“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bornbike Barcelona

Bornbike Barcelona
C/ Marquesa, 1, 08003 Barcelona, España (La Rambla)
+34 933 19 00 20
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 156 Actividades al aire libre en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

excelente tour, trato amable, muy recomendable. Muy interesante la visita a Montjuic y a las playas de Barceloneta. Preferible para grupos pequeños.

Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“De Málaga a Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Un gran acierto alquilar las bicicletas en BORNBIKE, excelente trato, perfectas condiciones de las bicicletas y muy buen precio. Destacar la gran ayuda que nos brindó su propietario para realizar una buen itinerario por la ciudad tanto cultural como gastronómico.

Visitado el agosto de 2013
“Muy buena opción para visitar Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Mi pareja y yo alquilamos un par de bicis para explorar más rápidamente partes de la ciudad que no conocíamos; como estábamos indecisos con el tiempo que necesitaríamos, nos las llevamos y pagamos al regreso (3horas=8euros). Recomiendo la experiencia, Barcelona está preparada para los "pedaleantes"

Guernica y Luno, España
“Barceloneta en bicicleta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Alquilamos un par bicicletas para dar un paseo de 2 horas. Nos atendieron muy bien, las explicaciones impecables y la experiencia muy buena.

Os recomiendo andar en bicicleta para conocer Barcelona. Es rapido, limpio, comodo, sano... sin duda el mejor transporte para conocer la ciudad.

Visitado el julio de 2013
bcn
“volvería a rentar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

súper recomendado! muy cerca de la estación de metro 'barceloneta', muy buena idea para recorrer todo el puerto, y todo lo que es la playa, la barceloneta, en lugar de caminar que es muy largo y cansado.
nos atendieron muy bien. excelente servicio!

Visitado el julio de 2013