“Imprescindible.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 8 de 425 actividades en Barcelona
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Ciudad Reall, Castilla-La Mancha, Spain
8 opiniones de atracciones
“Imprescindible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Realizamos un tour por el Barrio Gótico y nos pareció muy entretenido y ameno, amén de interesante.

Creo que es una opción muy a tener en cuenta a la hora de conocer la ciudad.

En nuestro caso, la guía (que se llamaba igual que mi novia casualidades de la vida) usaba constantemente la colaboración de los participantes en el tour, lo que hacía la visita más amena, pero no por ello perdía contenido lo que decía.

P.D.: El tour es en inglés, a los que les de miedo decir que mi nivel no es muy alto de ninguna manera y me enteré de todo perfectamente.

Visitado el abril de 2013
Sputrip, Owner en Runner Bean Walking Tours, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Muchas gracias por la crítica tan positiva. Me gustaría felicitar personalmente a la guía que tuvísteis pero como la mayoría de nuestras guías son chicas me va a resultar un tanto difícil ;-). Me alegro de que os gustara tanto el tour y de que el idioma no fuera ningún problema tampoco.

Saludos a Ciudad Real y gracias de nuevo,

Gorka

4 opiniones de atracciones
“Excelente opción!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Excelente opción para conocer puntos estratégicos de la ciudad conociendo su historia y aspectos interesantes en poco tiempo y por el dinero que uno considere que vale el tour (es a propina). Las guías resultaron muy amables, simpáticas y bien informadas. Especialmente me gustó el Tour de Gaudí con Catherine. Altamente recomendable.

Visitado el febrero de 2013
Granada, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

La cantidad de información exacta para enseñar y cautivar, muy interesante, bien organizado y de gran ayuda. Diría que un tour así es casi imprescindible si se quiere conocer realmente una ciudad como Barcelona.

Visitado el febrero de 2012
Sputrip, Manager en Runner Bean Walking Tours, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Muchas gracias por tu comentario. Veo que fuíste al restaurante que te recomendé y te dieron bien de comer :-) Espero que vuelvas a Barcelona pronto y con un poco más de tiempo esta vez. Si no, igual nos vemos por Granada ;-)