“buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bornbike Barcelona

Bornbike Barcelona
Carrer de la Marquesa, 1 | Corner Pla Del Palau, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)
+34 933 19 00 20
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 177 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Paris
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Alquilamos 2 bicis en Bornbike yendo à la playa (muy cerca del taller), y fuimos muy bien recibidos por los becarios que emplea el dueño del negocio este verano.
La bicis son de buena calidad, bastantes limpias, y ademas hay dos tamaño (para las bajitas como yo, y los grandones como mi chico).
Los consejos de visitas fueron apreciados, asi que los lugares "secretos" que visitar.
Era un placer de ir en bici por el puerto y por el parque de montjuic (auque para este ultimo era un poquito intensivo en las subidas)

Visitado el junio de 2013

“¡Recorre la ciudad en dos ruedas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Bornbike tiene la opción de alquilar solo las bicis y hacer el recorrido por tu cuenta o contratar los tours guiados.
Merece la pena disfrutar y contemplar todo lo que ofrece Barcelona en dos ruedas y a tu ritmo. Los guías y el dueño son muy amables y las bicis están en buen estado, son cómodas, tienen cambios y candado.

¡Seguro que repito pronto!

Natalia

Visitado el julio de 2013
San Jose, Costa Rica
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No dejar de hacer !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Born Bike nos ofrecio una opcion excelente para recorrer Barcelona, creo que no hay manera mejor ! Tienen una buena oferta de bicicletas, en muy buenas condiciones, ademas Ernst o alguno de los muchachos que lo ayudan pueden darte recomendaciones.
Tienes la opcion de alquilar solo las bicis y hacer el recorrido por tu cuenta o contratar los tours guiados por ellos.

Barcelona es una ciudad llena de canales para bicis y rampas de acceso, una vez que te subes, no tienes necesidad de parar.

BornBike ademas esta muy cerca de la costa, asi que es un muy buen punto para iniciar el recorrido !

Saludos desde Costa Rica amigos ! Hasta la proxima

Visitado el junio de 2013
Bilbao, España
“Muy Bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Merece la pena disfrutar durante unas horas de este tour para situarte y conocer la historia de la cuidad de una forma amena.. ademas nos reimos un monton¡¡ 100% recomendable

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“La solución para disfrutar Barcelona en poco tiempo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La visita por Barcelona (lo mínimo indispensable, ya que sólo pudimos estar allí un día) sólo fue posible gracias a la bici y las indicaciones esenciales, llenas de historia y comentarios, del dueño de Bornbike. Fue genial contar con todo su conocimiento sobre el lugar y lo único que lamentamos fue que no pudimos realizar el tour con él (sólo alquilamos las bicis, muy cómodas, y nos dio un mapa con un trayecto tentativo de los lugares imprescindibles y un par de capas de lluvia, por las dudas), con lo cual nuestra experiencia hubiera sido mucho más rica. Totalmente recomendable! Nos llevamos un excelente recuerdo!!!

Visitado el mayo de 2013