“volveria en mi proximo viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Antoni

Añadiste Hotel Sant Antoni a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sant Antoni
3.0 de 5 Hotel   |   Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º161 de 513 hoteles en Barcelona
Córdoba, Argentina
“volveria en mi proximo viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel muy comodo, bien ubicado a pasos de la sagrada familia. Muy limpio. El desayuno incluido en la tarifa bien completo. Las habitaciones con alguna falta de iluminacion general, nada grave.
En los alrederores se pueden encontrar restaurantes para cenar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciados Señores,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Son muy importantes para nosotros y para nuestros futuros clientes.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que los servicios ofrecidos por nuestro hotel han sido de su agrado.

Esperando volver a verle en su próxima visita, aprovechamos para desearle un buen día!

Atentamente,

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me alojé en el Hotel Sant Antoni durante una noche con mi chico un fin de semana de marzo.
Cogimos una habitación doble con desayuno a muy buen precio una vez visto el servicio ofrecido.
La habitación no era muy espaciosa pero era acogedora y cómoda. (Nos dieron una triple con una cama individual y una de matrimonio en vez de una doble). A parte de las dos camas había un pequeño escritorio y un armario empotrado. La cama era cómoda y pudimos descansar muy bien, aunque tuviéramos una habitación que diera a la calle (estupendas las cortinas que bloqueaban la luz solar y también muy bien aislada del sonido).
El baño era pequeño pero estaba perfecto: la ducha enorme y las amenities muy buenas.
El desayuno no pudimos probarlo porque nos levantamos tarde y no llegamos a tiempo.
La ubicación del hotel es bastante buena: a cinco minutos del metro Monumental (L2) y cerca de la Gran Vía para coger diferentes buses.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciada Julia,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel. Son muy importantes para nosotros y para todos los clientes que deciden reservar en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y que el servicio ofrecido fue de su agrado.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verles de nuevo, les deseamos que tengan un buen día!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es divino, tiene un rico desayuno, y las habitaciones son enormes. El baño es todo nuevo, el agua sale suuuper caliente. Lo recomiendo ampliamente.
Lo único que tengo como advertencia, es que está a unas 15 cuadras o 20' caminando de Plaza Cataluña, lo que a veces, según el clima te hace optar por tomar el metro, y ahí uno pierde de ver algunas cosas.
Esta a dos minutos de la Sagrada Familia, y tiene una estación de metro a 50 mts.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciada Soledad,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Todas las opiniones son muy importantes para nosotros y para todos nuestros futuros clientes.

Es muy grato para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que todo ha sido de su agrado.

Esperando volver a verles en su próxima visita, les deseamos que pasen un buen día!

Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fue una escapada, llegamos por la tarde.noche nos recibio un chico un poco seco alojandonos en la tercera planta. Nos alertamos al llegar y ver q habia una puerta que separaba la habitacion de alado(por el ruido). Pero por suerte no hubo nadie ocupandola. Muy tranquila la estancia, la habitacion estaba limpia al llegar, aunque la limpieza diaria floja( lo k noo ve la suegra).Las chicas de recepcion muy serviciales. La ubicacion esta bien, tienes supermercados, gasolinera. metro cerca, etc. El T10 para el metro lo mejor!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciados Sres.,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes. Todas las sugerencias y valoraciones de nuestros clientes nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios día a día.

Les pedimos disculpas si no hemos cumplido sus expectativas en algunos aspectos y esperamos tener la oportunidad de volver a verles en su próxima visita.

Si podemos serles de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactar con nosotros.

Atentamente

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo positivo menos el ruido de los motores del aire acondicionado en nuestra habitación que daba a un patio. Súper amable la chica de la cafetería creo que se llama Argentina. Sin tus cafés el desayuno no era igual. Gracias

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciados Señores,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Sus opiniones nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lamentamos el ruido que se oía desde su habitación de los equipos de ventilación. El departamento de mantenimiento ya está trabajando para solventar este problema.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Sant Antoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Antoni

Dirección: Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°45 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°111 de hoteles para familias en Barcelona
N.°133 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Antoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Antoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Antoni Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sant Antoni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.