“Excelente recurso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º179 de 698 alojamientos especiales en Barcelona
Vilobí d'Onyar, España
“Excelente recurso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Este piso ha sido de gran ayuda durante los días que tuvimos a un familiar ingresado en la Fundación Puigvert. Es una opción cercana y asequible. Camas cómodas, wc con ducha, cocina y comedor con servicios suficientes. Buen trato en recepción.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

Nos alojamos en octubre en este establecimiento. Buscábamos algo céntrico y bien comunicado para poder visitar y movernos por Barcelona. Acostrumbramos a ir bastante porque tenemos muchos amigos allí. La verdad es que están muy bien situados con la Sagrada Família al lado. Los apartamentos están bien decorados y bien cuidados. A destacar la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal. En la recepción te informan de todo lo que necesites, mapas incluidos. La chica de la mañana se defiende muy bien con los idiomas y es muy amable.
Altamente recomendable si buscas calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Apartamentos comodos y a buen precio en Barcelona, a 500 metros de la Sagrada Familia, a 100 metros de estacion del Metro, muy bien comunicada para ir a cualquier lugar en Barcelona.
Precios accesibles, no hay que esperar lujos. Muy limpios, si van 3 o mas pueden llegar a tener problemas con el agua caliente ya que el termotanque no recupera muy rapido.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La zona es lejos del centro,a 5 minutos de la Sagrada Familia y a unos 100 metros de la parada de metro mas cercana.
Nada mas llegar,subimos a recepciòn y la chica nos cobrò la estancia,no nos diò ni recibo ni nada,le pedimos una factura o un recibo y nos dice que está muy ocupada,que tiene mucho trabajo.
Bueno,nosotros lo dejamos así...
nos lleva hacia el apartamento y resulta que estaban limpiandolo a las 3 menos 20 de la tarde! Nos dice que esperemos 15 minutos,nosotros le dijimos que no era normal a esas horas y el apartamento sin hacer.
Nos dijo q podiamos entrar aunque estuvieran las limpiadoras,nosotros dejamos las maletas y nos fuimos.
La chica se fué sin pedirnos ni unas disculpas y encima no nos deja ni las llaves.Tuvimos que subir a por ellas dejando la habitación abierta.Un descontrol de personal.
Por otra parte me sorprendió lo que se oyen las otras habitaciones,se oye todo.
Y por último tambièn queria avisar que la tele esta afuera de la habitación y por lo menos en nuestro apartamento no se veia bien ningun canal excepto el canal catalan!
No lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013
Deba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En mi opinión es un buen lugar para hospedarte, los apartamentos muy bien equipados, en una zona privilegiada , muy cerca a la sagrada familia y otros sitio de interés y bien comunicada en metro y autobús.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º179 de 698 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BcnStop Sagrada Familia 3*
El BcnStop Sagrada Familia se encuentra junto al Hospital de Sant Pau y la Sagrada Familia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todos sus modernos apartamentos disponen de aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.Los apartamentos BcnStop están en la tranquila zona de Sant Pau de Barcelona, desde la que hay autobuses directos y conexiones de metro con toda la ciudad. La estación de metro de Hospital Sant Pau-Dos de Maig está a solo 200 metros.Los amplios y cómodos apartamentos tienen una zona de comedor con TV, una pequeña cocina con nevera y fogón y un cuarto de baño con artículos de tocador.Los apartamentos incluyen la ropa de cama y un servicio de limpieza diario, excepto los días festivos nacionales. El edificio también cuenta con una recepción 24 horas y un ordenador de uso gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, CityZen, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BcnStop Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BcnStop Sagrada Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.