“Hipócritas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Druida

Druida
Calle Parlament 54, 08015 Barcelona, España (Sant Antoni)
+34 935 32 71 55
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Sant Antoni
“Hipócritas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

En los últimos 4 años he ido 6 veces, cada día la calidad baja más. La primera vez que fuimos, mi pareja y yo, quedamos impresionados: el local muy cargado de decoración pero la comida de la mejor de Bcn. El Sr. Infante, dueño del restaurante, muy peculiar, al principio nos hacia gracia. La última vez, para nuestra sorpresa, fuimos con cupón y como no avisamos a la hora de la reserva que íbamos con cupón nos recriminaron con muy malas formas no haberlo indicado, el Sr. Infante perdió las formas y pretendía que volviéramos otro día. El problema es que, imagino que por la crisis, el Sr. Infante compra los productos necesarios según reserva de cupones tiene y hace antes de que lleguen los comensales el menú, al nosotros no avisae no tenía los productos para el menú, fuimos los primeros en llegar al restaurante así que no es que se le hubieran acabado, esta explicación fue dada por el Sr. Infante. Nos improvisó un menú y la calidad había bajado como habíamos notado las veces anteriores. Ha pasado de ser uno de nuestros restaurantes favoritos a no volver nunca.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Barcelona, Catalonia, Spain
“Hoy volvere a cenar a La Druida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Esta noche seguro que tendre otra experiencia gastronomica inolvidable.
He perdido la cuenta y no se son nueve o diez las veces que he visitado este restaurante en Barcelona.
Comida excelente, servicio muy bueno y sobre todo el trato del maestro Infante y su esposa, que cada vez que vamos a su restaurante nos hacen sentir como en nuestra casa.
Hemos visitado algunas estrellas michelin, pero La Druida queda a su nivel o por encima de ellos, por eso le somos fieles y serguro lo seremos por mucho tiempo

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es la segunda vez que mi pareja y yo vamos a este oasis de buena gastronomía de Barcelona. Mas que una cena, es un homenaje a los sentidos. El druida le sorprenderá con cada plato de alta cocina exquisitamente elaborado, nada pretencioso. Si bien el menú lets Bonus fue mas sencillo que el menu degustación de la primera vez, el altísimo estandar de calidad ofrecido por este chef gallego formado en la escuela culinaria de Paris no le dejará indiferente. Platos sencillos pero sorprendentes, hacía tiempo que cenar de restaurante, sin contar mis estancias en Galicia que ya es otra liga, no me proporcionaba una tan absoluta y completa felicidad y satisfacción.
No lo piensen mas vayan y disfruten .Bon apetit!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“A mi no me pareció nada mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

He ido hace casi un año, directamente a la carta (no cupones ni ofertas) Estuvo bastante bien, el sitio un poco anticuado pero fue una experiencia agradable, la cocina bastante cuidada y el servicio muy bien también.

Visitado el agosto de 2012
“EXPERIENCIA LETBONUS.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Lo mas lamentable que he visto en mi vida, como cocinero de andar por casa que soy, se me caeria la cara de la verguenza de presentar un menú de estas caraterísticas.
primer plato una especie de maki de atún echo con arroz hervido, insultando a la gastronomia japonesa, lo siguiente platillos repletos de colesterol sin motivo de existencia.

LAMENTABLE CON MAYUSCULAS.

• Visitado el abril de 2013