“Excelente opción.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Antoni

Añadiste Hotel Sant Antoni a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sant Antoni
3.0 de 5 Hotel   |   Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º153 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Puigcerdà, España
“Excelente opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel tiene muy buenas críticas en TripAdvisor. Corroboro. Hotel de tres estrellas con instalaciones nuevas. Buena ubicación y un auténtico diez en calidad precio. Baño superior y detalles. Habitaciòn moderna (foto adjunta), con parquet e Inmobiliario nuevo. Cómoda cama y regulación de temperatura. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciados Sres.

En primer lugar queremos expresarles nuestro agradecimiento por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y para todos aquellos clientes que optan por reservar en nuestro hotel. Utilizamos cada sugerencia para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios y crear experiencias agradables a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Hotel Teatre Auditori

• Griego primero
  • Turco primero
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Después de rebuscar un hotel económico en Bcn , localice este a 2 calles de la parada de metro monumental. Nos alojamos 2 noches a 51€ desayuno incl. La habitación correcta, la cama de matrimonio para mi gusto bastante pequeña, la habitación estaba muy limpia, sin nada que destacar. El desayuno bastante amplio para un 2 estrellas y hacer mención especial a la chica que estaba allí , que circulaba a 1000 km x hora, con una palabra amable para todos. Hotel recomendable por precio, no tengo nada que destacar ni malo ni bueno.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciados José y Carmen,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios son muy útiles para nosotros y para todas aquellas personas que optan por reservar en nuestro hotel; y nos permiten mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Esperando volver a verles pronto, les deseamos que pasen un buen día,

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos hospedamos durante el mes de octubre de 2013, pasamos 3 días en el Sant Antoni y podemos citar estos puntos sobre el hotel:

POSITIVO:
-Habitación cómoda
-Baño muy amplio
-Muy limpio
-Muy buena ubicación (a menos de 2 cuadras de la boca de metro, a 3 cuadras de la Sagrada Familia)
-MUY buen desayuno
-Muy buena atención del personal y disposición para ayudar
-Muy buena relación precio-calidad

NEGATIVO:
-Colchón demasiado duro (de resortes)
-Sin frigobar en la habitación (tal vez fue nuestro error no solicitarlo)
-Se debía pagar para usar la PC con Internet

Quedamos más que conformes con el hotel, sin duda volveríamos y lo recomendaríamos a personas de nuestro entorno

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
INGRID M, Director de Recepción en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Apreciados Sres,

En primer lugar quiero expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y tenemos en cuenta los aspectos que nos señala. Si queremos puntualizar, que por la categoría de nuestro hotel ( dos estrellas), no es obligatorio disponer de mini-bar o nevera en la habitación. Respecto al Pc con conexión a Internet en el lobby, si es cierto que es de pago, pero nuestro servicio de Wi Fi disponible en todo el hotel es gratuito. De todos modos agradecemos sus sugerencias y las utilizaremos para crear nuevas y agradables experiencias en nuestros clientes

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube en este pequeńo hotel un fin de semana con unos amigos
Nos gusto mucho, fue mejor de lo esperado
Las habitaciones tenian un standar mejor que dos estrellas
Lo mejor el bańo, totalmente moderno
El personal de resepcion muy atento y amable
Cerca de la Sagrada Familia
Totalmente recomendable

Se alojó el noviembre de 2013
Apreciado Sr.

En primer lugar queremos expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de una agradable estancia. Todas las sugerencias y opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar y crear nuevas y agradables experiencias.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel muy majo,limpio y con gente muy amable.Cerca de la sagrada familia y con parada de metro muy cerca(parada monumental,linea morada).La cafetería para el desayuno pequeña pero bien organizada.Las habitaciones limpias.Muy buena opción calidad-precio para Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2013
Apreciada Estibaliz,

En primer lugar quiero expresarle nuestro agradecimiento por los comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros. Estas opiniones son las que hacen que muchos personas decidan alojarse en nuestro establecimiento. Utilizamos cada sugerencia para mejorar y crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros clientes.

¿Has estado en Hotel Sant Antoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Antoni

Dirección: Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°100 de hoteles para familias en Barcelona
N.°136 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Antoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Antoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Antoni Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sant Antoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.