“FENOMENAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º34 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“FENOMENAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy buena situación al lado de La Sagrada Familia. Fuimos con los pequeños bastante acostumbrados a ver apartamentos en muchos sitios y les pareció de lo mejor; todo nuevo, muy limpio y muy espacioso.
Wi Fi , cápsulas de café gratis. Aire acondicionado en todas las estancias y mobiliario cómo en una casa.
La atención de Carles en recepción fue perfecta incluso orientándonos sobre que ver en Barcelona.
La única pena es no poder disponer de garaje ( se habían ocupado).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Director General en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada señora Yvonne,

Muchas gracias por tan buen comentario. Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia y que le hayamos hecho sentir como en casa. Ese es nuestro objetivo todo el tiempo.

Gracias por comentar lo bien equipado que están los apartamento con todo lo necesario, la limpieza y la comodidad, nos alegra que su familia haya disfrutado.

Gracias también por mencionar al personal, es muy gratificante para nosotros.

Esperamos verle de nuevo por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona.

Carles Marco

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Realmente destacado este sistema de departamentos independientes.
Muy espacioso, muy bien ubicado, al lado del metro, de Sagrada Familia, muy limpio. Excelente diseño. Muy cómodo. Realmente un agrado. Muy recomendado sobretodo para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Clave ver previamente condiciones para check in automático antes de llegar (si es en horario inhábil...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Muchas Gracias por su comentario, es excelente.

Como usted comenta Eric Vokel Industria Suites está ubicado muy cerca de la Sagrada Familia a 5 minutos a pie, con la avenida de Gaudi al lado con preciosas cafeterías y restaurantes. A sólo un minuto de la estación de Metro, y la distancia de allí al centro es de 20 minutos.

Esperamos verle de nuevo por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona.

Carles
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Justo al lado de la Sagrada Familia, nos alojamos en un apartamento 6 personas más 1 bebé. Al llegar, la recepción ya estaba cerrada y alucinamos con lo sencillo que es el auto check-in en la entrada del edificio. Reservamos también 2 plazas de parking que nos dejaron indicadas en la entrada del apartamento.
Todo en perfecto estado y la sorpresa de contar con una cena gratis de pizza , entrantes y bebidas para todos sólo llamando a un número (lo sirve Telepizza y te lo llevan al apartamento!)
Todo es nuevo, la cocina tiene hasta un pequeño lavavajillas, lavadora, tabla y plancha.El sofá cama es muy amplio y cómodo. Pedimos un par de cosas y nos la resolvieron al instante.
Sin duda repetiría, mucho más económico que un hotel, pero con el mismo o mejor servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Director de Recepción en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Arancha,

Gracias por su comentario. Es fantástico.

Gracias por comentar la calidad del apartamento y su equipamiento, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.

Gracias por mencionar la buena gestiona de nuestro personal a sus peticiones, para nosotros es un placer.

Es una maravilla tener clientes como usted que no dejan de visitarnos por el buen servicio recibido.

Esperamos verle de nuevo a toda su familia por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona.

Raquel Pérez.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos con mi marido y dos amigas en estos departamentos. Departamentos muy bien diseñados y bien ubicados. Tienen un excelente aprovechamiento del espacio, con una distribución muy cómoda y adecuada a la cantidad de personas. Son bonitos, estilo minimalista, todo está en su lugar, nada falta y nada sobra. El equipamiento de la cocina es perfecto, los muebles son modernos y de buena calidad, colchones, camas, sábanas, toallas, baños, etc. Destaco la comodidad del sistema de check in y check out via cajero electronico . Nos gustaron mucho y fueron muy apropiados para nuestra estadía, ya que salíamos en el dia y volvíamos al atardecer. No los recomiendo para estar en ellos durante el dia porque son bastante oscuros ya que el volumen del edificio es de poca fachada , por lo tanto poca superficie de ventana y mucho espacio hacia el interior.
Podrian mejorar la revision del depto, antes del check in , ya que el telefono de nuestra habitacion claramente no funcionaba y aunque estuvimos 5 dias, llegaron a repararlo en el momento que nos ibamos. Totalmente recomendables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Señora Cecilia,

Muchas Gracias por su comentario.

Gracias por comentar lo bien equipado que están los apartamento con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Gracias por mencionar tan detalladamente la comodidad de las camas, el espacio de apartamento y la calidad de todo lo que en él se encuentra.

Lamentamos que tuviera un problema con el teléfono, recuerdo que hubo un problema con las líneas y tuvimos que llamar a los técnicos especializados de la compañía telefónica, también les ofrecimos llamar gratuitamente cuando necesitarán desde el teléfono de recepción.

Por supuestos esperamos verles de nuevo por Eric Vokel en Madrid o en Barcelona.

Raquel Pérez.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Te atienden de la mejor manera posible, te ayudan en cualquier cosa que necesites. El apartamento es muy lindo y cómodo. Cuando vuelva a Barcelona sin pensarlo dos veces volvería este lugar. Gracias por brindar el mejor servicio! Como en casa

Se alojó el julio de 2014
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Evi S,

Esperamos verle de vuelta muy pronto, tal vez en Madrid? y no olvide que estamos a su entera disposición.

Recuerdos desde Barcelona,

Patricia Díaz

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites

Dirección: Calle Industria, 165, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erik Vokel
Eric Vokel Barcelona
Hotel Eric Vokel Boutique Apartments Barcelona
Eric Vokel Boutique Apartments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Industria Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.