“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atica Apartamentos

y 1 sitio más
Añadiste Atica Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Atica Apartamentos
Carrer Travessera de Gracia, 441, 08025 Barcelona, España (Horta - Guinardó)   |
Ocupa el puesto n.º191 de 709 alojamientos especiales en Barcelona
Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente opción para hospedarse en Barcelona, limpios, baños limpios con agua caliente, secador espacioso, buen ambiente, cerca de a estación del metro y muy cerca a la sagrada familia. excelente opcion

Consejo sobre las habitaciones: apartamento de tres habitaciones es espacioso con cocina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

EL lugar ideal para la estadia en Barcelona, un lugar limpio, con todas las comodidades y equipamiento de primer nivel a 4 cuadras de la Sagrada Familia y a 1 cuadra del Hospital de San Pau. Altamente recomendable para una familia o pareja. Rodeado de restaurantes y servicios. WiFi gratuito en las habitaciones.
No se arrepentiran!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Súper bien situados en un barrio traquilo pero con mucha vida (restaurantes y comercios) y a cinco minutos a pie de la sagrada familia; apartamentos muy completos y limpios, buena cocina completamente equipada.

• Se alojó el junio de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Hemos pasado 4 días en estos apartamentos en Barcelona y la valoración general ha sido buena. Hemos llegado de madrugada y el chico de la recepción nos ha atendido muy bien e incluso nos ha llevado personalmente al apartamento y nos ha dado las instrucciones pertinentes. Advertimos como otros viajeros, la dificultad en la señalización del sitio, ya que en la puerta sólo se anuncia "Hotel Everest" y puede prestarse a confusión. La recepción se encuentra en la 6 ta planta. El taxi desde el aeropuerto nos ha costado 38.90 euros (calentito no? ). El apartamento está muy bien, limpio, todo nuevo, buenas camas, el baño impecable, agua caliente, climatizador en buen estado, cambio diario de toallas y sábanas, limpieza también diaria, televisión plana nueva, en fin, todo en buen estado. En cuanto a la cocina muy bien habilitada: nevera, placa de inducción, cafetera, hervidora de agua, utensilios adecuados, todo prácticamente nuevo.
La habitación era en la primera planta, con ventana al frente del edificio, no nos resultó ruidosa, aunque si nos despertaban en ocasiones las sirenas de las ambulancias por estar cercano a hospitales.
La ubicación es inmejorable, en la esquina del Hospital Sant Pau, a 20 metros de la Avenida Gaudí, a 5 minutos andando de la Sagrada Familia. Toda esta zona está llena de restaurantes, mercados, cafeterías, farmacias, etc por lo que tienes donde escoger. Como nuestro objetivo era conocer la ciudad, hemos recorrido caminando toda la zona, visitando las ramblas, Parque Guell, Paseo de Gracia, etc. El metro lo tienes a 200 metros. Estás céntrico sin estar en el agovio de la gran ciudad.
Todos nos advirtieron de tener mucho cuidado con los hurtos y atracos, pero en realidad no presenciamos ni sufrimos ningún tipo de actos de este tipo, encontrando una ciudad tranquila y muy hospitalaria.
El apartamento es muy recomendable sobretodo a los que viajan en grupo o con niños pequeños porque aunque no es barato, puedes ahorrar haciendo alguna comida en casa pues tienes buenas condiciones para ello. Nos llamó la atención los precios bajos de las frutas, verduras, etc, casi la mitad de los que encontramos en Tenerife.
En fin, todo depende de los objetivos de cada viajero, a nosotros nos resultó muy buena nuestra estancia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hace poco en febrero estuvimos en Barcelona .Somos una familia con dos niños de 7 y 10 años. No había nada en esa fecha pues estaba una famoso feria pero encontramos de casualidad este hotel apartamento libre y la verdad nos sorprendió. Está muy bien situado, cerca de la Sagrada familia. Nos dieron un apartamento con dos habitaciones ,cocina americana y baño y todo muy limpio y bien de precio. Recomendable. No es un hotel de 3 o 4 estrellas y no tiene parking pero bastante bien precio/calidad

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Atica Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atica Apartamentos

Dirección: Carrer Travessera de Gracia, 441, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Ocupa el puesto n.º191 de 709 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 233 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Atica Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atica Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.