“La mejor forma de empezar a recorrer Barcelona!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BrightSide - Sidecar Tours Barcelona

BrightSide - Sidecar Tours Barcelona
P.Tasso, 08009 Barcelona, España (El Raval)
+34 647 59 25 81
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 374 Visitas guiadas y actividades en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“La mejor forma de empezar a recorrer Barcelona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Con mi esposa empezamos nuestra luna de miel en Barcelona y un amigo nos regaló el tour en sidecar. Como a la ida estábamos tan sólo 2 días en esta ciudad, tomar el tour no pudo haber sido mejor.

En 5 horas, Matthias nos enseñó (nunca mejor dicho) la ciudad de una forma increíble pasando por la Sagrada Familia, el Park Güell, el Montjuic, las Ramblas, el Barrio Gótico, Barceloneta, y el Casco Histórico. Todo, contándonos detalles de la apasionante historia de esta ciudad y de sus distintos lugares, algo que hubiese sido imposible de otro modo.

Además de que conocer la ciudad en sidecar tiene un gran valor agregado, la excelente predisposición a responder nuestras inquietudes, la amabilidad y el altísimo nivel cultural de Matthias hicieron que nuestro tour fuera inmejorable.

Visitado el septiembre de 2012

• Primero en hebreo
Madrid, Nuevo Mexico
“Tour muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Muy divertido y original. Olvidé totalmente el pánico que tenía a las motos y disfruté la ciudad con una agradable brisa en el rostro, mirando izquierda y derecha mientras escuchaba al guía-conductor, Mathias, explicandolo todo en inglés fluido. Súper!