“perdona, tienes que irte” 1 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 1 - USD 12
Cocina: Alemana, Hamburguesería, Comida rápida, Asador
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
“perdona, tienes que irte”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

llego al local para ver el partido de fútbol con amigos, me tomo una cerveza en la entrada, y voy a sentarme dentro, al fondo, donde me esperaban amigos Alemanes. La gente entraba y salía, la mayoría alemanes, (yo no soy Alemán, y, moreno). Viene el camarero y con un tono agresivo me dice "tienes que irte", ....le digo: "perdona?!" Sí es solo para socios" (NO HAY NINGUN CARTEL QUE DIGA QUE ES PARA SOCIOS). Definitivamente, no volveré aqui. Desde luego me quedé para terminar mi consumición.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Devils_Kitchen, Propietario en Devil's Kitchen, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado FayRa, primero pedimos disculpas por el "tono agresivo". Normalmente no es nuestra política de gestionar problemas.
Podemos recordar de la situación muy bien, y no estaba como tu lo describiste.
Ser socio en el Club Devil's Kitchen da el derecho de entrar en la sala cuándo haya partidos de fútbol. Tener amigos dentro no es suficiente. Además tenemos un cartel en la puerta de la sala interiora que dice en letras grandes "Privado - Solo para socios".
Tenemos el derecho de admisión, y cuándo sentimos que alguien no cumple las normas, le pedimos que salga.
Probablemente solo era un malentendido - el local estaba lleno, y no teníamos mucho tiempo.

“No vayan!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

mal servicio, llamamos varias veces al camarero (ninguna sonrisa...), no venia hasta la 3ª vez, la comida era muy básica para el precio pagado y no cumplia con lo que hemos pedido, hicimos una queja, sin resultados, ni cambiaron la comida ni devolvieron el dinero, Sitio a evitar! el suelo necesitaria una limpieza....

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Devils_Kitchen, Propietario en Devil's Kitchen, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado Califa 31, estás seguro que te refieres a "Devil's Kitchen"??? No me puedo imaginar esto. Nosotros prestamos la altissima atención al servico (con sonrisa...) y la limpieza del local. Si de verdad estaba tú experiencia en nuestro restaurante, lo sentimos muchissimo, y lo tomamos muy a pecho. Saludos cordiales de los tres responsables del Devil´s Kitchen.
“Las Mejores Hamburgesas de Barcelona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Si lo que buscas es comer una EXCELENTE hamburgesa a un buen precio, este es el lugar indicado.

Lugar:
Ubicado en el barrio "El Raval", a solo 3 calles del metro Paral.lel, diria talvez que el barrio no merece tener un lugar con tan buena comida, lo digo porque si estuvieran ubicados en un mejor barrio, el lugar seria de los mas visitados.
Accesible y facil de llega.

Ambiente: Lugar pequeño, con mesas tipo bar altas y una zona mas comoda, ademas de la barra con sillas, para aquellos que disfrutan ver preparar sus alimentos frente a ellos.

Comida:
Hamburgesas de ternera, pollo y vegetariana, hotdogs con salchicas alemanas, alitas de pollo, patatas diablo, cerveza alemanas etc.

Carne e ingrediente de excelente calidad. La carne es de lo mejor, jugosa, con nada de grasa, y un sabor incomparable.

Servicio:
Excelente atención, rapidamente nos tomaron la orden con una buena actitud.

Tiempo:
No es un lugar de comida rapida, la espera al ver la hamburgesa preparase frente a ti, puede parecer algo larga, pero aclarare que obviamente no es un restauran de comida rapida, y que para tener una hamburgesa de esta calidad, el tiempo es el optimo.

Precio:
Relación calidad precio EXCELENTE
Mi orden para 2 personas fue:
1.- Un paquete de hamburgesa, papas fritas y refresco.
2.- Un hotdog enorme (aprox 30 cm)
3.- Una Cerveza alemana
La cuenta fue de 14 euros.

RESUMEN:
Altamente recomendado, volvere a repetir, me falta por probar las alitas picantes y los champiñones a las brasas.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Devils_Kitchen, Owner en Devil's Kitchen, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Hola Xavyer, muchissimas gracias por tu critica tan excelente! Estamos muy felices que disfrutaste la comida como el ambiente. Hemos acelerado el proceso de cocinar un poco, así el tiempo de espera es más corto.
Te esperamos para servirte las alitas con salsa picante casera (muy rica!) y los champiñones a la brasa, tambien con salsa casera de crema, hierbas y ajo.
Saludos cordiales de los diablitos!