“Comodidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Madanis

Añadiste el Apartamentos Madanis a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Madanis
3.0 de 5 Apartamentos   |   Riera Blanca 14-16, 08903 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º143 de 667 alojamientos especiales en Barcelona
Alicante
“Comodidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Muy buenas,paso a relatar mi estancia en los apartamentos Madanis.
Llegamos sobre las 12:30 del mediodia,estupenda comunicación a través de la linea 5 del metro,a pocos metros del hotel.La gestión de la entrada un poco lenta,la chica que estaba en recepción andaba bastante ocupada,pero bueno en 15/20 minutos todo arreglado,con el servicio de wifi explicado,todo muy correcto.
El apartamento bién en relación calidad/precio,teniamos uno de 4/5 personas el 7009, limpio y bién equipado,3 dormitorios 2 con individual y 1 de matrimonio,suficiente para una noche que pasamos,y la verdad que tiene de todo para una mas larga estancia.El ascensor rápido y sin agobios,bamos que estará sin duda en mi lista para otra estancia en Barcelona.
Los apartamentos están a 500 metros del Nou Camp,nuestro objeto del viaje.
La única lastima que no hemos podido recuperar una gorra de la Champions,que aunque desde el hotel nos gestionaron la busqueda en el apartamento,no apareció...una lastima

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Apartamentos Madanis, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Apreciados clientes.
Muchas gracias por dedicar su tiempo a dejar sus comentarios que, posiblemente, serán de gran utilidad a otros viajeros.
Nos alegramos de que el apartamento en que se alojaron fuera de su agrado y que tanto la ubicación de nuestros alojamientos, al lado del Camp Nou, como la proximidad del Metro y la faciliadad para conectar con toda la ciudad, resultaran prácticos para su visita. Lamento que tuviera que esperar un poco en el proceso de entrada al Hotel. Viendo que son aficionados al fútbol, y por lo que comenta del recuerdo de la Champions, deduzco que nos visitaron en día de partido importante en el Camp Nou. Tal vez esto explique la espera ya que, en estas ocasiones, los viajeros suelen coincidir en sus días y horarios de llegada. Hacemos todo lo posible para que agilizar al máximo los trámites de entrada y que nuestros huéspedes puedan acomodarse lo antes posible y, normalmente, el proceso de check-in no dura más allá de unos pocos minutos.
En relación a la gorra de Champions, comentarle que me consta que las camareras estuvieron buscándola por todas las instalaciones, aunque, lamentablemente, no la pudieron encontrar.
Nos alegramos de que nos tengan en cuenta para futuras estancias. Será un placer atenderles.

80 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y muy cómodos los apartamentos. Muy cerca al metro y fácil de ubicar

• Se alojó el abril de 2012
mehuguet, Gerente en Apartamentos Madanis, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Apreciado huésped.
Muchas gracias por hacernos llegar su feed-back sobre su reciente estancia en los apartamentos. Me alegro de que apreciara la ubicación y que le resultaran cómodos. será un placer atenderle en sus próximas estancias en Barcelona.
Formentera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Mi familia y yo estamos realmente encantados con la estancia en los apartamentos madanis,la relación calidad/precio es optima..
La atención es muy buena y tenemos queja alguna ..
Solo hay que hacer notar que el servicio de limpieza no fue muy efectivo ya que se nos indico que seria una vez en la semana y realmente fueron pero el ultimo día de estancia...seguro seria algún error de coordinación y no le di mayor importancia ya que al ser un apartamento nos encargamos nosotros mismos de la limpieza.
Respecto al apartamento en si,puedo decir que esta muy bien,es cómodo y amplio,con calefacción ,aire acondicionado y cocina equipada..
Por la ubicación,en mi caso, no tenia problema ya que lleva os el coche y en 10 minutos estas en cualquier lugar.
El único caos es el parking que si bien el hotel dispone de posibilidades de aparcar no son del todo económicas pero eso pasa es casi todo Barcelona ,pero jugando entre el parking del hotel yloa lugares donde se va se puede llevar bien dentro de todo..
En definitiva muy recomendado , al menos yo lo recomendó.. Gracias

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Apartamentos Madanis, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2011
Apreciado huésped.
Muchas gracias por su comentario y por su comprensión en relación a esa deficiencia en la coordinación que provocó que la limpieza del apartamento se realizara hacia el final de su estancia en lugar de ser en mitad de la misma, como tenemos previsto. He tomado nota de ello para corregir esta incidencia y tratar de que no se vuelva a repetir. El tema de la limpieza de los apartamentos es siempre motivo de dudas ya que, normalmente, el cliente que reserva un apartamento busca en este tipo de alojamiento la independencia que le proporciona y, a menudo, nos solicita que no realicemos entrada alguna en el apartamento. Tal vez esto pudo influir en la confusión.
Me alegra mucho saber que el apartamento le satisfizo, que lo encontró cómodo y que cubrió todas sus expectativas.
En relación al parking, es cierto que los precios no son muy económicos pero, tal como usted comenta, es un problema general en la ciudad.
Será un placer recibirle de nuevo en nuestros apartamentos en su próxima estancia en Barcelona.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

muy bien situado a 100 m del metro y 2 paradas de Sans, 300m al camp nou. LImpio, todo nuevo. solo estuvimos un dia, la gente q nos atendio era correcta y amable. Algunos pequeños defectos como la falta de microondas, la puerta de la terraza no encajaba bien y se habia agotado el dosificador de gel en la ducha. Por otro lado tenia 2 aparatos de Aire acondicionado independientes, vista amplia, cocina basica pero limpia y surtida, habitación relativamente espaciosa... Por 65 euros la doble a traves de trivago 1 semana antes, incomparable con otras ofertas!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
mehuguet, Gerente en Apartamentos Madanis, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Apreciado cliente. Le agradecemos mucho el detallado comentario que hace del apartamento en que se alojó. Sin duda, los datos que aporta podrán ser de gran utilidad para orientar la elección a futuros viajeros. Me alegro de que la localización de nuestros apartamentos le complaciera así como la limpieza y las características generales. Me satisface, sobre todo, que recibiera un trato agradable por parte de nuestro personal ya que este aspecto es una de nuestras principales prioridades.
Tomo nota de las deficiencias que comenta para resolverlas cuanto antes. En relación al microondas, lo ofrecemos en los apratemntos pequeños pero está ya previsto incorporarlo también a los apartamentos tipo suite donde usted se alojó.
Esperamos poder atenderle de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona.
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Lucía y Leo
Estamos muy agradecidos por el trato tan agradable y familiar que hermos recibido de todos: Mª Eugenia, Joaquín, recepcionistas, y personal de limpieza.
Hemos quedado tan encantados que tenemos que volver a Barcelona y nos aloljaremos en el mismo sitio.
Estaba todo muy limpio, cada dos días limpieaban el apartamento y cambiaban la lencería.
El apartamento era para tres personas, ténía baño, salón-cocina, terraza y habitaciión. Nos encantó que tuviesemos dos televisiones, una en el salón y otra en la habitación
Los apartamentos están cerca del Camp Nou, tienen cerca la parada de metro de collblanc, lo que te permite estar muy bien comunicado con toda la ciudad.
Excelente calidad precio.
!!!!! os lo recomendamos!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Apartamentos Madanis, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Muchas gracias Lucía y Leo por vuestros amables comentarios que ya he transmitido a todo el equipo. Recibir este tipo de apoyo por parte de nuestros huéspedes es el mejor premio que puede recibir nuestro esfuerzo diario por mejorar y por conseguir que os encontréis entre nsootros como en casa.
Gracias, de verdad, por el tiempo dedicado ya que, además de ser muy generosos con nosotros, hacéis una detallada descripción de los servicios que ofrecen los apartmentos, de sus utilidades, ubicación, etc., por lo quer vuestro comentario resultará, sin duda, muy útil para otros viajeros que quieran hacerse una idea antes de reservar ya que es muy precisa y, al fin y al cabo, este es el objetivo prioritario de un foro de viajeros como Tripadvisor. Ese, y el sentir el calor y la amistad de nuestros huéspedes que nos hacen el mejor regalo repitiendo con nosotros.
Os esperamos ilusionados, Leo, Lucía, y sabed que contáis con todo nuestro afecto y apoyo para que Barcelona os traiga toda la felicidad que merecéis.
Un fuerte abrazo desde Barcelona. ¡Hasta pronto!
Mª Eugenia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º143 de 667 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Madanis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Agoda, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Madanis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral De Barcelona
Hotel Apartamento Madanis Barcelona
Apartamento Madanis
Apartamentos Madanis Hospitalet
Apartamentos Madanis Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Apartamentos Madanis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.