“Realmente bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Madanis

Añadiste el Apartamentos Madanis a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Madanis
3.0 de 5 Apartamentos   |   Riera Blanca 14-16, 08903 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ocupa el puesto n.º184 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Vitoria-Gasteiz, España
“Realmente bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estube con otras dos personas en un apartamento con una habitacion y sofa cama...bonito..acogedor..justo al lado del camp nou...kizas ...tira a pekeño...pero merece la pena. Desayunos...carisimos..pero hay cafeterias alrededor

• Se alojó el mayo de 2014
mehuguet, Gerente en Apartamentos Madanis, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por su comentario,

Nos alegra mucho saber que se encontraron cómodos en el Hotel y que todo se sucedió a su
entera satisfacción, además el precio del desayuno.
Si sus planes le traen de nuevo por Barcelona, será un placer recibirle de nuevo en nuestras
instalaciones, y recuerde que puede contactarnos directamente para realizar su reserva, de modo que podamos ajustar las condiciones a sus necesidades precisas.

En solitario
Huixquilucan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos quedamos en el puente del 1ero de mayo y regresamos a los 8 días por otros 3 días. En ambas ocasiones pedimos un apartamento grande (3 recamaras) y nos tocaron diferentes apartamentos, ambos buenos y correctos aunque podrían mejorar la decoración.

Los colchones cómodos, limpio aunque hay que pagar para que hagan limpieza los días que uno quiera.

Las chicas de la recepción muy monas y atentas. Nos ayudaron con una cena show de flamenco que estuvo bien, así como a explicarnos la ubicación y forma de trasladarnos a todos los lugares turísticos.

A unos pasos del metro Collbac y del Camp Nou

Lo unico malo es que en algunos apartamentos vive gente y una noche nos toco una reunión muy escandalosa

Después de las dos experiencias y de que uno de los apartamentos fuera mas bonito SI recomendamos y en definitiva lo repetiríamos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios que nos han sido de gran utilidad para detectar el problema que
comenta. Este es un claro ejemplo de cómo algunos foros de viajeros, utilizados de forma
adecuada, son una excelente herramienta para el intercambio de impresiones y redundan en
la constante mejora de nuestros servicios.

Para mí es una gran satisfacción saber que nuestros clientes aprecian el esfuerzo constante
que realizamos por ofrecerles una estancia perfecta.
Nos satisface mucho saber que encontraron agradable el trato que les dispensó el personal, y tenga por seguro que compartiré con todo el equipo sus felicitaciones.

Lamento mucho el inconveniente que surgió durante su estancia en relación a sus ruidosos vecinos. El Hotel está equipado con material de aislamiento acústico y hacemos muchos esfuerzos por potenciar un ambiente silencioso en zonas comunes y pasillos a partir de determinadas horas. Sin embargo, lamentablemente, no podemos controlar el comportamiento de algunas personas poco respetuosas.
instalaciones.

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Viajé con mi esposo e hijo y alquilamos un departamento, el valor no fué muy económico pero la estancia fue tranquila, cómoda y relajada. El departamento cuento con cocina, mini congelador, microondas, vajilla, etc. Y resulta una ventaja disponer de todo eso, si estás con pequeños especialmente. La ubicación no fué un problema teníamos cerca una parada del Metro, para movilizarte a cualquier parte. Los apartamentos están cerca del Camp Nou así que para mi esposo fué un sueño visitar el estadio y su museo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Apartamentos Madanis, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por sus comentarios que seguro que serán de utilidad para futuros huéspedes.
Nos alegra saber que se encontró a gusto con su familia en nuestros apartamentos y que su estancia fue agradable y cómoda.
Le informamos que hace poco hemos incluido en nuestra oferta apartamentos familiares que se ajustan perfectamente a las necesidades de las parejas que viajan con los niños y se lo recomendamos vivamente para su próximo viaje a Barcelona.
Esperamos tenerle pronto de nuevo entre nosotros y recuerde que puede contactarnos directamente para realizar su reserva, de modo que podamos ajustar las condiciones a sus necesidades precisas.

Mahón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muchas gracias por una estancia muy agradable, cuando llegamos al apartamento pedimos un cambio para otro con terraza, se nos atendio enseguida y siempre muy correctamente.
Nos sentimos muy comodos en el apartamento, esta muy bien situado y en una zona tranquilla, con la parada de autobus en la puerta.
Samantha.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Apartamentos Madanis, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciada Samantha,
muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión.
Es una gran satisfacción saber que el Hotel cubrió sus expectativas y que se encontraron a gusto entre nosotros.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próxima visita a Barcelona y le sugerimos que nos contacte directamente. La reserva directa (teléfono o correo a reservas@hotelmadanis.com) es la mejor manera de hacer posible que podamos ofrecerle la solución más ventajosa económicamente y también la que mejor se adapte a sus necesidades concretas.

Equipo Madanis.
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Cuando uno busca un sitio para hospedarse, debe de agotar todos los medios a su alcance para coger la mejor opción.

Ubicado en una Zona Tranquila, a sólo unos cuantos pasos del Estadio de Futbol de Barcelona, estos apartamentos han resultado una muy buena opción para nosotros que viajábamos para ver un encuentro entre Barcelona y Málaga.

Nos han tratado muy bien, el departamento increíble nos han otorgado por un pequeño suplemento el apartamento temático del Club Barcelona, todo nuevo, impecable y de muy buen gusto.

Por eso no dudo en recomendarlo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento 1010 del Club Barcelona esta muy bonito
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Apartamentos Madanis, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciados amigos,
Muchísimas gracias por su entusiasta comentario que nos llena de orgullo por venir de personas con una gran experiencia en el mundo del turismo. El hecho de que se sintieran bien atendidos y que valoren tan positivamente nuestras instalaciones tiene para nosotros, en este caso, un valor inapreciable.
Es una alegría saber que disfrutaron de nuestro apartamento temático dedicado especialmente a homenajear el espíritu del FC Barcelona. Siendo el establecimiento más próximo al Camp Nou, hemos querido ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia especial alojándose en un entorno barcelonista que nosotros hemos interpretado de acuerdo con el espíritu de nuestros establecimientos Madanis. Nos anima muchísimo saber que un criterio afinado como el suyo, lo ha encontrado acertado y lo recomienda para futuros viajeros.
Les agradecemos especialmente sus amables palabras dirigidas al departamento de Recepción ya que nuestros recepcionistas son excelentes profesionales que aman su trabajo y cuidan con mucho mimo la relación con cada uno de los huéspedes. Transmitiré, con mucho gusto, sus palabras a todo el equipo.
Sepan que tienen en Madanis su casa en Barcelona y que será siempre un placer recibirles entre nosotros.
Reciban un cariñoso recuerdo de todo el equipo desde Barcelona.

¿Has estado en Apartamentos Madanis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Madanis

Dirección: Riera Blanca 14-16, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º184 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Madanis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Madanis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral De Barcelona
Apartamento Madanis
Hotel Apartamento Madanis Barcelona
Apartamentos Hospitalet
Apartamentos Madanis Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Apartamentos Madanis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.