“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º175 de 518 hoteles en Barcelona
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Aunque la habitación es pequeña, las instalaciones están bien conservadas y todo el mobiliario es reciente. Los productos de bienvenida superan lo esperado para un Hotel de esta categoría, así como todo en general. El desayuno aunque no es gran cosa, si es suficiente como para empezar el día con energía. Sobre todo destacaría la excelente relación calidad-precio y la amabilidad del personal. Para tener como lugar donde dormir es una muy buena opción, ahora bien, si buscas un gran hotel con multitud de servicios, mejor vete a otro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
INGRID M, Director de Recepción en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos mucho su opinión y que diga que tuvo una grata experiencia con nosotros!
Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros!
Atentamente,

• Griego primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El hotel esta ubicado a tres cuadras de la Sagrada Familia. Muy bien conectado con el centro, caminando se puede lleagar a Plaza Cataluña. Por metro la estacion Monumental( a una cuadra media) conecta con todas las lineas de metro. Tambien se puede llegar caminando a la playa. Las habitaciones son muy amplias, modernas y comodas. El desayuno my bueno, con buena panaderia, embutidos, comida caliente, frutas varias, jugos varios, etc. Es de destacar la atención de las camareras. El unico punto en contra a destacar es que cobran por el uso de internet pero a un costo moderado a diferencia de otros hoteles. A nosotros como teniamos dos laptops nos dieron un codigo free por un dia, una atención a destacar. Muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado huesped,
Antes de nada, darle las gracias por haber elegido el SM Hotel Sant Antoni para su estancia en Barcelona.
Nuestra localización está estratégicamente seleccionada, de esta manera se encuentra alejado del ruidoso centro, pero a la vez muy cerca de algunos emblemáticos puntos turísticos y muy bien comunicado.
Estamos encantados de saber que las habitaciones superaron sus expectativas, uno de nuestros principales objetivos es hacer sentir lo más cómodo posible al cliente.
Le informamos que el Internet WIFI es gratuito para todos nuestros clientes desde el pasado mes de mayo.
Nos encantaría poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Gorliz, Basque Country
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Buena ubicación. A 8' a pie de la sagrada familia. Y a 3' a pie de estación de metro Linea 2 Monumental.
Habitación con buen tamaño, limpia y nueva. Baño comodo, limpio y buen tamaño.
Buffet desayuno con variedad y calidad.
Nuestra habitación daba a un patio, no ruidoso.
Personal del hotel agradable.
Dispone de ascensor y parking opcional pagando a parte. Tuvimos suerte y encontramos aparcamento al lado. Sabado y Domingo no hay zona de pago.
En definitiva recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huesped,
Muchísimas gracias por su buena opinión y por compartirla aquí en Trip Advisor.
Nos complace saber que las habitaciones han sido de su agrado. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible en el hotel.
Esperamos que muy pronto repita su estancia con nosotros aquí en Barcelona.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel Sant Antoni tiene una buena ubicación a uno 200 metros del Metro y a unas cuadras de la Sagrada Familia, el barrio en sí es bastante tranquilo con establecimientos para realizar las compras diarias cerca. El servicio del Hotel es dual: el front desk resultó ser apático tirando a displicente la verdad nada bien, en cambio el personal del desayuno (léase Pepa) fue lo más, amable, buena onda, atenta, chequeando que no falte nada la verdad un amor y creo que es el motor del hotel. Las habitaciones correctas, con buena cama, todo muy limpio el único detalle fueron las personas de limpieza que golpeaban los carros contra la pared haciendo un ruido infernal por las mañanas y desde muy temprano 7am, eso sumado a las paredes al parecer muy delgadas obligo a madrugar todos los días :(

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado huesped,
Ante todo agradecerle que haya querido compartir su experiencia en la red de viajeros de Tripadvisor. Lamentamos profundamente que no hayamos podido cumplir con las expectativas que tenia puesta en nosotros. Trabajamos por y para el cliente siempre tratando de dar un impecable servicio.
Hablaremos con el departamento de recepción y limpieza correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder.
Transmitiremos sus comentarios a Pepa.
Le invitamos a que contacte con nosotros de nuevo para poder tener la oportunidad de cambiar su experiencia sobre el hotel.
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Si bien no es pleno centro,esta muy bien ubicado,sobre todo si te gusta caminar.Si no a 2 cuadras esta la parada de metro monumental y listo.El hotel tiene el cartel muy alto,asi que hay que mirar bien para no pasar de largo.Excelentes piezas,aunque se escucha la habitacion de al lado.Muy moderno,buena atencion y excelente camarera de desayuno.Super recomendable para parejas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado huesped,
Antes de nada, queríamos agradecerle haber escogido el SM Hotel Sant Antoni para su última estancia en Barcelona.
Sentimos cualquier inconveniente en las instalaciones en el hotel. Hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder.
Estamos ubicados en una zona tranquila pero muy bien conectada con el transporte público, permite a nuestros clientes desplazarse por Barcelona de una manera fácil y rápida. Además está cerca de algunos de los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad.

¿Has estado en Hotel Sant Antoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Antoni

Dirección: Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°146 de hoteles para familias en Barcelona
N.°156 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Antoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Antoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Antoni Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sant Antoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.