por comentar la amplitud del apartamento y su equipamiento.

Es una maravilla tener clientes como usted que no dejan de visitarnos por el buen servicio recibido., y esperamos que la próxima vez tengan un poco más de tiempo para poder disfrutarlo.

Esperamos verle de nuevo por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona.

Raquel Pérez.

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 724 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona
Hotel Eric Vokel Boutique Apartments Barcelona
Eric Vokel Boutique Apartments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.