“Buen servicio y estupenda atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bornbike Barcelona

Bornbike Barcelona
C/ Marquesa, 1, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)
+34 933 19 00 20
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 125 Actividades al aire libre en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Buen servicio y estupenda atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

He alquilado una bici para ver lo mejor de Barcelona en poco tiempo. Elegí el tour que va a Montjuic y ha sido maravilloso. Soy muy aficionada a la fotografía y he hecho decenas de tomas estupendas. El guía, Juanma, ha sido paciente y me ha ayudado un montón porque hacía tiempo que no montaba bici y me ha costado un poco hacerme con ella. Pero él fue muy atento y estuvo pendiente de mí. Gracias a su buen talante y su paciencia me hice con la bici. ¡Y cuánto me alegra! Hubiera sido una pena perdérmelo si me hubiera dado por vencida o si no hubiera contado con el apoyo de Juanma.

Las vistas del tour de Montjuic son inolvidables. Juanma es un guía majo y tiene un gran sentido del humor. Tanto el dueño de Bornbike como todo el personal que trabaja allí es de primera.

Ha sido una experiencia ciento por ciento grata.

Margarita

“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

excelente tour, trato amable, muy recomendable. Muy interesante la visita a Montjuic y a las playas de Barceloneta. Preferible para grupos pequeños.

Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“De Málaga a Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Un gran acierto alquilar las bicicletas en BORNBIKE, excelente trato, perfectas condiciones de las bicicletas y muy buen precio. Destacar la gran ayuda que nos brindó su propietario para realizar una buen itinerario por la ciudad tanto cultural como gastronómico.

Visitado el agosto de 2013
“Muy buena opción para visitar Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Mi pareja y yo alquilamos un par de bicis para explorar más rápidamente partes de la ciudad que no conocíamos; como estábamos indecisos con el tiempo que necesitaríamos, nos las llevamos y pagamos al regreso (3horas=8euros). Recomiendo la experiencia, Barcelona está preparada para los "pedaleantes"

Guernica y Luno, España
“Barceloneta en bicicleta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Alquilamos un par bicicletas para dar un paseo de 2 horas. Nos atendieron muy bien, las explicaciones impecables y la experiencia muy buena.

Os recomiendo andar en bicicleta para conocer Barcelona. Es rapido, limpio, comodo, sano... sin duda el mejor transporte para conocer la ciudad.

Visitado el julio de 2013