“Relacion calidad-precio excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal NITZS BCN

Añadiste Hostal NITZS BCN a tu lista de perfiles guardados
Hostal NITZS BCN
1.0 de 5 Hostal   |   C/ Calella #1, 2-2, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º119 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Castejon
“Relacion calidad-precio excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Nos hemos alojado mi pareja y yo dos noches en una habitacion con baño compartido y la verdad es ques ha estado muy bien.
Lo primero es la ubicacion, en el centro, en pleno barrio gotico y a pocos metros de La Rambla; la limpieza excelente tanto de la habitacion como de los baños y el trato por parte del personal correcto. Por este precio no se puede pedir mas.
En cuanto a lo menos bueno, nuestra habitacion era las pequeña pero era solo para dormir asi que tampoco era un problema, supongo que las que tienen baño propio seran mas amplias. Otro incoveniente, como dicen varias personas, son las escaleras; no es un segundo, es un tercero en realidad y son bastante estrechas. Y el ultimo son las paredes, se oye bastante pero no perjudica el sueño.

Por lo demas si tengo que volver a Barcelona repetiria casi con toda seguridad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El Hostal se encuentra en el centro de Barcelona. Cuenta con una gran variedad de servicios pero se encuentra demasiado alto y para subir solamente cuenta con una escalera estrecha. Difícil acceso para ir con grandes equipajes o para personas con problemas de movilidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
r
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

El hostal está a 3 min. andando del Ayuntamiento, y 5 de las Ramblas, así q la situación es inmejorable. Está en un 2º piso, pero en realidad hay 3 o 4 pisos de altura y no hay ascensor, por lo que subir con una maleta grande estaría complicado. Las escaleras las están reformando, y cuando acaben ganará mucho. Es como aparece en la web: pequeño pero muy limpio y bien decorado. Nosotros estuvimos una noche y la habitación nos pareció bien, pero hay solo dos aseos para todos (hay habitaciones con baño privado), por lo que puede ser incómodo si está lleno a algunas horas, aunque nosotros no tuvimos ese problema.Tanto la calle como el hostal son muy tranquilos, incluso de noche.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal NITZS BCN? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal NITZS BCN

Dirección: C/ Calella #1, 2-2, 08002 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º119 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 97 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal NITZS BCN 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, EasyToBook, Booking.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal NITZS BCN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal NITZS BCN, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.