“No está a la altura” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gelonch

Gelonch
c/Bailen 56, Barcelona, España (L'Eixample)
+34 932 65 82 98
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con Bookatable
Gelonch no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 242 de 5.908 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 60 - USD 120
Cocina: Mediterránea, Tapas, Peruana, Fusión
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
“No está a la altura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Decidimos ir a este restaurante ya que tenía buenas críticas y el menú degustación nos parecía que tenía muy buena pinta. Aunque es innegable que había platos sabrosos, el ambiente del restaurante no estaba a la altura del precio.
Una mesa pegada a la cocina, donde teníamos al camarero (que era muy atento) cada minuto cogiendo platos y nos distraía.

Por su menú y su precio esperas una experiencia culinaria de calidad, pero es díficil irte sin pensar que has pagado mucho por lo que es. El camarero que nos a

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
“Perfecto equilibrio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pequeño (no más de 10 mesas) y sin embargo recomendable restaurante, en el centro de Barcelona. Interesante cocina de autor que mantiene el equilibrio entre una comida elaborada, sin camuflar el auténtico sabor de cada ingrediente (algo que es de agradecer y que particularmente me aburre de la alta cocina).Mimada presentación: la personalidad del chef está impresa en cada plato, cosa que le da un punto de originalidad a la velada. La bodega: es variada y ofrece tanto vinos nacionales como internacionales. El ambiente: tranquilo y acogedor. El local aunque sencillo resulta adecuado. El servicio muy atento: nos ubicaron en la planta de arriba y la verdad es que nos sentimos muy a gusto. En cuanto al precio, si bien, es algo elevado (menú degustación), me pareció justo: fue una grata experiencia muy recomendable a quien busca disfrutar comiendo y descubrir la fusión entre culturas

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No merece la pena ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Elegí este restaurante porque quería cenar bueno y pensaba que este restaurante estaba a la altura de otros restaurantes de nivel similar. Pero no fue así. El sabor bastante decepcionante, no nos gustó especialmente ninguno de los platos que pedimos. Ni tampoco el vino. Al pagar vimos que nos cobraron 3,50€/pers por el pan, cosa que no ocurre en muchos restaurantes de un rango similar. Sin embargo, destacar que tanto el servicio como el ambiente son bastante buenos.

Palma de Mallorca
“El antónimo del buen gusto.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Cuando decidimos hacer algo de turismo gastronómico en Barcelona, tiramos de Tripadvisor para hacernos una idea. Teníamos ideas claras, como era el Abac, el 41º, Tickets o Pakta. Pero queríamos probar algo más. Guiados por las excelentes opiniones que encontramos aquí del Gelonch, no lo pensamos: hicimos una reserva. Voy a ser rápido y explícito. El local es pequeño y decepcionante. La "oficina" está detrás de un biombo en pleno comedor. La bodega es corta y mala, sin más. Nos sentaron junto a la puerta de la cocina, que por cierto es ínfima, enana. El menú degustación es una muestra tras otra de querer y no poder. Mucho nitrógeno sin sentido. Un trozo de piña con lima congelado en nitro. ¿En serio?. Si en los buenos restaurantes el cerdo es algo excepcional en un menú degustación, aquí es la norma. Vaya noche me dio. Qué digestión más dura. Supongo que la mayoría de opiniones son de gente que no acostumbra a comer fuera y esto es como el paraíso, pero dentro de un restaurante de cierto nivel (y me refiero por encima del mesón de barrio) es muy deficiente. Y lo peor de todo es que se puede ver el ego del cocinero en cada plato, cuando en realidad la comida es entre comestible y mala. Muy mala experiencia si tienes un paladar relativamente exigente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente